Recuperar papelera de reciclaje

Recuperación de fotos

Cuando eliminas elementos (incluidos los archivos de OneDrive) de un sitio de SharePoint, se envían a la papelera de reciclaje del sitio (también llamada papelera de reciclaje de primera etapa), donde puedes restaurarlos si lo necesitas. Cuando se eliminan elementos de una papelera de reciclaje del sitio, se envían a la papelera de reciclaje de la colección del sitio (también llamada papelera de reciclaje de segunda etapa).

Un administrador de la colección de sitios de SharePoint puede ver y restaurar los elementos eliminados de la papelera de reciclaje de la colección de sitios a sus ubicaciones originales. Si un elemento se elimina de la Papelera de reciclaje de la colección de sitios, o supera el tiempo de retención, se elimina de forma permanente.

Importante: La papelera de reciclaje de SharePoint es diferente de la papelera de reciclaje de Windows. Si elimina archivos o carpetas que está sincronizando, puede restaurarlos desde la papelera de reciclaje de Windows en su PC. Para colocar la papelera de reciclaje de Windows en el escritorio, consulte Mostrar u ocultar la papelera de reciclaje.

El almacenamiento de la Papelera de reciclaje del sitio cuenta contra la cuota de almacenamiento de su colección de sitios y el Umbral de la vista de lista. La cantidad de espacio asignado a la Papelera de reciclaje de la colección de sitios es el 200% de la cuota de la colección de sitios. Estos valores no son configurables.

  Como pasar fotos del iphone al ordenador

Recuperación de archivos de Windows

El programa de reciclaje mixto de RI abarca los artículos que puede depositar en el contenedor/carro de reciclaje de su casa, escuela, trabajo, etc.  Puede ver, leer y/o descargar nuestras directrices básicas en esta página. Cumpla con ellas y será un gran reciclador. ¿Listo para llevar tu reciclaje al siguiente nivel? Puedes optar por descargarte nuestras directrices detalladas al final de esta página.    Tus esfuerzos por reciclar bien mantendrán la seguridad de los trabajadores de reciclaje, ahorrarán dinero a las ciudades y pueblos, proporcionarán materias primas de alta calidad a los fabricantes y preservarán el espacio en el Vertedero Central.

Eso es todo: no hay otros productos de fibra. Por ejemplo, la madera y los textiles están hechos de fibra natural, pero no son papel, cartón o cajas de cartón, por lo que no pertenecen a su contenedor o carro.  El papel y el cartón deben estar en su mayoría limpios y secos (un poco de grasa en una caja de pizza está bien) y aplanados. Los cartones deben estar vacíos como mínimo, y enjuagados siempre que sea posible. Coloque las tapas de plástico en los cartones antes de reciclarlos.

Eso es todo: ningún otro metal.    Por ejemplo, una sartén metálica no es una lata, una tapa o un papel de aluminio, por lo que no pertenece a su contenedor o carro. Los envases deben estar vacíos como mínimo, y enjuagados siempre que sea posible. El papel de aluminio debe estar limpio y agrupado.

Taladro de disco

Cada año, la Estación de Transferencia del Condado de Montgomery y la Instalación de Procesamiento de Materiales reciben más de 740.000 toneladas de residuos sólidos municipales, residuos de construcción y demolición, bloques, ladrillos, hormigón, tierra, escombros y otros materiales procedentes de contratistas de recogida del Condado, empresas comerciales y residentes.

  Como copiar y pegar en ordenador

Aunque hemos permitido búsquedas limitadas en persona en el piso de descarga para buscar artículos que han sido reportados como desechados incorrectamente o descartados por error, debido a las crecientes preocupaciones de seguridad hemos detenido la rara práctica de búsquedas de carga residencial ya que presentan una situación altamente peligrosa para nuestros residentes, empleados y contratistas en el piso de descarga, impactan nuestras operaciones y causan mayores retrasos en el tráfico.

Restaurar la papelera de reciclaje después de vaciar reddit

Reciclar nunca ha sido tan fácil. Con el reciclaje de flujo único, los residentes no necesitan clasificar sus materiales reciclables. Todos los materiales reciclables se pueden colocar en el carro de 95 galones. Por favor, enjuague los envases de alimentos antes de colocarlos en el carro de reciclaje.

El servicio de reciclaje se establece al mismo tiempo que el servicio de basura. Si desea un carro de reciclaje adicional, póngase en contacto con Community Waste Disposal (CWD) en el 972.392.9300 (opción 2). Un cargo por cada carro adicional aparecerá en su factura mensual de servicios de la Ciudad de Allen.

Nota: El horario de recolección del 1er. y 3er. y 4to. reciclaje ya no está activo. Por favor, no tenga en cuenta las pegatinas que quedan en los contenedores reacondicionados y siga el horario asignado para su área. Comuníquese con Community Waste Disposal (CWD), al 972.392.9300 (opción 2) para obtener información.

  Recuperar correo enviado outlook

Los honorarios para el reciclaje de los apartamentos son evaluados al dueño/compañía de administración del apartamento, no a la unidad individual del apartamento. Los artículos para reciclar son los mismos que el reciclaje residencial de una sola corriente.

CWD no ofrece servicios de reciclaje de espuma de poliestireno. Sin embargo, hay varias opciones disponibles localmente para los residentes que deseen reciclar bloques grandes de espuma de poliestireno, como los que se utilizan para embalar muebles o aparatos electrónicos. Consulte la página de opciones de bricolaje para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad