Whatsapp en el ordenador

Escritorio de Whatsapp

Tenía ganas de esta aplicación para no tener que estar usando el teléfono y el portátil al mismo tiempo. No he sido capaz de tener una videollamada. Cuando llamo o recibo una llamada, la persona es capaz de verme pero yo no soy capaz de ver a la persona. Incluso he tratado de llamar con mi otro teléfono para probar si era un problema con su dispositivo y el resultado fue el mismo, una vista sin respuesta donde no puedo verme a mí mismo o a la persona con la que estoy en una llamada, pero son capaces de verme. Intenté reiniciar mi Mac, refrescando la configuración de la aplicación. Ejecutar comandos relacionados con la terminal para matar cualquier aplicación de fondo que pueda estar utilizando la cámara y todavía en vano. No estoy seguro de cuál es la causa del problema, pero por favor, investígalo en tus próximas actualizaciones.

Web whatsapp

Las aplicaciones de mensajería online se han convertido en salvavidas, gracias a los servicios que prestan sin cobrar ningún céntimo. Una de estas aplicaciones que ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo es Whatsapp.

Sin embargo, muchos siguen pensando que Whatsapp es fácil de usar, rápido y que es incómodo dejarlo. Dicho esto, una de las mejores funciones que ofrece Whatsapp es la de trasladar tus chats al ordenador portátil. Es decir, puedes llevarte tu Whatsapp al portátil y seguir chateando y compartiendo archivos como lo hacías en el móvil. Este artículo te dará información sobre cómo usar Whatsapp en tu Laptop, PC o Mac.

  Como pasar libros del ordenador al ebook kindle

El principal uso de transferir Whatsapp al PC es aumentar su nivel de comodidad. Puedes usarlo cuando no quieras ir a buscar tu teléfono para cada mensaje que recibas o cuando estés trabajando en tu portátil y necesites un acceso rápido a whatsapp. Puedes intercambiar mensajes de texto, enviar archivos de audio pregrabados, archivos de vídeo y también documentos desde tu ordenador.

Sin embargo, no se pueden grabar los mensajes de audio como se puede hacer en el teléfono. Los usuarios tampoco pueden hacer llamadas de audio o vídeo (al menos no directamente). Por lo tanto, si usted está planeando cambiar los servicios de whatsapp a su ordenador portátil, sepa que usted no tendrá el acceso a todas las características que su dispositivo móvil Android o iOS proporciona.

Whatsapp en línea

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajes instantáneos multiplataforma más utilizada, con soporte para imágenes, audio y llamadas, entre otros. WhatsApp está disponible principalmente para plataformas móviles, pero también se puede acceder fácilmente en un ordenador utilizando Whatsapp web sin código QR. Aquí hay un artículo que detalla cómo usar Whatsapp sin Whatsapp Web. Aunque a muchos les parezca una solución perfecta, existen algunas limitaciones al utilizar la plataforma de WhatsApp Web.

Esta aplicación de Whatsapp web sin código QR requiere tener y mantener una conexión a internet activa tanto en el móvil como en el ordenador. Esto se debe a que todos los mensajes que enviamos en el portal de Whatsapp web sin código QR son enrutados. Pasa por el móvil antes de llegar al receptor final. Esto puede retrasar un poco la entrega de los mensajes. También significa que los smartphones necesitan una conexión a Internet activa para que la web de Whatsapp sin aplicación de código QR funcione.

  Como bloquear el ordenador

En caso de que no estés interesado en acceder a Whatsapp web sin código QR utilizando un navegador de Internet. Existe otra forma en la que puedes descargar la app de WhatsApp en tu sistema Windows o macOS. El único requisito en este caso es que WhatsApp sólo es compatible con Windows 8.1 (o superior) o Mac OSX 10.9 (o más reciente).

Descarga de Whatsapp

Uno de los mayores problemas de WhatsApp web es que para utilizarlo en el PC hay que ejecutar un navegador compatible. Por suerte, esta versión de cliente de escritorio totalmente independiente es fácil de ejecutar dentro de su propia ventana, y tiene todas las características de la versión web.

Al igual que la versión del navegador web, tienes que sincronizar este programa con tu móvil escaneando un código QR que podrás hacer desde Whatsapp en tu smartphone. Sólo tienes que tocar el icono de WhatsApp Web en la barra de menú de esta aplicación. Después de eso, todas tus conversaciones, sesiones y contactos se sincronizarán e incluso podrás interactuar con ellos desde tu PC sin ninguna molestia.

  Como girar la pantalla del ordenador

A la hora de gestionar grupos, enviar y recibir mensajes, podrás utilizar la cámara integrada en el escritorio (si hay una disponible) para enviar los vídeos y las fotos que hagas. La única limitación es la que acabamos de mencionar; necesitarás tenerlo instalado y funcionando en tu Android o iOS para poder utilizarlo en tu escritorio.

WhatsApp Desktop es una versión de WhatsApp Messenger para Windows. Con esta herramienta podrás chatear con tus contactos en tu PC. Las funciones son las mismas que en Android, y los chats se sincronizan en tiempo real.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad