Telegram en el ordenador

Ventanas de telegramas

Telegram está creciendo en popularidad. Es comprensible que cada vez más usuarios quieran utilizar el mensajero no sólo en su smartphone sino también en su ordenador. ¿Eres uno de ellos? No hay problema. Telegram se puede utilizar de varias maneras en Windows o en otros dispositivos con un navegador.

Básicamente, Telegram Web se utiliza de la misma manera que la app. Hay pequeñas diferencias aquí y allá. Por ejemplo, los elementos “Llamadas” y “Personas cercanas” no están en la versión online, pero puedes usar el menú “…” en la parte superior derecha para buscar imágenes, vídeos o archivos de audio.

¿Quieres usar Telegram no en el navegador sino como la aplicación “real” en tu ordenador? Entonces te recomendamos Telegram Desktop. Detrás está la versión de descarga del popular mensajero que, al igual que la app de Telegram y Telegram Web, es gratuita.

La versión de escritorio también tiene algunas características especiales en comparación con la aplicación para iOS y Android. Por ejemplo, puedes usarla para editar los datos de contacto en cada chat o descargar el historial de conversaciones. Y a diferencia de Telegram Web, la versión para PC te da la opción de hablar con tus contactos por teléfono.

Telegram apk

Si usted está considerando la opción de utilizar un cifrado adicional para entrar en un dispositivo separado, a continuación, asegúrese de que la contraseña no protegerá al iniciar la versión en línea, si está instalado en un PC.

  Organizador de escritorio ordenador

Puede abrir el enlace de Telegram en línea desde cualquier dispositivo – ordenador portátil / teléfono inteligente, con el apoyo de cualquier navegador, sólo tiene que tener acceso a Internet. El chat sólo funcionará para los usuarios que ya tienen una cuenta registrada en la red.

Por lo tanto, si usted tiene una aplicación en su ordenador, y en la última sesión no se cerró la sesión, entonces hay una oportunidad de entrar en su cuenta. Pero recuerde que ahora no puede salir, de lo contrario perderá el acceso.

Si sueles cerrar de la segunda manera y ahora no tienes acceso al número especificado durante el registro, entonces el inicio de sesión en Telegram desde el ordenador no funcionará. Ahora sólo puedes crear un nuevo perfil.

En algunas aplicaciones similares, como Skype, es posible sentarse a la vez desde dos cuentas. En Telegram, sólo puede funcionar una cuenta a la vez. Quizás en el futuro, los desarrolladores de la aplicación oficial nos complazcan con esta innovación.

Descarga de telegramas

Telegram es una aplicación de mensajería segura. Esto significa que todos los mensajes que envías están encriptados y que para iniciar sesión en tu cuenta se necesita algo más que un nombre de usuario y una contraseña estándar.Cómo iniciar sesión en las aplicaciones de Telegram para iPhone, iPad y AndroidPara crear una cuenta de Telegram, necesitas tener un número de teléfono activo. Esto se debe a que el inicio de sesión requiere que introduzcas un código que se envía por mensaje de texto a tu teléfono, o que se te indica a través de una llamada telefónica.Abre Telegram y toca Iniciar mensajería, y luego introduce el número de teléfono vinculado a tu cuenta.Telegram te enviará por mensaje de texto un código de cinco dígitos. Sin embargo, si ya has iniciado sesión en Telegram en otro dispositivo móvil, Telegram enviará tu código a la aplicación de ese dispositivo.  Escribe el código en Telegram y estarás conectado.

  Como conectar la impresora al ordenador

Si estás intentando iniciar sesión en Telegram y no tienes ningún otro dispositivo verificado, también verás un mensaje que te indica que Telegram te llamará en unos minutos. Si no puedes recibir mensajes de texto, esta es una opción alternativa para iniciar sesión en tu cuenta.

Aplicación de Telegram

Cómo usar Signal en tu PCFuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)Signal es otra de las mejores aplicaciones de mensajería gratuita que funciona en la mayoría de las plataformas principales. Puedes compartir GIFs, vídeos y fotos dentro de la aplicación, y los grupos pueden tener hasta 150 miembros. Los mensajes de texto y las llamadas de voz son estándar, al igual que las videollamadas; esto la sitúa ligeramente por delante de Telegram para muchas personas que no pueden renunciar a ver con quién están hablando. Una fuerte encriptación mantiene tus datos seguros, y al igual que Telegram, puedes intercambiar de un lado a otro del PC al teléfono sin perder el ritmo.Signal tiene una aplicación oficial disponible para Windows 10, que nos centraremos en configurar en esta guía. Al igual que Telegram, ya debes tener Signal configurado y funcionando en tu teléfono para enlazar las dos plataformas.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)La app Signal de escritorio se instalará e iniciará automáticamente, y mostrará un código QR que deberás escanear con la app Signal de tu teléfono. A continuación se explica cómo escanear el código.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)Acerca el teléfono a la pantalla de tu PC para escanear el código QR. Permita el acceso de Signal a su cuenta haciendo clic en la marca de verificación junto a Vincular dispositivo, y debería estar todo listo. Signal sincronizará automáticamente tus contactos y grupos en tu PC.Las aplicaciones de mensajería están en todas partes. Saca más partido a la tuya con estas ideas, consejos y guías.

  Como grabar pantalla del ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad