Jugar al backgammon contra el ordenador

Backgammon en directo

Como puede ver, ofrecemos muchas formas de probar que el oponente del ordenador no puede “ver” ni influir en los dados. Le recomendamos que juegue algunas partidas con dados reales utilizando la función de dados en vivo y verá que su suerte es la misma que con los dados digitales.

Los principiantes no suelen utilizar todo el potencial de sus tiradas, mientras que los jugadores profesionales y un software bien escrito, como el BGBlitz desarrollado por Frank Berger e implementado por nosotros, pueden utilizar una tirada de forma “eficiente”. La clave es la “experiencia”. Además, la jugada efectiva de un oponente se siente mucho más castigada si previamente hemos cometido un error estratégico. Es un fenómeno interesante en psicología, recordar mejor los incidentes dolorosos y las derrotas en las partidas que las victorias “justificadas”.

Abre la aplicación y haz clic en “Jugar”. En el siguiente paso puedes elegir si quieres jugar contra el ordenador o contra un segundo jugador. Sólo tienes que deslizar el control deslizante hacia el dispositivo o hacia el humano. A continuación, selecciona el nivel de dificultad y la duración del torneo para que pueda comenzar la partida. Antes de empezar la partida, tienes que darte a ti mismo, (y en el modo de dos jugadores, a tu oponente) un nombre.

  Emoticonos con el teclado del ordenador

Backgammon online multijugador

Backgammon Free! es compatible con el juego de 1 y 2 jugadores, por lo que puedes jugar con tus amigos o contra un oponente informático. – Si has estado buscando un gran juego de Backgammon para tu iPad o iPhone, lo has encontrado. Por favor, envíanos tus comentarios a: contact@maplemedia.io

Dos quejas sobre este juego. 1) Cuando se mueven las fichas del tablero, el ordenador exige que se mueva primero el número más bajo antes de poder mover el número más alto. Llevo más de 40 años jugando al backgammon y nunca he oído hablar de esta “regla”. No todos los juegos de aplicaciones te hacen mover las fichas de esta manera. 2) Por mi parte, no puedo averiguar cómo “deshacer” una jugada. Si alguien conoce el secreto, por favor, publíquelo aquí

Galaxia del Backgammon

247 Backgammon ofrece el mejor juego de backgammon online. ¡Juegue con un oponente artificialmente inteligente o juegue con un amigo con Pass & Play! 247 Backgammon tiene juegos en cinco dificultades, que van de fácil a experto. Seguro que encontrará una dificultad en la que se sienta cómodo jugando, tanto si es un principiante como un jugador de backgammon experimentado. Las opciones sólo en 247 Backgammon incluyen el cubo de dobles, los puntos destacados, los puntos de partido y el color de las fichas. Este sitio de backgammon incluso recuerda tus preferencias cada vez que vuelves, ¡así que estarás preparado para jugar inmediatamente! El juego en 247 Backgammon es perfecto y se convertirá rápidamente en un adicto a las hermosas ilustraciones y al perfecto juego de rompecabezas.

  Como eliminar una cuenta de gmail de un ordenador

El backgammon es un antiguo y popular juego de mesa. Se juega con dos jugadores (¡qué suerte, tenemos un jugador de ordenador para disfrutar!). El objetivo del backgammon es mover todas las fichas alrededor del tablero en el sentido de las agujas del reloj y, finalmente, sacar las fichas del tablero. El primer jugador que elimine todas sus fichas es el ganador.

El mejor backgammon online

El backgammon es uno de los juegos de mesa más antiguos del mundo, que se remonta a los antiguos persas.Mejora tus habilidades de pensamiento y disfruta de una ronda de Backgammon Classic. Juega contra el ordenador o contra tu amigo en el mismo smartphone, tablet o PC. Selecciona opcionalmente tu diseño de tablero favorito, el nivel de dificultad que se ajuste a tus habilidades y el número de rondas que quieres jugar.Puedes jugar en el modo Backgammon Singleplayer o juntos en el mismo teléfono o tableta en el modo Two-player. ¡Tira los dados y trata de obstruir a tu oponente tanto como sea posible! El primer jugador que elimine todas sus fichas del tablero gana la partida. Nuestro Backgammon es perfecto para aficionados y profesionales. Elige la dificultad más baja para aprender las tácticas y trucos básicos. Si tus habilidades han superado a las de la inteligencia artificial, ¿por qué no desafías a tus amigos a una bonita partida de Backgammon para dos jugadores en tu teléfono? ¿Hay algo más satisfactorio que vencer a tus propios amigos en un juego de mesa? ¿O en cualquier competición? La respuesta es: no:

  Jugar ajedrez contra el ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad