Ordenador asus no enciende

Restablecimiento de la batería de Asus

Aquí hay 6 soluciones que han ayudado a otros usuarios a resolver el problema de la pantalla negra del portátil Asus. Es posible que no tenga que probarlos todos; sólo tiene que ir bajando por la lista hasta encontrar el que le funcione.

A veces la pantalla negra es sólo un fallo cuando el sistema operativo pierde la conexión con la pantalla. Así que cuando esto ocurra, lo primero que puedes intentar es pulsar la tecla del logotipo de Windows, la tecla Ctrl, la tecla Shift y B al mismo tiempo. Esto restablecerá la conexión para que el sistema operativo recupere la pantalla.

Los dispositivos periféricos que están conectados a tu portátil Asus también podrían ser la causa del problema de la pantalla negra. Si este es tu caso, puedes notar que los puntos giran durante el proceso de arranque. Así que deberías realizar un hard reset en tu portátil Asus para reducir las posibilidades.

Tendrás que iniciar sesión en tu ordenador para realizar esta corrección y las siguientes. Si no puedes iniciar sesión en tu ordenador, arranca tu portátil en Modo Seguro con red, y luego sigue las siguientes instrucciones.

Botón de encendido del portátil Asus

Así que ha decidido construir su propio ordenador. Le felicitamos por haber emprendido la tarea definitiva de personalización de componentes; le prometemos que es una experiencia increíblemente gratificante. Sin embargo, cuando las cosas van mal y su PC no se enciende, puede resultar desmotivador y, a veces, abrumador resolverlo.

  Mi ordenador va muy lento

Este puede ser el más desmoralizante de todos los problemas de reparación de PC, porque no tienes mucho que hacer cuando tu PC no se enciende. Sin embargo, el hecho de que no ocurra nada es una pista en sí misma. En algún punto de la cadena en la que pulsas el botón de encendido y se suministra energía a los componentes, hay un problema, y el más probable es que algo no esté bien enchufado.

Así que, lo primero es lo primero. ¿Está el cable de alimentación enchufado a la pared y el otro extremo a tu fuente de alimentación? ¿Están encendidos el enchufe y la fuente de alimentación? Comprueba dos veces cada extremo para asegurarte de que todo está bien conectado. También conviene comprobar que los cables de alimentación de la placa base y de la CPU están bien enchufados. Para obtener más información al respecto, consulta nuestra completa guía de construcción de PC.

Pantalla negra del portátil Asus, sin bios

Estoy de acuerdo con Laptop_Nerds técnicas de solución de problemas. Usted puede tratar de desconectar el conector molex de la batería interna. Esto funcionará mejor para mantener pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, ya que esto descargará adecuadamente cualquier energía corrupta o caché.

– Si sigue sin funcionar, conecte un monitor externo y vea si obtiene alguna visualización de él. Si se ve algo en el monitor externo, podría significar que el problema es la pantalla integrada.

  Que es el sistema operativo de un ordenador

– Si sigue sin funcionar, conecte un monitor externo y vea si obtiene alguna visualización de él. Si se ve algo en el monitor externo, podría significar que el problema es la pantalla integrada.

Mantener pulsado el botón de encendido durante 20 segundos como se sugiere arriba, me ayudó con mi problema. Gracias a Dios, es bastante nuevo, no lo he usado más que un puñado de veces. La garantía se ha agotado, y pensé que no tenía suerte… El problema es que no se puede hacer nada con la máquina. Muchas gracias.

– Si sigue sin funcionar, conecte un monitor externo y vea si obtiene alguna visualización de él. Si se ve algo en el monitor externo podría significar que el problema es la pantalla incorporada.

Botón de reinicio de Asus vivobook

El problema “El portátil ASUS no se enciende” es reportado por muchos usuarios ya que al intentar iniciar sesión el portátil se queda atascado en la pantalla de ASUS. Este irritante problema es reportado por muchos usuarios y según ellos el problema se divide en 2 casos diferentes:

Daños en el adaptador de CA – Si el adaptador de CA se dañó entonces esto es más probable que cause el problema. Por lo tanto, compruebe si hay algún daño en el cable del adaptador de CA o bien sustitúyalo por otro adaptador de CA.

Dispositivos externos portátiles – Los dispositivos externos conectados a su ordenador portátil también puede dar lugar a la computadora portátil ASUS no se enciende el problema. La eliminación de todos los dispositivos periféricos como el cable de Internet, dispositivos USB, tarjetas de memoria, etc puede trabajar para usted.

  Como conectar dos ordenadores

Problemas de hardware / software – A veces el problema de hardware o software de su ordenador portátil podría enfrentar algún tipo de problemas internos y se niegan a arrancar. En este caso, realizar un restablecimiento de la memoria RAM o un restablecimiento completo puede funcionar para usted.

Problemas con la batería – La batería de su portátil puede haber encontrado algunos problemas, por lo tanto, retire la batería (aplicable al modelo de batería extraíble) y utilice directamente el adaptador de CA para cargar su portátil o bien vuelva a instalar la batería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad