Mi ordenador no se conecta al wifi

Wifi driver windows 10

Nos hemos acostumbrado tanto a que el Wi-Fi esté fácilmente disponible para escuchar música, transmitir nuestros programas favoritos y permitirnos trabajar desde casa, que rara vez pensamos dos veces en estar conectados hasta que de repente experimentamos un problema de Wi-Fi.

Una pérdida de conexión es un trastorno de la rutina diaria, pero la mayoría de los problemas de Wi-Fi son fáciles de solucionar, por lo que puedes volver a conectarte con relativa rapidez. Cuando tu Wi-Fi se cae, puedes restablecer el acceso por tu cuenta solucionando algunos de estos problemas comunes.

El Wi-Fi son ondas de radio, lo que significa que tu router Wi-Fi emite en todas las direcciones desde una ubicación central. Si tu router está en un rincón lejano de tu casa, estás cubriendo gran parte del mundo exterior innecesariamente. Si puedes, traslada tu router a un lugar más centralizado. Cuanto más cerca puedas poner tu router del centro de tu área de cobertura, mejor será la recepción en toda tu casa.

Si vives en un edificio de apartamentos, es posible que otros routers interfieran con el tuyo. Un software gratuito, como NetSpot para Mac, Windows y Android o Wi-Fi Analyzer para Android, puede mostrarte todas las redes inalámbricas cercanas y el canal que utilizan. Si tu router se solapa con las redes cercanas en determinadas habitaciones, considera la posibilidad de cambiar a un canal menos congestionado. Si necesitas ayuda para cambiar a un canal menos congestionado, no dejes de visitar nuestra guía sobre cómo cambiar el canal de tu router inalámbrico.

  Desbloquear ipad bloqueado sin ordenador

Windows 10 se queda sin wifi

¿Acabas de encender tu portátil pero ves que no se conecta al Wi-Fi? Eso sería realmente molesto. Pero no hay necesidad de entrar en pánico. Ciertamente no eres el único. Hemos visto que muchos usuarios de Windows están informando de este problema de que el portátil no se conecta a la Wi-Fi. Y lo que es más importante, suele ser fácil de solucionar. Sigue leyendo y descubre cómo…

Conecta tu smartphone o tablet en funcionamiento a la misma red Wi-Fi. Si su otro dispositivo puede conectarse a la red Wi-Fi con éxito, probablemente debería solucionar el problema en su ordenador portátil, entonces puede empezar con el Método 2;

Un simple reinicio siempre puede ayudar a solucionar muchos problemas del ordenador. Cuando tu portátil no se conecta al Wi-Fi, puedes intentar reiniciar tu portátil y una vez que se reinicie, ver si se conecta a tu red Wi-Fi.

A veces su adaptador Wi-Fi puede encontrar conflictos con otros dispositivos e interrupciones de energía, como resultado, su portátil no se conectará a Wi-Fi. Si este es el caso, puede resolver el problema restableciendo su controlador Wi-Fi.

Restablecer configuración de red windows 10

Es increíblemente frustrante cuando tu internet no funciona. Tanto si estás conectado a una red Wi-Fi pero no tienes acceso a Internet como si tienes problemas con una conexión Ethernet por cable, te mostraremos los métodos más rápidos para identificar el problema y volver a conectarte.

  Como recuperar un word no guardado

En esta página, primero te ayudaremos a diagnosticar si tienes un problema de señal de Internet o un problema con tu Wi-Fi. Una vez que hayas descubierto qué tipo de problema tienes, continúa con la sección de solución de problemas de la señal de Internet o con la sección de solución de problemas de Wi-Fi. Si sigues sin saber qué hacer, utiliza nuestra sección de solución de problemas avanzados para circunstancias especialmente complicadas.

¿Tienes problemas recurrentes con Internet? Un paquete o proveedor diferente podría suponer una gran diferencia en la calidad de tu servicio. Utiliza la búsqueda por código postal para ver qué hay disponible en tu zona.

Ir a: ¿El problema es la señal de Internet o el Wi-Fi? | Conectado al Wi-Fi pero sin acceso a Internet: solución de problemas de señal de Internet | Solución de problemas de Wi-Fi | Solución de problemas avanzada | Lista completa de soluciones de Internet

Windows 10 no puede conectarse al wifi

Cuando Windows 10 tiene problemas para encontrar su red Wi-Fi, podría deberse a una multitud de problemas diferentes. Podría haber un problema con tu ordenador o con tu red Wi-Fi, o tu ordenador podría detectar otras redes Wi-Fi pero no detectará tu red doméstica o de trabajo a la que quieres conectarte.

Si tu portátil con Windows 10 no puede conectarse a la red Wi-Fi pero tu teléfono sí, lo primero que tienes que comprobar es si tu equipo está atascado en el modo avión. Es posible que lo hayas activado involuntariamente desde el Centro de Acción o que hayas pulsado alguna tecla o botón que active o desactive el modo avión.

  Software de un ordenador

Para solucionarlo, abre el Centro de actividades y desactiva el modo avión. A continuación, espera unos segundos y comprueba si tu ordenador detecta la red Wi-Fi. Si el mosaico del modo avión no aparece, debes comprobar la configuración de Windows. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

Si esto no ha solucionado el problema, puedes intentar ejecutar el solucionador de problemas del adaptador de red. Sigue los dos primeros pasos anteriores para acceder a la lista de solucionadores de problemas. A continuación, desplázate hasta Adaptador de red y selecciona Ejecutar el solucionador de problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad