Recuperar pestañas cerradas chrome

Borde abierto pestañas cerradas

En este artículo se explica cómo restaurar las pestañas cerradas de Chrome y Chromebook y también cómo restaurar una sesión de navegación después de una caída. Empezaremos por reiniciar una pestaña cerrada y pasaremos a los atajos de teclado y demás.

Vuelve a pulsar la misma combinación de teclado para abrir la pestaña anterior. Puedes hacer esto hasta las últimas nueve pestañas. Este atajo de teclado funciona en todas las plataformas, incluyendo Windows 10, macOS, (sustituye CTRL por CMD) Chromebooks y Linux.

Otra opción es habilitar “Continuar donde lo dejaste” en la configuración. Con esto activado, Chrome reabrirá todas las pestañas de tu última sesión de navegación cada vez que abras el navegador. Para activar esta opción:

¿Cómo puedo restaurar las pestañas de Chrome cuando no se reabre la última sesión?

Pulsa Control+Mayúsculas+T (o Comando+Mayúsculas+T si utilizas un Mac) y se volverá a abrir la última pestaña o ventana cerrada.

¿Cómo puedo volver a ver las pestañas en Chrome?

Hay un par de maneras de recuperar tus fichas. Sigue uno de estos pasos: Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de Chrome > Volver a abrir la pestaña cerrada. Utiliza el atajo Ctrl + Shift + T.

  Como eliminar una cuenta de gmail de un ordenador

Cómo hacer que google chrome abra las pestañas anteriores

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKSwitchBot Blind Tilt Review: Una forma asequible de tener persianas inteligentesExamen del Apple Watch Ultra: El reloj inteligente que va más allá

Si esto no funciona, puedes probar un atajo de teclado. Pulsa Control+Mayúsculas+T (o Comando+Mayúsculas+T si usas un Mac) y se reabrirá la pestaña o ventana que hayas cerrado más recientemente. Sigue haciendo esto hasta que tu ventana anterior vuelva a abrirse o el atajo deje de funcionar.

Sin embargo, existe la posibilidad de que tu ventana no vuelva a abrirse, sobre todo si has estado utilizando el navegador un poco desde el accidente. Si ese es el caso, haz clic en la opción “Historial” de la parte superior de ese menú, o pulsa Control+H en tu teclado (Mac: Comando+Y).

Lamentablemente, aquí no encontrarás “paquetes” de pestañas como en el menú que hemos señalado antes. Pero si hay una pestaña específica que has perdido, puedes encontrarla desplazándote o buscando. No es perfecto, pero al menos hay algún registro de las pestañas que has perdido.

Chrome cómo abrir las pestañas cerradas recientemente

Cada una de las causas mencionadas anteriormente tiene su propia solución individual para restaurar la pestaña o pestañas. La solución más fácil es restaurar una sola pestaña, o varias pestañas, que acabas de cerrar accidentalmente. Si has realizado otras búsquedas o actividades desde que cerraste la pestaña, puede que tengas que utilizar el historial del navegador en su lugar.

  Como cambiar contraseña del ordenador

Si todo el navegador Chrome se ha bloqueado mientras tenías varias pestañas abiertas, la próxima vez que vuelvas a abrir Chrome deberías ver un mensaje que te pregunte si quieres recuperar todas las pestañas que tenías abiertas. Si seleccionas “Sí”, todas las pestañas se recuperarán automáticamente. Si no ves este mensaje, es porque Chrome no ha tenido tiempo suficiente para almacenar en caché las pestañas que tenías abiertas.

Si has abierto y cerrado muchas pestañas pero quieres recuperar una pestaña que abriste hace tiempo, la única manera de hacerlo es utilizar el historial de Chrome. Hay formas fáciles de encontrar la pestaña cerrada si tienes una idea general de cuándo la tuviste abierta por última vez.

Eliminar las pestañas cerradas recientemente en Chrome

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: Capacidad y estilo FROM REVIEW GEEKSwitchBot Blind Tilt Review: Una forma asequible de tener persianas inteligentesExamen del Apple Watch Ultra: El reloj inteligente que va más allá

Pulsa Ctrl+Mayús+T para reabrir la última pestaña cerrada en Chrome, Firefox, Edge y la mayoría de los navegadores. Pulsa repetidamente Ctrl+Mayús+T para reabrir más de una pestaña cerrada recientemente. Además, puedes restaurar todas las pestañas de una sesión anterior simultáneamente en la ventana “Historial” de la mayoría de los navegadores.Has cerrado una pestaña por accidente y luego te has dado cuenta de que no habías terminado con esa página web. O quieres abrir esa página web que visitaste la semana pasada, pero te olvidaste de marcarla. No te preocupes, puedes recuperar las pestañas cerradas.

  Como descargar los sims 4 en el ordenador

Para cada uno de los cinco navegadores, te mostraremos cómo reabrir la última pestaña cerrada, cómo acceder al historial de navegación en cada navegador para poder reabrir las pestañas que cerraste en sesiones de navegación anteriores y cómo abrir manualmente todas las pestañas de tu última sesión de navegación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad