Ordenadores de sobremesa reacondicionados

Ordenadores de sobremesa reacondicionados baratos

No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir hardware, controladores y/o software actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Ver www.microsoft.com

Nota: El color y el aspecto del producto pueden variar con respecto a la representación visual en el sitio web. Aunque se hace todo lo posible por comprobar los precios, las especificaciones de los productos y otros errores, de vez en cuando se producen errores involuntarios y nos reservamos el derecho a rechazar los pedidos derivados de dichos errores.

Ordenadores de sobremesa reacondicionados – best buy

Paquete de ordenador de sobremesa Dell compatible con Dell Optiplex 7010 Intel Quad Core i5 3.2GHz, 8GB Ram, 500GB HDD, LCD de 19 pulgadas, DVD, WiFi, teclado, ratón, Windows 10 Pro (Renovado) 4.2 de 5 estrellas 518 $133.00$133.00 Entrega GRATIS Fri, Nov 18 Climate Pledge FriendlyClimate Pledge Friendly utiliza certificaciones de sostenibilidad para destacar productos que apoyan nuestro compromiso de ayudar a preservar el mundo natural. El tiempo es efímero. Más información Certificación del producto (1) Certificado de segunda mano Más opciones de compra$132,99(12 ofertas nuevas) Tipo de procesador:Core i5Tamaño del disco:500 GBRAM:8 GBVelocidad del procesador:3,20 GHz

  Partes de un ordenador

Lo más vendido en Miniordenadores Dell Optiplex 9020 sobremesa de formato pequeño con Intel Core i7-4770 hasta 3,9 GHz, soporte para HD Graphics 4600 4K, 32 GB de RAM, 1 TB de SSD, DisplayPort, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth – Windows 10 Pro (Renovado) 4,3 de 5 estrellas 1.252 $269,98$269,98Entrega GRATIS Lun, Nov 21 Sólo quedan 17 en stock – pídelo pronto. Climate Pledge FriendlyClimate Pledge Friendly utiliza certificaciones de sostenibilidad para destacar productos que apoyan nuestro compromiso de ayudar a preservar el mundo natural. El tiempo es efímero. Más información Certificación del producto (1) Certificado de segunda mano Más opciones de compra$260,00(10 nuevas ofertas) Tipo de procesador:Core i7Tamaño del disco:1 TBRAM:32 GBVelocidad del procesador:3,40 GHz

Ordenadores reacondicionados

Nuestra selección de ordenadores de sobremesa incluye opciones de Dell, HP y Lenovo, así como monitores dobles que pueden revolucionar su experiencia visual. Puede adquirir un PC solo o comprar un combo de PC y monitor que le permita empezar a utilizar su ordenador nada más sacarlo de la caja. Nuestros ordenadores de sobremesa reacondicionados se restauran cuidadosamente para que parezcan y funcionen como si fueran nuevos, pero cuestan mucho menos que el hardware original de las grandes superficies.

Nuestros ordenadores suelen costar entre dos y tres veces menos que el precio original. Le damos la opción de comprar hardware de último modelo que hemos restaurado para que funcione como si fuera nuevo y que tiene un gran descuento para ayudarle a obtener la capacidad informática que necesita con un presupuesto. Tanto si necesita un ordenador de sobremesa económico para su negocio como para su uso personal, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información sobre los productos o realizar un pedido. Estamos deseando servirle.

  El ordenador no lee el disco introducido

Ordenadores de sobremesa reacondicionados cerca de mí

Los ordenadores reacondicionados ofrecen la funcionalidad y las características de un ordenador nuevo, a un precio reducido y sin necesidad de una configuración exhaustiva ni de conocimientos informáticos previos. Micro Center se enorgullece de ofrecer la mejor selección y las mejores ofertas del sector informático en ordenadores de sobremesa reacondicionados, con un riguroso proceso de certificación y una garantía para que esté satisfecho con cada parte del rendimiento de su ordenador.

Nuestra amplia selección de ordenadores de sobremesa reacondicionados incluye una completa gama de opciones, desde modelos básicos de ordenadores de sobremesa para empresas hasta elegantes ordenadores de sobremesa para juegos de gran potencia. Ofrecemos ordenadores de sobremesa reacondicionados de marcas de renombre como HP, Lenovo y Dell que pueden ponerle en funcionamiento en muy poco tiempo. Muchos de ellos son reacondicionados en fábrica por el fabricante original o sus instalaciones autorizadas y están respaldados por una garantía del fabricante. Estas computadoras tienen muchas variaciones y precios, lo que significa que hay toneladas de opciones disponibles para cualquier tarea, desde juegos hasta trabajo de oficina.

  Funcion del teclado del ordenador

Muchos compradores de ordenadores buscan más funciones con un presupuesto más reducido. Los ordenadores reacondicionados son ideales para cualquier comprador que quiera sacar el máximo partido a su dinero. Encontrarás todo tipo de características de alto rendimiento que normalmente podrían estar fuera de tu presupuesto, incluyendo discos duros de estado sólido de alta capacidad, 16 GB de RAM o más, y CPUs rapidísimas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad