Llamar por telefono desde el ordenador

Aplicación de llamadas gratuitas

A veces no hay un smartphone a mano. Se ha quedado sin carga o se ha agotado el tráfico de Internet. Y hay una cita urgente con clientes o socios extranjeros. Por suerte, existe un servicio práctico que le ayudará. Conozca Whoosh, una nueva aplicación para hacer llamadas telefónicas sin problemas.

La tecnología VoIP permite realizar llamadas telefónicas gratuitas en línea con dos o más personas a través de una conexión a Internet. Esta forma de comunicación en la red es extremadamente útil para los equipos empresariales remotos que tienen empleados que trabajan desde distintas partes del mundo. Las llamadas VoIP ofrecen a los usuarios la posibilidad de llamar desde un PC a teléfonos móviles y fijos, realizar llamadas internacionales y mantenerse en contacto incluso separados por miles de kilómetros.

Nos complace presentar Whoosh, una nueva aplicación desarrollada para que las llamadas online gratuitas a un teléfono móvil desde un PC sean una forma cómoda y conveniente de mantenerse en contacto con sus colegas, clientes y socios.

La mejor noticia para los usuarios preocupados por el presupuesto: Whoosh ofrece llamadas telefónicas gratuitas por Internet sin necesidad de registrarse con su plan estándar. Videoconferencias ilimitadas las 24 horas del día, herramientas potenciadas por la IA, fondos virtuales únicos, máscaras y filtros de RA, avatares fotorrealistas… ¡Todo esto y un poco más te espera dentro de la aplicación!

Llamada del ordenador al teléfono

Sí, realmente puedes hacer llamadas telefónicas gratuitas utilizando Internet. Algunas aplicaciones de mensajería incluyen soporte para llamadas gratuitas, a veces a cualquier persona del mundo, pero otras veces sólo a números de Estados Unidos y Canadá.

  Como cambiar el fondo de pantalla del ordenador

Un teléfono con Wi-Fi gratuito no puede hacer una llamada de emergencia al 911 o similar. Si hay una emergencia, hay que usar un teléfono fijo o móvil tradicional, o un verdadero servicio de telefonía por Internet aprobado para ese tipo de uso.

Pero la voz es mucho más que esto. Es sobre todo una forma de gestionar los números de teléfono de tu vida y puede enrutar de forma inteligente las llamadas entrantes de Voice a cualquier otro teléfono que tengas o enviarlas directamente al buzón de voz. También puedes filtrar las llamadas y crear mensajes de ausencia personalizados para contactos específicos, y crear grupos dentro de tu lista de contactos a los que aplicar reglas, como el desvío de llamadas personalizado.

Las llamadas gratuitas que realices con Voz deben ser a números de Estados Unidos o Canadá, y están limitadas a tres horas. Sin embargo, puedes seguir haciendo una llamada gratuita al mismo número una y otra vez.

Llama a mi teléfono

Windows 10 ha dado a los usuarios de Android un motivo de alegría. Al igual que el equipo iPhone, ellos también pueden disfrutar de la comodidad de coger y hacer llamadas telefónicas directamente desde un ordenador. Aunque esta actualización llegó en febrero, antes de que la mayoría trabajara desde casa, es especialmente pertinente ahora que dependemos de una versión condensada de nuestras herramientas y espacio de oficina habituales. Veamos cómo empezar. Sigue leyendo para saber cómo hacer llamadas con Android desde tu PC.

  Como pasar cintas 8mm al ordenador sin cámara

Antes de poder hacer y recibir llamadas telefónicas desde tu PC con Windows, tendrás que conectarlo a tu smartphone. Necesitarás tener al menos Android 7 para hacer uso de esta función. Además, tu PC necesitará soporte para Bluetooth.

La aplicación Teléfono tiene otras funciones útiles. Puedes revisar cualquier llamada reciente realizada en los últimos 90 días seleccionando “Llamadas” y desplazándote por tu historial de llamadas. Ten en cuenta que la primera vez que hagas esto, tendrás que dar permiso a tu PC para sincronizar las llamadas de tu Android. Como se ha mencionado, tu teléfono también puede ver y enviar mensajes y fotos desde tu PC con Windows. Sigue los pasos 1-6 del proceso de conexión para sincronizar los mensajes de tu Android con tu PC. Una vez conectado, las fotos y los mensajes se mostrarán en el menú de la izquierda en su aplicación.

Llamar gratis desde el PC

Deja tu dispositivo Android en el bolsillo la próxima vez que suene: contesta la llamada desde tu PC. Las llamadas requieren la capacidad de Bluetooth tanto en tu PC como en tu dispositivo Android, así que asegúrate de tenerla activada en ambos.

La primera vez que uses las llamadas, se te pedirá que permitas los permisos en tu dispositivo Android. Si seleccionas Permitir en estos permisos, la aplicación Phone Link de tu PC podrá acceder y mostrar la información de tu dispositivo Android.

Servicios de Emergencia – Si bien es posible realizar o recibir llamadas de los Servicios de Emergencia utilizando la aplicación Phone Link, tenga en cuenta que Phone Link no es un reemplazo de su servicio telefónico principal.  Es posible que las llamadas de Phone Link no funcionen o se interrumpan debido a problemas de energía, a la distancia entre su PC y su teléfono, o a otros problemas técnicos. Además, existen importantes diferencias entre Phone Link y los servicios tradicionales de telefonía inalámbrica (móvil) o fija. Phone Link no está obligado a ofrecer acceso a los Servicios de Emergencia bajo ninguna norma, regulación o ley local o nacional aplicable. Phone Link no está destinado a soportar o transportar llamadas de emergencia a ningún tipo de hospitales, agencias de seguridad, unidades de atención médica o cualquier otro tipo de servicio que conecte a los usuarios con el personal de los servicios de emergencia o los puntos de respuesta de seguridad pública (“Servicios de Emergencia”).

  Descargar zoom para ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad