Puzzles para hacer en el ordenador

Puzzle destacado

En la escuela primaria, si tienes una sesión de calma de 10 minutos al final del día, ten una caja de rompecabezas con una mezcla de diferentes hojas de rompecabezas para que los niños elijan (sopas de letras, rompecabezas de píxeles, rompecabezas de lógica, …) y pasen sus 10 minutos haciendo – mejorar sus habilidades de pensamiento lógico y así las matemáticas y la informática (y las habilidades de alfabetización) diez minutos a la vez.

El concurso Bebras, organizado por la Universidad de Oxford, consiste en hacer rompecabezas de pensamiento computacional: haz que toda tu escuela participe en este desafío internacional de pensamiento computacional. Tus alumnos pueden participar en los desafíos de años anteriores, con cuadernos de respuestas disponibles.

Planeta Jigsaw

Con toda tu pasión por jugar a Jigsawscapes – Jigsaw Puzzles, tus manos no deben estar limitadas en una pequeña pantalla de tu teléfono. Juega como un profesional y consigue el control total de tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te ofrece todo lo que esperas. Descarga y juega a Jigsawscapes – Jigsaw Puzzles en PC. Juega todo el tiempo que quieras, sin más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 8 es la mejor opción para jugar a Jigsawscapes – Jigsaw Puzzles en PC. Preparado con nuestra experiencia, el exquisito sistema de asignación de teclas preestablecidas hace de Jigsawscapes – Jigsaw Puzzles un auténtico juego de PC. El gestor multiinstancia MEmu hace posible jugar con 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, haciendo que todo sea fluido.

  Pantalla negra ordenador funcionando

MEmu Play es el mejor emulador de Android y 100 millones de personas ya disfrutan de su magnífica experiencia de juego en Android. La tecnología de virtualización de MEmu te permite jugar a miles de juegos Android sin problemas en tu PC, incluso los más intensos en gráficos.

Explorador de rompecabezas

El juego de casino más popular es el Blackjack online gratuito. Pero si el póker es más su velocidad, entonces eche un vistazo al Texas Hold’em, o si está dispuesto a un verdadero desafío, pruebe cualquiera de nuestros otros juegos de póker en línea gratis.

Mucha gente piensa que jugar a los juegos en línea es sólo para entretenerse o pasar el tiempo. Pero resulta que jugar también tiene muchos beneficios para su salud y bienestar mental. El beneficio más obvio es que ciertos juegos pueden aliviar el estrés y la ansiedad. Por eso mucha gente se relaja al final de un día ajetreado jugando a juegos sencillos y relajantes como el Solitario o el Buscaminas.

  Partes de una placa base de un ordenador

Jugar a juegos gratuitos en línea también puede ayudar a la estimulación mental. Jugar y ganar incluso el juego más sencillo requiere más energía cerebral de la que crees. A menudo tienes que elaborar una estrategia sobre la marcha o tomar una decisión en una fracción de segundo en el calor del momento. Esto puede ayudarte a desarrollar tus habilidades para resolver problemas y fortalecer tu mente. Los juegos rápidos en tiempo real pueden incluso poner a prueba tu coordinación mano-ojo, tus habilidades mecánicas y tu precisión.

Juego de rompecabezas

¿Buscas una oportunidad para que los alumnos se centren en el trabajo lingüístico además de en la pantalla del ordenador? Este libro de rompecabezas de palabras sobre ordenadores y su uso puede ser una buena opción para usted.  Estas sopas de letras centradas en la informática son ideales para aquellos alumnos a los que les fascina el funcionamiento de los ordenadores y les apasiona el aspecto hardware de la informática. Los crucigramas, las sopas de letras y las actividades de cloze proporcionan un contexto estupendo para ampliar el lenguaje de los alumnos y, al mismo tiempo, permitirles satisfacer su interés.  Son adecuadas para individuos y grupos. Además de complementar la actividad en clase, los crucigramas pueden copiarse y guardarse en una caja para tenerlos listos para los profesores sustitutos o de relevo, o suministrarse como actividades divertidas y atractivas para los deberes. También son útiles para tenerlos disponibles en la biblioteca. Los alumnos pueden identificar las palabras clave en las preguntas y buscar las respuestas en la sección de referencias de la biblioteca, o como actividad de búsqueda en Internet. Hay más de 50 rompecabezas en total, y las respuestas se incluyen para facilitar la auto-marcación.

  Como encender un ordenador que no enciende
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad