Reloj en pantalla ordenador

Visualización del reloj en la pantalla del ordenador portátil

Abre en pantalla completa para ver la hora desde lejos. Ideal para organizar un evento, supervisar un examen o como aplicación de quiosco. O haz que el Reloj de Escritorio sea extremadamente pequeño; se escala bien y puede mantenerse encima de otras aplicaciones y sentarse en la esquina mientras trabajas o navegas.

NUEVO: ahora se pueden abrir múltiples copias del reloj de escritorio, y se puede eliminar el título como se pide, así como muchas pequeñas mejoras visuales y correcciones de errores. NOVEDAD: más mejoras visuales, algunas actualizaciones de la interfaz de usuario y se ha corregido un error que provocaba una hora inexacta al cambiar de modo. LO MÁS NUEVO: se han añadido zonas horarias, y se han añadido pequeñas mejoras de visualización.

Reloj de pantalla completa windows 10

Aunque Windows muestra la hora en la barra de tareas, algunos usuarios prefieren añadir un widget de reloj en el escritorio. El widget del reloj puede quedar encima de otras aplicaciones, facilitando el seguimiento de su horario. Su adición también mejora el aspecto del escritorio de Windows en su conjunto.

Con la configuración del widget, puedes cambiar la zona horaria según tu ubicación actual, cambiar el formato del reloj y elegir entre más de veinte temas para cambiar el aspecto de tu reloj cada día. Además, puedes cambiar el tamaño del widget y controlar su opacidad.

  Como formatear el ordenador

Además de mostrarte la hora, el widget muestra información meteorológica para ayudarte a planificar tus actividades al aire libre. Entre otras cosas, muestra la temperatura y las condiciones del viento. También incluye una bonita animación basada en el tiempo y una previsión semanal. Además, puedes personalizarlo según tus preferencias.

Aunque Sense Desktop ofrece una prueba gratuita, para que los usuarios de Windows puedan probarlo y ver si es para ellos, el único inconveniente de este widget es que hay que pagar para seguir usándolo. Aun así, la pequeña inversión de 1 dólar merece la pena.

Pantalla del reloj

The Ultimate Screen Clock gestionará el tiempo en su sistema como pocas aplicaciones lo han hecho antes o después. Mientras que este software ha sido certificado como incapaz de violar realmente cualquier ley física – o en el peor de los casos, sólo la fractura de algunos de los complejos que sólo los físicos entienden – que va a hacer cosas con el tiempo que habría sido la materia del mito hace unos pocos siglos.

El Ultimate Screen Clock integrará un atractivo reloj gráfico en su escritorio de Windows. Puede configurar la apariencia de su reloj, seleccionando de una biblioteca de estilos de relojes digitales y analógicos – o puede diseñar el suyo propio.

Una de las características más poderosas de The Ultimate Screen Clock es su opción de Hora Neta. Puede ser configurado para ajustar el reloj de su sistema a la precisión de un estándar de tiempo atómico accediendo a uno de sus servidores de tiempo basados en Internet.

  Como pasar fotos del iphone al ordenador

El reloj de nuestro servidor se actualiza diariamente a partir de los mismos estándares de tiempo atómico a los que accede The Ultimate Screen Clock. Si las dos horas mostradas arriba no son idénticas con unos pocos segundos, usted necesita The Ultimate Screen Clock para mantener el reloj de su sistema preciso. Estas horas están expresadas en tiempo universal coordinado para tener en cuenta su zona horaria local.

Mostrar el reloj en el escritorio de Windows 10

Si es así, puede añadir más grandes y mejores fondos de escritorio y relojes de salvapantallas a Windows 10 y 11 con paquetes de software de terceros. A continuación, le explicamos cómo puede añadir fondos de escritorio y relojes salvapantallas en tiempo real a Windows 10 y 11 con Dexclock y Fliqlo.

Dexclock es un software gratuito que incorpora un reloj de fondo de pantalla en el escritorio de Windows. Incluye cuatro fondos de pantalla de reloj de escritorio alternativos para que usted pueda elegir. Con Dexclock se pueden añadir relojes de trabajo en tiempo real al escritorio de la siguiente manera.

Puede seleccionar diferentes fondos de pantalla y configurarlos a través de la ventana Elegir reloj de fondo de pantalla. Para abrir esa ventana, haz doble clic en el icono de la bandeja del sistema de Dexclock. A continuación, puedes seleccionar las opciones de fondo de pantalla del reloj A Cheshire Kitten, Kiwi Kiwi, Letter Eater y Squares1 desde allí. Todos estos fondos de pantalla incluyen relojes y fechas en tiempo real y tienen un aspecto bastante elegante.

  Tecla shift en el ordenador

Puedes cambiar la posición y el formato del reloj para todos los fondos de pantalla. Haz clic en el menú desplegable Posición para seleccionar las opciones Estirar, Mosaico, Ajustar, Rellenar y Centrar. Deseleccione la opción predeterminada Usar formato de 24 horas para cambiar a un reloj de 12 horas. Pulse el botón Aplicar para guardar todos los nuevos ajustes seleccionados dentro de la ventana Elegir reloj de fondo de pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad