Ordenador no arranca preparando reparación automática

Hp preparando la reparación automática

¿Ve un mensaje de error que indica que su tarjeta SD está Preparando reparación automática (windows 10)? Su ordenador suele mostrar el aviso “preparando reparación automática windows 10 atascado” si un problema provoca un apagado imprevisto. Por ejemplo, Windows 10 intentará reparar automáticamente los archivos dañados en el siguiente arranque si un problema ha provocado el bloqueo de su sistema.

Esta reparación no siempre puede realizarse. El ordenador se queda atascado en la pantalla sin progreso o reparaciones del sistema cuando no puede entrar en el modo de reparación automática. El ordenador puede apagarse y reiniciarse, pero nunca avanza más allá de la pantalla “Preparando reparación automática”.

A pesar de su gravedad, este es un error típico de Windows que se puede ver en Windows 10, Windows 11, Windows 8.1, Windows 8 e incluso Windows 7. Estos problemas, errores y circunstancias son algunas de las posibles razones de este error:

Que tus archivos de arranque falten o estén dañados es una de las causas frecuentes del bucle “Preparando la reparación automática”. Algunos usuarios reconstruirán después componentes cruciales del sistema siguiendo los pasos siguientes.

Reparación automática de Windows 11

La actualización directa o el reinicio del ordenador es la respuesta recomendada por Windows para preparar la reparación automática. La reparación es la siguiente Pulse el botón de encendido tres veces mientras la ventana Preparando la reparación automática está abierta para forzar el apagado del ordenador. Una vez que el sistema se haya reiniciado, solicitará el mantenimiento.

  Como reiniciar el ordenador cuando no responde

El problema del bucle de reparación automática de Windows ha desconcertado a muchos clientes de Windows 10. Debido a la corrupción de los archivos del sistema, Windows es incapaz de arrancar correctamente. El resultado es que la máquina se reinicia y se congela repetidamente.

El ordenador suele mostrar el aviso “preparando reparación automatizada windows 10 atascado” si un problema provoca un apagado imprevisto. Por ejemplo, Windows 10 intentará reparar automáticamente los archivos dañados en el siguiente arranque si un problema ha provocado el bloqueo del sistema.

Esta reparación no siempre puede realizarse. El ordenador se queda atascado en la pantalla sin progreso o reparaciones del sistema cuando no puede entrar en el modo de reparación automática. El ordenador puede apagarse y reiniciarse, pero nunca pasa de la pantalla “Preparando la reparación automática”.

Preparación de la reparación automática de windows 10 deutsch

Cada vez que se reinicia el PC, antes de que Windows comience a cargarse, aparece un mensaje que indica que “Windows no se ha podido iniciar” y ofrece la opción de “Iniciar la reparación de inicio (recomendada)” desde una variación del menú de opciones avanzadas de arranque, como se muestra a continuación:

La Reparación de inicio no se cargará, se iniciará pero no reparará, o se ejecutará y dirá que se han ejecutado las reparaciones – sin embargo, su PC continuará intentando iniciar la Reparación de inicio sin parar en cada arranque.

  Apagar ordenador con teclado

El virus puede bloquear la reparación de inicio para que no se inicie o lleve a cabo sus reparaciones con éxito. Una actualización fallida de Windows o una actualización automática también puede dejar los datos de configuración de arranque (BCD) en un estado inconsistente o no funcional.

Un apagado inseguro, una pérdida repentina de energía, un fallo en el disco duro o una pantalla azul de la muerte durante las escrituras en la partición de arranque pueden dejar su sistema en un estado inconsistente, incapaz de arrancar y con ciclos infinitos en la Reparación de inicio.

Una solución mucho más inteligente sería que Windows mantuviera un registro de si este pantallazo azul dio lugar a un reinicio silencioso y automático la última vez, y si es así, mostrarlo para que el usuario pueda ver lo que está pasando).

Pantalla negra de reparación automática de Windows 10

“Estaba trabajando en mi portátil con Windows 10/11, y de repente, se reinició y mostró la reparación automática con prontitud. Ahora, parece que el sistema está atascado en Windows 10/11, preparando el bucle de pantalla negra de reparación automática, ¡y parece que no puedo arreglarlo!”

Un amigo mío que recientemente se encontró con el problema de la pantalla negra de reparación automática de Windows me preguntó esto. Lo ideal es que esto le ocurra a cualquier usuario de Windows 10/11 en el que el sistema se encuentre con un problema. En lugar de arreglar el problema, Windows se queda atascado en el punto muerto, y sólo muestra la pantalla negra de preparación de la reparación automática. No te preocupes – Voy a ayudarte a solucionar el problema de la pantalla negra de reparación automática de Windows 10/11 de diferentes maneras en este post.

  Como quitar la contraseña del ordenador

Idealmente, los usuarios pueden obtener la pantalla negra después de la reparación automática debido a diferentes razones. En este caso, el sistema no responde ni arranca correctamente. En su lugar, muestra una pantalla negra o más tarde reinicia la reparación automática (en un bucle). Las siguientes razones pueden causar la pantalla negra de reparación automática de Windows.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad