Jugar al domino contra el ordenador gratis

Descargar dominó

El juego comienza barajando las fichas de dominó y repartiendo una mano a cada jugador. Con dos jugadores, cada uno comienza con 7 fichas de dominó, con más jugadores, cada uno comienza con 5 fichas de dominó. El jugador con el doble más bajo en su mano hace el primer movimiento.

Excepto en el caso de las fichas de bloque, si un jugador no puede hacer una jugada, debe sacar fichas del cementerio hasta que consiga una ficha que pueda jugar. Un jugador que no puede hacer un movimiento y no puede sacar fichas porque el cementerio está vacío

La ronda se completa cuando un jugador juega todas sus fichas, o cuando el juego se bloquea y no se pueden hacer más movimientos. Al final de una ronda, el jugador con la mano más ligera (menor número de puntos en sus fichas restantes)

Esta versión gratuita está apoyada por anuncios de terceros. Los anuncios pueden utilizar la conectividad a Internet y, por lo tanto, pueden aplicarse cargos de datos posteriores. El permiso de fotos/medios/archivos es necesario para permitir que el juego guarde los datos de la partida en un almacenamiento externo, y a veces se utiliza para almacenar en caché los anuncios.

El juego comienza barajando las fichas de dominó y repartiendo una mano a cada jugador. Con dos jugadores, cada uno comienza con 7 fichas de dominó, con más jugadores, cada uno comienza con 5 fichas de dominó. El jugador con el doble más bajo en su mano hace el primer movimiento.

  Ordenador all in one

Dominó a la deriva

¿Cuántas fichas hay en una partida de dominó? Hay 28 fichas en una partida estándar de dominó. Hay una de cada ficha de dominó, que va desde el 0-0 hasta el 6-6. Los juegos más grandes pueden tener incluso más fichas de dominó, a veces hasta 91 fichas.

¿Cuál es el juego de dominó más popular? El juego de dominó clásico se conoce como la variante del “juego de bloques”. Esta variante da a los jugadores 7 fichas de dominó para empezar, aunque puede variar a medida que se unen más jugadores.  Para saber más sobre el Dominó y la variación del juego, lea nuestro blog sobre la historia del Dominó.¿Qué juegos hay como el Dominó?

¿Cómo jugar al Dominó en tu teléfono? ¿Sabías que también puedes jugar al Dominó en tu teléfono? Es una forma estupenda de jugar sin preocuparte de perder los datos guardados.Para los dispositivos iOS, simplemente toca el icono “Compartir” en Safari y selecciona “Añadir a la pantalla de inicio”. Para dispositivos Android, toca el icono “Menú” y selecciona “Instalar aplicación”.4.4

¿Cuántas piezas hay en una partida de Dominó? Hay 28 piezas en una partida estándar de Dominó. Hay una pieza de cada ficha de dominó, desde el 0-0 hasta el 6-6. Los juegos más grandes pueden tener incluso más fichas de dominó, a veces hasta 91 fichas.

  Juegos de ordenador gratis

Reglas del dominó 2 jugadores

42-Online.com42-Online.com proporciona un ambiente limpio donde las familias o los individuos pueden venir y disfrutar de un juego libre y amistoso de 42 – un lugar donde la gente de todas las edades de muchos lugares diferentes pueden reunirse, charlar y pasar un buen rato. 42-Online admite la mayoría de las variaciones de reglas comunes, como barebones, plunge, 3 tipos de nello, 3 tipos de follow-me y sevens. Crea una mesa y permite que otros se unan o jueguen contra bots (jugadores de la computadora) o una combinación de ambos.

Domino DuelDomino Duel da a este juego clásico un tratamiento moderno y elegante con sonidos, animaciones, gráficos a pantalla completa y un montón de pequeñas opciones que hacen que el juego sea rápido y fácil. Puedes jugar a Draw Dominoes cara a cara contra otros jugadores, o contra cuatro niveles de oponentes informáticos, de forma gratuita o por dinero real. Las partidas se juegan hasta alcanzar una puntuación objetivo acordada, y se juegan rondas adicionales según sea necesario.

Una plataforma multijugador online que permite jugar en línea con toda la comunidad de Juego Domino y contra el ordenador. Cuenta con excelentes gráficos, chat, ranking y estadísticas. En español. 7 días de prueba gratuita.

Batalla de dominó

Los juegos de dominó se juegan con fichas de dominó, que son fichas de forma rectangular con dos extremos cuadrados separados por una línea. Los dos extremos cuadrados se asemejan a la cara de un dado. Un extremo cuadrado también puede estar en blanco y no tener ningún punto. Los juegos de dominó se juegan en todo el mundo y se cree que se originaron en China.

  Partes de un ordenador

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores juegos de dominó en línea. Actualizamos nuestro sitio con regularidad y pretendemos seguir añadiendo nuevos juegos de dominó a este portal. Ayúdanos a clasificar nuestros juegos y a enviarlos a los sitios de marcadores sociales/redes. Márcanos para volver a visitar y ver nuevos juegos regularmente. Gracias por visitarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad