Recuperar excel no guardado

Excel recupera el archivo guardado

Pero no es sólo la estabilidad no exactamente perfecta de la versión de Excel para Mac lo que puede hacer que las hojas de cálculo importantes no estén disponibles. Los usuarios a veces pierden la concentración y borran el archivo equivocado, los dispositivos de almacenamiento pueden corromperse, y siempre está la amenaza inminente de los daños físicos.

Antes de explicar cómo recuperar archivos de Excel que han desaparecido, veamos con más detalle algunas de las razones por las que esto puede ocurrir, varias de las cuales ya hemos mencionado en la introducción de este artículo:

Cuando la mayoría de los usuarios de Mac descubren que han borrado accidentalmente o han perdido un archivo de Excel del que no tienen copia de seguridad en ningún otro lugar, asumen que el archivo ha desaparecido para siempre. Afortunadamente, ese no suele ser el caso.

Incluso los archivos de Excel eliminados de forma permanente pueden recuperarse con éxito utilizando un software de recuperación de datos especializado como Disk Drill, siempre y cuando todavía estén físicamente presentes en el dispositivo de almacenamiento y no se hayan sobrescrito parcial o totalmente.

Cuando elimina accidentalmente un archivo equivocado en macOS, puede recuperarlo fácilmente de la carpeta Papelera, que es una carpeta especial oculta donde el sistema operativo almacena temporalmente los archivos eliminados. Todos los archivos que acaban en la carpeta Papelera permanecen allí hasta que se vacía la carpeta, lo que puede ocurrir automáticamente (después de 30 días) o manualmente.

  Apagar ordenador con teclado

Excel restaura la versión anterior

No hay nada más frustrante que reconocer que has olvidado guardar un archivo en el que has estado trabajando. Las imprevisibles subidas de tensión o los fallos de software suelen ser los culpables de hacerle creer que ha perdido su trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel cuenta con una función de autoguardado que le permite recuperar un archivo de Excel no guardado que se haya visto afectado de este modo.

Tanto si ha guardado un archivo anteriormente como si se ha olvidado de guardar una nueva carpeta con las prisas del día, puede recuperarlo y evitar que vuelva a hacerlo. Además, la herramienta avanzada está diseñada para recuperar todos sus datos de documentos de hojas de cálculo dañados o inaccesibles. La mejor parte de esta herramienta es que es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico previo.

Debido a un repentino corte de energía, error interno de MS Office, Excel no responde inesperadamente u otras razones desconocidas, es bastante fácil para los usuarios de Microsoft Office perder su archivo de Excel sin guardar. Cuando ocurre un desastre de este tipo, lo mejor es dejar de usar Excel y las herramientas de Office inmediatamente. Mientras se trabaja con Excel, cada 10 minutos, por defecto, se guarda en el disco duro una versión del documento en el que se está trabajando, sucesivamente todo el tiempo que se trabaja con el texto.

  Encender ordenador con alexa

Word recupera un documento no guardado

Q. ¡Ayuda! He estado trabajando en un archivo de Excel muy importante para un cliente, y de repente mi ordenador se ha bloqueado y dice: “Excel no responde”. ¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?

A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, tu archivo puede ser recuperado. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.

Consideremos dos escenarios en los que puedes querer recuperar tu trabajo: (1) Estás trabajando en un nuevo archivo y nunca has guardado el archivo; o (2) tu archivo previamente guardado se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde tu último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de diferentes maneras. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.

Copia de seguridad de Excel

Después de pasar casi una hora rellenando una hoja de cálculo, Microsoft Excel se bloquea o te olvidas de guardarlo antes de salir. No te dejes llevar por el enfado, hemos reunido todos los métodos eficaces para ayudarte a recuperar los archivos temporales de Excel en Windows 11/10/8/7.¡Sigue leyendo!

  Como cambiar contraseña del ordenador

Cuando instalas cualquier paquete de Microsoft Office en tu ordenador, por defecto el programa guarda copias temporales mientras trabajas. Si su ordenador se bloquea, la próxima vez que abra Microsoft Excel se le mostrará el menú “Recuperación automática”, que enumera los archivos temporales de Excel más recientes.

Sin embargo, si esto no aparece o cerraste Excel sin guardar (en cuyo caso no se mostraría de todos modos), puedes acceder a todos los archivos temporales manualmente. La carpeta de guardado temporal es diferente para cada versión de Windows:

Microsoft Office es uno de los pocos paquetes de software que cuentan con esta red de seguridad para los usuarios. Si alguna vez creas un nuevo libro en Excel y no lo guardas de forma intermitente, esto te ayudará a recuperarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad