Organizador de escritorio ordenador

Accesorios para el escritorio de la oficina

Innumerables libros, programas de televisión y gurús de la organización le dirán que un espacio de trabajo ordenado puede mejorar su estado de ánimo, su productividad y, en definitiva, su felicidad. Los mejores organizadores de escritorio son elegantes y minimalistas, y ofrecen trucos ingeniosos para ayudar a reducir el desorden y maximizar el espacio útil del escritorio. Si alguna vez has intentado sentarte para un largo día de trabajo entre montones de papeles desordenados, suministros errantes y montones de basura al azar, sabes lo difícil que puede ser concentrarse. No sólo puedes perder el tiempo, sino que todo el ruido visual que te rodea puede distraerte mucho.

Nuestra vida moderna y la alta velocidad de Internet nos dan la flexibilidad de trabajar en varios lugares, y esto hace que sea aún más importante invertir en los mejores organizadores de escritorio para mantener su oficina en casa funcionando a su máximo potencial. Desde tazas para lápices que hacen las veces de cargadores USB hasta soportes ergonómicos para monitores que ofrecen un práctico almacenamiento para las gafas del ordenador, los archivos y los bolígrafos, hay algunas soluciones excelentes que ayudan a crear un escritorio agradable y ordenado y que dan lugar a una jornada de trabajo más productiva.

Organizador de estanterías de escritorio

Si eres como yo, mantener tu escritorio organizado es un reto. Es inevitable que a lo largo del día acaben en tu escritorio objetos diversos. Los documentos se amontonan, llega material de oficina nuevo, pero los viejos acaban en un cajón o en un rincón del escritorio, y el ciclo comienza.

  Ordenador asus no enciende

El lugar en el que trabajas influye en tu forma de trabajar. Tanto si trabajas desde tu oficina en casa, como si lo haces en un cubículo en tu trabajo de 9 a 5, hay interrupciones y distracciones que hacen que te olvides de guardar las cosas.

En su oficina, el escritorio es su centro de control. Lo bien organizado que esté puede marcar el tono y la productividad de tu día. Incluso con el mejor organizador de escritorios, recomendamos varias estrategias de organización para defenderse de las distracciones.

Las investigaciones demuestran que pasamos casi el 40% del año sentados en nuestro escritorio. Determinar cómo organizar tu escritorio es crucial para vivir una vida productiva y sin estrés. Créeme, entiendo lo desalentador que parece el proceso, pero una vez que has invertido el tiempo y los recursos, los beneficios son infinitos.

Organizador de escritorio wilko

Tanto si vuelves a la oficina y te encuentras con montones de clips y notas adhesivas polvorientas como si intentas frenar una configuración de WFH desbordante, ahora es un buen momento para organizarse. La organizadora profesional Allison Dunn, fundadora de Neat Rules, dice: “Quieres deshacerte del desorden para poder centrarte realmente en las cosas que necesitas utilizar en el día a día”. La mejor manera de hacerlo, dice, es “crear un sistema en el que sólo guardes lo que necesitas, y todo lo que necesites esté accesible, para que puedas ser más productivo”. Una vez que has limpiado los trastos y te has centrado en lo esencial, el siguiente paso, por supuesto, es mantenerlo en orden.

  Ordenador bloqueado no responde

Para encontrar los mejores productos para organizar escritorios u otros espacios de trabajo, hemos hablado con Dunn y otros ocho organizadores profesionales sobre lo que utilizan para dar un lugar a cada cosa (lo que les permite, como dice el refrán, mantener todo en su sitio). Aunque nuestros expertos coincidieron en general en los tipos de herramientas que necesitas, cada uno tenía preferencias ligeramente diferentes en lo que respecta a artículos específicos, por lo que hemos organizado sus recomendaciones por categorías, desde bandejas de escritorio hasta sistemas de archivo y organizadores de cajones, entre otros.

Organizador de escritorio whsmith

Aunque piense que está acostumbrado a esa pila de papeles o a ese montón de bolígrafos esparcidos por su escritorio, la presencia de dicho desorden puede estar afectando a sus niveles de estrés y disminuyendo su productividad. Según Harvard Business Review, el entorno físico de nuestro lugar de trabajo puede tener un gran impacto en nuestra cognición, emociones y comportamiento. Un escritorio organizado no sólo elevará el estilo de tu casa, sino que te motivará a trabajar más y más rápido, sobre todo porque no tendrás que perder tiempo rebuscando entre la basura para encontrar lo que necesitas. Para ayudarte a mantenerte al tanto de tu lista de tareas, hemos reunido ideas inteligentes para organizar el escritorio que son muy fáciles de poner en práctica. Deja de buscar en Pinterest, aquí tienes toda la inspiración y los consejos de organización que necesitas. Encuentra una idea que se adapte a tu espacio, ya sea el escritorio de tu ordenador en la oficina de casa, el escritorio de un profesor en tu clase o un cubículo en tu trabajo de 9 a 5. Con los organizadores de bricolaje, los tableros de ganchos y las estanterías flotantes, puedes dar a todos tus materiales de oficina y documentos un lugar designado, para que todo lo que necesites esté siempre al alcance de la mano. Mientras ordenas, no te detengas en tu escritorio cuando puedes organizar todas las áreas de tu casa: ordena tu cocina, organiza tu baño (incluso debajo del lavabo) y maximiza el espacio de tu armario. Puede parecer una gran empresa, pero te sentirás relajado y renovado.

  Para que sirve el procesador de un ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad