Ver orange tv en el ordenador

Transmisión de juegos de PC a TV

Cuando se trata de cortar los lazos con tu compañía de cable, se acabaron los días de buscar un nuevo proveedor para todos los canales a los que no quieres decir adiós. Con servicios como Hulu + Live TV y YouTube TV que ofrecen cable de pago para nuestros televisores y dispositivos móviles, todo lo que necesitamos es una conexión a la red para disfrutar de todas nuestras películas y programas favoritos sin la carga de los altos costes del cable.

Sling TV de Dish Network es otro gran servicio de streaming tanto para los novatos que cortan el cable como para los amantes de la televisión más exigentes, ya que ofrece televisión en directo, películas y series a la carta y deportes. Sling TV es conocido desde hace mucho tiempo por sus paquetes de programación relativamente pequeños, en lugar de ofrecer un único exceso de canales, lo que permite a los usuarios elegir los canales más adecuados para ellos, a través de sus dos planes principales, ambos ofrecidos por el mismo precio de 35 dólares: Sling Orange y Sling Blue. El hecho de tener una gran variedad de opciones plantea un problema: ¿cómo elegir el paquete de Sling TV que más le conviene?

Si tus necesidades de canales son bastante sencillas, la elección entre Sling Orange (que actualmente ofrece 32 canales) y Sling Blue (con 43 canales actualmente en oferta) podría ser fácil, ya que hay una buena cantidad de canales incluidos en ambos paquetes. Entre ellos se encuentran codiciados canales de noticias por cable como Bloomberg y CNN, programas de estilo de vida como Food Network y Travel Channel, y populares canales de cable como AMC, TBS, TNT, Comedy Central e History. Dicho esto, hay algunas diferencias esenciales entre los dos servicios, especialmente en lo que se refiere a los deportes y a ciertos grupos de redes.

  Whatsapp en el ordenador

Aplicación de TV en directo para Windows 10

Por desgracia, Sling TV está bloqueado por regiones, lo que significa que no podrás acceder a tus contenidos favoritos en la plataforma si viajas al extranjero por trabajo o por vacaciones. De hecho, el estricto geo-bloqueo de Sling TV significa que ni siquiera puedes cargar el sitio web desde fuera de los Estados Unidos. La buena noticia es que es bastante sencillo seguir disfrutando de tu suscripción completa a Sling TV desde casa mientras viajas, sólo tienes que utilizar una VPN para obtener una dirección IP de EE.UU.

Una Red Privada Virtual (VPN) dirige tu tráfico a través de un servidor en el lugar que elijas. Esto cambia tu dirección IP y falsea tu ubicación haciendo que parezca que todavía estás en Estados Unidos. Esto evitará las restricciones geográficas de Sling TV. Además, las VPN son una gran herramienta para mantener tu actividad en Internet segura y privada, especialmente cuando viajas.

  El ordenador va muy lento

Incluso si compras una suscripción a Sling TV en EE.UU. con una dirección de facturación estadounidense, cuando viajes al extranjero se te bloqueará el acceso a cualquier contenido. Pero es perfectamente sencillo utilizar una VPN para evitar estos bloqueos. Sólo tienes que seguir esta guía paso a paso.

Ver la televisión en el PC

Los interesados en prescindir de su servicio de televisión por cable pueden considerar Sling TV, un servicio que transmite televisión en directo desde Internet, pero sin necesidad de un televisor o una caja de cable. En su lugar, los espectadores pueden utilizar prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo dispositivos iOS y Android, Xbox Ones, cajas Roku y dispositivos basados en Windows.

A diferencia de otros servicios de streaming, como Netflix o Hulu, Sling TV es estrictamente en vivo, y los usuarios reciben cada canal a medida que se reproduce en tiempo real, al igual que lo harían con las conexiones tradicionales de televisión por cable o satélite. En este artículo analizaremos Sling TV, cómo funciona y si merece la pena dar el paso.

El servicio básico comienza en 35 dólares al mes, con la opción de elegir Sling Blue y Sling Orange. Ambos planes básicos no tienen contratos ni cuotas de alta, 50 horas de almacenamiento gratuito de DVR y son fáciles de cancelar. Mientras que Sling Blue tiene canales orientados a las noticias y el entretenimiento y permite tres transmisiones por dispositivo, Sling Orange es mejor para deportes y redes familiares y sólo permite una transmisión por dispositivo.

  Como poner en el teclado del ordenador

Cómo transmitir a la televisión

Resumen del artículoPara ver la televisión en tu ordenador, abre un navegador web y busca las emisoras locales y las principales cadenas. A continuación, dirígete a sus sitios web, donde podrás ver los últimos episodios de sus programas de televisión más populares de forma gratuita. Si estás suscrito a la televisión por cable o por satélite, puedes ver los programas en tu ordenador accediendo al sitio de la cadena con tus datos de suscripción. También puedes suscribirte a sitios de transmisión en directo, como Hulu, Netflix o Amazon Prime, por una tarifa plana mensual. Para saber cómo ver la televisión en el ordenador con un sintonizador de televisión, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad