Ordenador de buceo cressi

Buceo en Cressi

El Cressi Leonardo es un completo ordenador de buceo RGBM que ofrece todas las funciones que necesitan los buceadores recreativos en un paquete de aspecto elegante. Es el primer ordenador completamente fabricado por Cressi. Este elegante ordenador de buceo de estilo reloj de pulsera es una unidad de un solo gas, tiene una batería intercambiable por el usuario y es capaz de Nitrox al 50 por ciento. El gran botón único permite a los buceadores acceder a todas las pantallas, de fácil lectura. Y, al no utilizar contactos húmedos en la unidad, el Leonardo se mantiene libre de óxido.

CRESSI LEONARDO – Es posible que no se espere que un ordenador de un solo gas con características básicas se distinga en un duelo con modelos ricos en características que cuestan varias veces más. Sin embargo, los buceadores que lo probaron comprobaron que el Leonardo cumple su promesa de ofrecer funciones básicas fáciles de usar, dirigidas a los nuevos buceadores o a los que “sólo quieren bucear”, y lo hace a un precio muy razonable. El Leonardo fue nuestra mejor compra en su categoría.

Aquí no encontrará ninguna pantalla LED en color, ni integración de aire, ni conmutación de cuatro gases. Entonces, ¿qué se obtiene con el Cressi Leonardo? Pues exactamente lo que promete: un diseño sencillo dirigido a los nuevos buceadores recreativos. La pantalla panorámica de casi 50 mm (2 pulgadas) tiene una pantalla despejada que es fácil de leer, con caracteres grandes y sin abreviaturas que le hagan rascarse la cabeza. La pantalla de inmersión muestra la profundidad actual, el NDL, la profundidad máxima, el tiempo de inmersión, el nivel de batería y la temperatura, mientras que la pantalla alternativa muestra la mezcla de gases, el ajuste de PO2 y el factor de conservadurismo.

  Como formatear un ordenador

Manual Cressi leonardo

Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para iniciar un proceso de devolución. Al recibir un paquete de Dip ‘N Dive (la política de devoluciones no se aplica a las compras realizadas en nuestro establecimiento), inspeccione cuidadosamente todo el equipo recibido. Si el paquete o el equipo está dañado en el envío y la manipulación, o falta algún elemento dentro del paquete o por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con la compra, puede devolver todos los artículos para un reembolso completo.

Siempre que los productos no hayan sido utilizados, puede devolver su pedido sin hacer preguntas. Tiene la opción de cambiar el artículo o recibir un reembolso por el importe total del artículo comprado.  Sólo tiene que acceder a su cuenta e iniciar un proceso de RMA solicitando la devolución del producto. Los gastos de envío no se reembolsarán.

Para devolver los productos, por favor, siga las siguientes instrucciones: Por favor, asegúrese de que todos los artículos están embalados de forma segura. Todos los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron, así como en su embalaje original. Por favor, recuerde que todos los embalajes originales del fabricante con todos los materiales, manuales y tarjetas de garantía en blanco deben estar incluidos.    Envíe su paquete a través de UPS, FedEx o Parcel Post asegurado. Tenga en cuenta que los gastos de envío y manipulación no se pueden reembolsar.  Si devuelve algún artículo de un pedido que recibió un ENVÍO GRATUITO, se deducirá el ahorro de envío original asociado a los artículos devueltos.

  Como conectar la impresora al ordenador

Reloj Cressi

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Cressi, desde 1946 Cressi fue fundada en 1946 como una empresa de buceo rica en innovación, diseño, desarrollo y fabricación. Cressi, una marca italiana de propiedad y gestión enteramente familiar, es una de las primeras empresas en desarrollar equipos innovadores para los deportes acuáticos. Más de 70 años después, el compromiso con la innovación sigue estando en el ADN de la empresa. La pasión que estimuló a los fundadores a iniciar su aventura sigue presente y, combinada con la tecnología avanzada, da como resultado los mejores y más fiables productos.

Expresión elegante de un diseño sencillo y funcional, el Donatello es un producto imprescindible para los buceadores que se inician en este deporte y para los que “sólo quieren bucear”. Es un ordenador completamente modular y robusto con una amplia pantalla UFDS, que proporciona la proverbial facilidad de navegación y los menús del ordenador Cressi. Dispone de una gestión completa de Nitrox, un modo de profundímetro y una opción de reinicio. El algoritmo incorpora RGBM y Deep Stop. Menús y sistema de navegación idénticos al resto de ordenadores de buceo Cressi, con facilidad de lectura, acceso a la información y modificación de parámetros del modelo.

Cressi sub

Con un diseño funcional, el Leonardo es imprescindible para los buceadores que se inician en este deporte y para los que “sólo quieren bucear”. Este ordenador de buceo ha demostrado ser un caballo de batalla fiable tanto para los buceadores recreativos como para los centros de buceo.

  Google drive para ordenador

La interfaz de un solo botón hace que el Leonardo sea fácil de programar.    El Leonardo dispone de los modos Aire, Nitrox y Manómetro. Desde la primera vez que un buceador coge el ordenador, una pantalla de alta definición de borde a borde ofrece grandes visualizaciones numéricas en un ordenador que sigue siendo compacto y fácil de transportar. Ideal para los buceadores que necesitan una pantalla grande para visualizar la información.

La tienda de buceo Jetty Dive Centre está en 398 Harbour Drive, Coffs Harbour, NSW 2450. Aquí es donde comienza su experiencia con nosotros. Todas las inmersiones de buceo y snorkel deben registrarse antes de pasar al punto de partida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad