Ordenadores compatibles con windows 11

Actualización a Windows 11

no hay muchas diferencias bajo la superficie. El menú de inicio y la barra de tareas han sido rediseñados, la experiencia de juego ha sido mejorada y la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa, aunque esta última está oficialmente limitada a la Amazon Appstore.

Estas novedades son mucho más estrictas que las de Windows 10, ya que Microsoft supuestamente da prioridad a la seguridad. Pero, ¿significa eso que tu dispositivo no podrá tener Windows 11? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Puedes encontrar información clave sobre tu dispositivo en Configuración > Sistema > Acerca de, pero eso no te lo dirá todo. Puede ser muy difícil determinar si su PC o portátil cumple con todos los requisitos de hardware.

Ahora puede decirte que el TPM 2.0 no está habilitado pero que tu CPU lo soporta. Para cambiar esto, tendrás que dirigirte a la configuración de la BIOS. Esto varía según el fabricante, pero normalmente hay que pulsar Esc, Supr o una tecla de función (a menudo F2) mientras se enciende el PC. En las CPUs de Intel se suele denominar “PTT”, mientras que en los dispositivos de AMD puede conocerse como “PSP fTPM”.

Requisitos de Windows 11 tpm

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente, se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

  Ordenador huawei matebook d14

Windows 11 se lanzó en octubre (aquí está nuestro análisis completo de Windows 11), y con él llegaron importantes cuestiones de compatibilidad. La incertidumbre sobre la compatibilidad ha sido común entre los usuarios de PC desde este verano, cuando Microsoft presentó su primera actualización importante del sistema operativo Windows en seis años. Afortunadamente, Windows 11 debería funcionar con la mayoría de los PC, según una publicación del blog de la compañía. Dicho esto, aunque la fecha de lanzamiento de Windows 11 ya ha pasado, algunos dispositivos compatibles no necesariamente recibirán la actualización todavía -Microsoft estableció un objetivo para mediados de 2022 antes de que todos los dispositivos con Windows 10 puedan descargar e instalar Windows 11.

Por desgracia, la propia herramienta de Microsoft para determinar la compatibilidad de los dispositivos -la aplicación PC Health Check- no estaba a la altura cuando Microsoft anunció por primera vez Windows 11 (hubo informes de que no daba suficiente información a los usuarios sobre por qué sus dispositivos no eran compatibles), por lo que la empresa retiró temporalmente la aplicación. Pero el PC Health Check de Microsoft vuelve a estar en línea y en funcionamiento. La aplicación te dirá si tu ordenador cumple los requisitos para ejecutar Windows 11, y si no lo hace, la herramienta te dirá por qué y te proporcionará enlaces para obtener más ayuda.

Comprobación de compatibilidad con Windows 11

Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y lo más útil posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha hecho al instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para los sistemas no compatibles.

  Como hacer que el ordenador vaya mas rapido

Windows 11 lleva casi un año en el mercado, y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y que se han corregido algunos de los principales errores iniciales.

Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar las características requeridas oficialmente, como el TPM y el Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de los requisitos del sistema en los equipos “no compatibles”, ya que Microsoft no es tu padre y, por lo tanto, no puede decirte lo que debes hacer.

Requisitos de Windows 11

¿Puede mi PC ejecutar Windows 11? Microsoft no ha hecho que esta pregunta sea fácil de responder, ya que los requisitos de hardware de Windows 11 han sido confusos, sobre todo por la necesidad de TPM. La propia Microsoft ha retirado la aplicación PC Health Check, que era una de las pocas formas de saber si tu PC cumplía los requisitos para Windows 11.

Algunos han incluido preguntas frecuentes o explicaciones sobre los requisitos de hardware de Windows 11 como contexto adicional. Puede encontrar más información sobre este y otros temas relevantes de Windows 11 en nuestra superguía de Windows 11.

  No funciona teclado ordenador

Actualmente, Acer no destaca sus equipos existentes que pueden ejecutar Windows 11, como hacen otros fabricantes de nuestra lista. La página de Windows 11 de la compañía empuja a los clientes potenciales a comprar el Acer Swift 3, y los muchos modelos Acer Swift 3 que ofrece. No estamos del todo seguros de si el Swift 3 de Acer (SF313-52-78W6) de 2020 será apto para Windows 11, aunque la fecha límite de otros fabricantes parece ser 2019 más o menos. Imaginamos que el Swift 3x de Acer (2021) también estará calificado para Windows 11, aunque Acer aún no lo ha confirmado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad