Ordenador convertible en tablet

El mejor portátil convertible con bolígrafo

Los mejores portátiles 2 en 1 pueden voltearse, doblarse y transformarse en muchas posiciones flexibles, incluyendo el modo tableta y tienda de campaña.  Defendidos por Microsoft, estos portátiles transfiguradores han superado la prueba del tiempo como dispositivos primarios que combinan la utilidad de un portátil y la comodidad de una tableta.Si quieres utilizar un lápiz -o tus dedos- para tomar notas o dibujar, tu mejor opción es comprar un portátil 2 en 1. Estos portátiles convertibles, que cuentan con una pantalla táctil, le ofrecen más posibilidades de trabajar que un simple y aburrido panel táctil, lo que le permite dar rienda suelta a su creatividad. A continuación te presentamos una lista de los mejores portátiles 2 en 1, entre los que se incluyen portátiles con capacidad de giro de 360 grados y dispositivos desmontables con soportes incorporados.Nota: El Black Friday 2022 cae el 25 de noviembre y esperamos ver un montón de rebajas épicas en portátiles. Consulta nuestro centro de ofertas de portátiles del Black Friday para ver los mejores ahorros de esta temporada.    ¿Cuáles son los mejores portátiles 2 en 1? ¿Por qué puedes confiar en Laptop Mag?

Kimberly GedeonKimberly Gedeon, con un máster en Periodismo Internacional, inició su carrera como periodista en la sección de negocios de MadameNoire en 2013. Le encantaba traducir las historias complejas sobre la economía, las finanzas personales y la inversión en historias digeribles, fáciles de entender y entretenidas para las mujeres jóvenes de color. Durante su tiempo en la sección de negocios, descubrió su pasión por la tecnología al sumergirse en artículos sobre emprendimiento tecnológico, el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) y las últimas tabletas. Después de ocho años como freelance, incursionando en una miríada de temas, finalmente ha encontrado un hogar en Laptop Mag que la acepta como la cripto-adicta, amante de la realidad virtual, centrada en la inversión y fascinada por la tecnología que es. ¡Qué bien!

  Como poner barra baja en el ordenador

El mejor portátil 2 en 1

Un PC 2 en 1, también conocido como portátil convertible, tableta 2 en 1, portátil 2 en 1, desmontable 2 en 1,[1] laplet,[2][3] tabtop, tableta portátil, o simplemente 2 en 1, es un ordenador portátil que tiene características tanto de tabletas como de portátiles.

Antes de la aparición de los 2 en 1 y su denominación como tales, los periodistas especializados en tecnología utilizaban las palabras convertible e híbrido para denominar a los ordenadores portátiles anteriores al 2 en 1: Los convertibles solían denominar a los que contaban con un mecanismo para ocultar el teclado físico deslizándolo o girándolo detrás del chasis, y los híbridos a los que contaban con un teclado físico complementario que se podía conectar en caliente. Tanto los convertibles como los híbridos anteriores al 2-en-1 eran dispositivos cruzados que combinaban características tanto de las tabletas como de los portátiles. Los PC 2 en 1 posteriores constituyen una categoría hermana de los convertibles e híbridos pre 2 en 1. Los modelos de PC 2 en 1 se denominaban de forma similar convertibles o desmontables 2 en 1, respectivamente, y a pesar de tomar prestada la terminología de los PC pre 2 en 1, las dos especies de PC 2 en 1 son distintas de las dos especies de PC pre 2 en 1 porque los PC 2 en 1 tienen características adicionales de los portátiles tradicionales.

  Jugar a las damas contra el ordenador

2 en 1 desmontable

Si está siempre en movimiento, yendo al trabajo o saliendo de la ciudad en un viaje de trabajo, necesita un portátil que se adapte a su estilo de vida. Esto significa que debe ser potente y portátil a la vez. Ahí es donde entran los portátiles 2 en 1. Estos portátiles convertibles pueden usarse tanto en modo tableta como en modo portátil, y suelen ser mucho más ligeros que el típico portátil de 13 pulgadas.

Pantalla: Todos los portátiles 2 en 1 que mencionamos a continuación tienen al menos una resolución FHD, lo que significa que podrás utilizarlo para tus necesidades de productividad, así como para jugar y hacer streaming en tu dispositivo convertible. El tamaño de la pantalla también puede importarte y estos portátiles 2 en 1 van desde las 13 pulgadas de ancho hasta las 15,6 pulgadas de ancho, a la par que la mayoría de los portátiles del mercado.

Duración de la batería: El hecho de que un portátil sea portátil y más ligero no significa que haya que renunciar a la duración de la batería. Todos los portátiles 2 en 1 que hemos mencionado cuentan con una batería que dura todo el día, por lo que podrá utilizarlos durante su trabajo habitual de 9 a 5 con facilidad sin tener que correr a recargarlos rápidamente (nota: la duración de la batería “todo el día” en este caso significa al menos 8-10 horas de carga).

El mejor portátil convertible para estudiantes

Los portátiles 2 en 1 también suelen ser ligeros, por lo que son fáciles de transportar por el campus y por cualquier otro lugar donde te guste estudiar. El mejor portátil 2 en 1 también tendrá un diseño elegante e intuitivo que facilitará el trabajo durante horas; algunas ventajas son los diseños de teclado cómodos y las pantallas de primera calidad.

  Mi ordenador se bloquea y no responde

Si eres un estudiante que busca un portátil compatible con las exigencias de la universidad, hay muchas opciones en un rango de precios que te ayudarán en todos los aspectos de tus estudios.

Christian es un entusiasta defensor de los derechos del colectivo LGBTQ+ y dueño de una encantadora perra de rescate llamada Lucy, que adoptó tras superar un cáncer en 2021. La perra lo mantiene en forma y saludable mediante una combinación de lamidas en la cara y largos paseos, y sólo ocasionalmente le ladra para exigirle golosinas cuando intenta trabajar desde casa.Con contribuciones de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad