Ver agile tv en ordenador

Apple tv+

Puedes usar Compartir en Casa para acceder a tu biblioteca multimedia en todos los ordenadores que estén en la misma red Wi-Fi. Además, puedes transmitir música, películas y programas de televisión de un ordenador autorizado a otro. Asegúrate de que tus ordenadores están encendidos, despiertos y con la aplicación Música o iTunes para Windows abierta.

Puedes utilizar Compartir en casa para transmitir música, películas y programas de televisión de un ordenador autorizado a otro.  Sólo tienes que asegurarte de que tus ordenadores están encendidos, despiertos y con la aplicación Música o iTunes para Windows abierta.

¿Puedo ver el Apple TV en un ordenador con Windows?

Apple TV+ está en todas partes

Ser un usuario de PC no es una barrera para disfrutar de la transmisión de programas y películas desde el Apple TV+. Si tienes un solo dispositivo Apple con pantalla, puedes transmitir el contenido del Apple TV en ese dispositivo y reflejar la pantalla en tu PC.

¿Por qué no puedo ver el Apple TV en mi PC?

No hay aplicación o software de Apple TV para PC, tendrás que verlo online. Puedes utilizar tu navegador preferido y verlo en el sitio web del Apple TV. Para este ejemplo, utilizaré Google Chrome. Para ello, deberás contar con una suscripción de pago o una prueba de Apple TV+.

Apple tv streaming

¿Sabías que puedes ver Apple TV en portátiles y ordenadores? Puedes ver el Apple TV en cualquier dispositivo que tenga un navegador de Internet. Te enseñaré lo básico para que puedas seguir viendo tu contenido favorito de Apple TV sin importar dónde estés o qué dispositivo estés usando. Además, compartiré algunos valiosos consejos de búsqueda de Apple TV en PC.

  Ordenador de buceo cressi

Si quieres ver el Apple TV en tu MacBook, iMac u otro ordenador Mac, sólo tienes que abrir la aplicación TV. Viene preinstalada y está en tu Dock por defecto. Si no la ves ahí, es fácil de encontrar y abrir.

Ahora ya sabes cómo ver el Apple TV en ordenadores y portátiles de todo tipo. Si aún no lo has hecho, no te olvides de ver Ted Lasso, que puedes ver en la web como se describe en los pasos anteriores. Si decides que necesitas un descanso, es muy fácil cancelar tu suscripción al Apple TV Plus.

Olena Kagui es una redactora de iPhone Life que vive en Hawai. Licenciada en Relaciones Internacionales por la Anglo American University, Olena ha viajado por todo el mundo. Ha vivido en Ucrania, la República Checa, China y Estados Unidos. Olena ganó un premio a la excelencia por un artículo polémico, obtuvo una beca para escribir en un blog desde una zona de guerra y publicó un relato corto de ficción. Espera publicar una novela completa y seguir escribiendo en su blog The Travel Bug Bite. Cuando no está escribiendo o volando, ama a los animales, hace creaciones extrañas y devora todo el sushi que pueda comer.

Ver apple tv+ en pc

Sólo puedes autorizar cinco dispositivos, pero puedes desautorizar otros si estás al límite. Nuestro artículo que explica la desautorización de iTunes en dispositivos viejos o muertos te ayudará en el proceso. Puedes iniciar sesión en tantos dispositivos como quieras.

  Como conectar la nintendo switch al ordenador

No es posible autorizar Windows para el Apple TV. Apple no ofrece una aplicación de Apple TV para Windows, por lo que no podrás acceder a algunas funciones y contenidos de Apple TV en un ordenador con Windows. Sin embargo, si estás interesado en utilizar el Apple TV en tu dispositivo Windows, existen algunas soluciones.

Tampoco hay forma de usar AirPlay en Chrome OS, así que la transmisión a tu Chromebook no funcionará. Sin embargo, aquellos que sólo estén interesados en el servicio de streaming del Apple TV+ pueden ver el Apple TV+ en un navegador web.

macOS ha pasado a tener nuevas aplicaciones como Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books. Las funciones que antes se encontraban en iTunes se han incorporado a estas aplicaciones. Los Mac con macOS 10.15 Catalina (o más reciente) no pueden descargar iTunes desde el App Store.

Los usuarios de Windows pueden seguir descargando iTunes de Apple y utilizarlo para ver contenidos antiguos comprados a través de iTunes. Lo mismo ocurre con los usuarios de Mac que no hayan actualizado a macOS 10.15 Catalina. Tendrás que autorizar iTunes en tu ordenador si no lo has hecho ya.

Iluminadas

No hay duda de que el Apple TV Plus ha estado lanzando algunos contenidos excelentes. Afortunadamente, no tienes que ser un usuario de Mac para utilizar el servicio de streaming.    En este artículo, repasaremos un par de formas de ver Apple TV Plus en un PC con Windows.

De hecho, podrías vivir toda una vida sin ver ningún programa o película de Apple TV+. Por otro lado, si quieres ver CODA, la película que ganó el premio de la Academia a la mejor película en 2022, sólo podrás encontrarla en el Apple TV+. Del mismo modo, Apple TV+ es el único lugar en el que los miembros de la Generación X pueden rememorar su juventud viendo El problema con Jon Stewart o deleitándose con Uma Thurman en Sospecha.

  Instalar pdf en el ordenador

Apple TV+ se ha unido a las filas de Netflix, Hulu, Amazon Prime, Disney Plus, Paramount+ y HBO Max como un servicio de streaming imprescindible si quieres estar al día con el entretenimiento más popular del momento.

Recuerda que el servicio de streaming del Apple TV+ es diferente del dispositivo Apple TV. No es necesario tener un dispositivo Apple para acceder a Apple TV+. Aun así, si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, te alegrará saber que esos dispositivos iOS vienen con tres meses de servicio Apple TV+ gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad