Jugar al parchís gratis contra el ordenador

Parchís en línea para un solo jugador

El parchís es uno de esos juegos de mesa clásicos que nunca pasan de moda, y que ofrece horas de entretenimiento tratando de llevar todas tus piezas a la meta antes que ninguno de tus oponentes. Y ahora puedes jugar a este clásico desde tu dispositivo Android -sin tener que sacar el tablero- con la aplicación Ludo Club.

Otra característica destacada de Ludo Club es que puedes jugar contra tus amigos con un solo dispositivo. Pero sea cual sea el modo de juego que elijas, ¡seguro que te lo pasarás en grande! El modo de juego de Ludo Club es exactamente el mismo que el del juego de mesa tradicional: para ganar, sé el primero en llevar tus cuatro piezas a la meta. Por el camino, puedes intentar sacar ventaja alcanzando las piezas de tu oponente y enviándolas de vuelta a su casa.

Me gusta mucho la aplicación, pero estoy teniendo algunos problemas. Como en alguna partida o fuera de ella, sales completamente del juego y vuelves a entrar y pasa lo mismo. ¿Qué podría hacer en ese caso? Ya que yo …

Parchisi en línea

¡Parchisi STAR Online es la adaptación real del popular juego de mesa familiar parchisi que ahora se puede jugar en Android! Consigue que tus 4 piezas recorran el tablero y lleguen a salvo al Final. Pero ten cuidado, los otros jugadores quieren ser los primeros en llegar al Final y harán todo lo posible para obstaculizar tu progreso. El Parchisi es un fenómeno mundial de los juegos de mesa que ha entretenido a familias y comunidades durante años. También conocido como parchis o ludo, este juego es originario de la India y es un juego de estrategia, guerra psicológica y un poco de suerte. Y lo mejor: es completamente gratuito. Así que conéctate y demuestra que eres una auténtica estrella del Parchisi. Juega con hasta 3 jugadores más en un juego multijugador en tiempo real. ¡Puedes empezar a jugar al parchisi, el juego de mesa de la realeza, en un momento! Juega a Parchisi STAR Online en PC y experimenta este éxito de los juegos de mesa en un formato totalmente nuevo. Las reglas son lo suficientemente sencillas como para que puedas empezar a jugar en pocos minutos, pero descubrirás nuevas e interesantes estrategias y tácticas situacionales que añaden una inesperada capa de profundidad.

  Como instalar certificado digital en el ordenador

Vapor de parchís

Me gusta más que otras aplicaciones. La única frustración es que 4 de cada 5 (al menos) tiradas incluyen un uno. Estadísticamente imposible y muy molesto. Decidí registrar la frecuencia con la que ocurre. Cinco de cada seis tiradas incluyen un uno. Lo descargué en mi iPad, esperando que fuera un fallo de mi teléfono. Pero no, sigue recibiendo unos. Y no sólo contra la IA, también al jugar contra otras personas. Por favor, arregladlo.

Esta versión es genial en cuanto a los gráficos, sin embargo está programada para que la IA haga trampas. La IA puede mantener dos hombres en el mismo espacio durante toda la partida (si tiene otro peón para mover) lo que te impide mover tu peón por el tablero hasta tu “casa”. Además, periódicamente te hará mover un peón que no querrías mover aunque tengas otros peones que quieras mover. Si disfrutas de un buen juego de estrategia, este no es para ti… ya que no siempre puedes elegir qué peón quieres mover. El diseñador de este juego no es de primera categoría… lo mejor es que busques otro juego.

  Gmail iniciar sesion ordenador

Parchís online desbloqueado

Si te encanta el clásico juego de mesa Parchís pero no encuentras ningún tablero de viaje con el que llevarte la partida, ahora puedes jugarlo estés donde estés a través de estas plataformas online. Reta a amigos y desconocidos a jugar al parchís online de forma gratuita o juega contra un ordenador para poner a prueba tus estrategias y habilidades en cualquier portátil o dispositivo móvil mediante estos juegos digitales de fácil acceso. Al fin y al cabo, tus juegos de mesa favoritos no tienen por qué ser víctimas de la era digital.

Juega gratis al clásico juego de mesa en línea en Tabletopia, una arena de juegos de mesa digital llena de juegos con licencia. Esta versión es para los jugadores empedernidos de juegos de mesa que quieren tener la sensación de estar sentados alrededor de una mesa con amigos, pero con la comodidad de participar en una partida en cualquier momento y lugar. Gracias al diseño del tablero y a los ángulos de la cámara, este juego no se parece a muchos otros juegos en línea.

  Mi ordenador va muy lento

Podrás llevar la diversión y la emoción de los juegos de mesa clásicos allá donde vayas cuando empieces a jugar al parchís online. Tanto si prefieres la sensación de la vieja escuela y una interfaz sencilla para tus juegos en línea como si te enamoran los gráficos modernos y las adaptaciones inteligentes del juego tradicional, estas variantes te ayudarán a convertir cualquier momento del día en tiempo de juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad