Juegos de rol ordenador

Juegos de rol gratuitos

Los juegos de rol se remontan a los humildes días de los juegos de papel y lápiz, en los que las tiradas de dados determinaban tu destino. Una vez que los ordenadores empezaron a estar más disponibles, traduciendo todas esas hojas de personaje y tiradas de dados a un formato digital para automatizar esos procesos, los juegos de rol cobraron una nueva vida. Fueron de los primeros juegos que se crearon y, a medida que la tecnología ha ido avanzando, los buenos juegos de rol se han convertido casi en un sinónimo de la plataforma PC. Incluso cuando el propio género se ha ampliado para incluir juegos de rol de acción, por turnos, MMO y más, el PC siempre ha sido el mejor lugar para disfrutar de los juegos más profundos y avanzados que otras plataformas simplemente no pueden soportar.

Hoy en día no es difícil encontrar juegos de rol divertidos. Desde los mejores RPG de acción hasta los RPG gratuitos para un solo jugador para PC, no faltan juegos a los que hincar el diente. Al mismo tiempo, la mayoría de estos títulos exigen docenas, si no cientos, de horas de tu tiempo. Por muy buenos que sean, hay muchos en los que no querrás invertir. Otros que se consideran grandes pueden no encajar en el tipo de juego de rol que personalmente encuentras divertido. Hemos rastreado la biblioteca de PC, tanto la antigua como la nueva, en busca de los mejores juegos de rol para PC, y por qué. Aquí están los 15 mejores juegos de rol que puedes jugar ahora mismo en tu PC.

  Software de un ordenador

Juegos de rol

A lo largo de más de 500 páginas, The CRPG Book: A Guide to Computer Role-Playing Games revisa más de 400 juegos seminales desde 1975 hasta 2015, abarcando los clásicos de rol que todos conocemos y amamos, como Ultima, Wizardry, Fallout y Mass Effect – todos traídos a la vida con vibrantes y atractivas imágenes en el juego.

El libro de los CRPG: A Guide to Computer Role-Playing Games incluye artículos sobre el género, y cada entrada de juego comparte también sugerencias de mods y consejos sobre cómo ejecutar los juegos en el hardware moderno. El libro ha sido escrito íntegramente por aficionados, desarrolladores AAA, indies, periodistas, modders y personalidades de la industria, como Chris Avellone, Ian Frazier, Scorpia, Ferhegón, Richard Cobbett, Brian ‘Psychochild’ Green, Durante, George Weidman y Tim Cain, por nombrar sólo algunos.

528 páginas. 254mm × 203mm. Impresión litográfica de alta calidad de borde a borde. Tapa dura. Encuadernación cosida para una calidad duradera y la posibilidad de colocarlo en plano para una visualización ideal de las imágenes a doble página. Cubierta y lomo dorados. Cinta marcapáginas. Envuelto en plástico. PDF gratuito para ver en movimiento. Peso volumétrico: 2,5 kg.

Mejores juegos rpg pc

Cuando preguntas a alguien qué tipo de juegos le gustan más, los RPG suelen ser los primeros en aparecer. Así que hemos elaborado esta lista de los mejores juegos de rol que puedes jugar en PC en 2022, con grandes éxitos de taquilla, algunos juegos independientes más pequeños en los que no habías pensado, y algunos de nuestros favoritos de los últimos años. Este año ha supuesto un auténtico cambio en nuestra clasificación de juegos de rol, y un nuevo juego para el puesto número uno, pero hay muchos grandes juegos en el horizonte (incluyendo Starfield, Forspoken, e incluso un nuevo Dragon Age que se mantiene en la sombra por ahora), así que ten por seguro que volveremos a actualizar esta lista. Por ahora, echa un vistazo a los mejores juegos de rol que puedes jugar en tu PC en este mismo instante.

  Tarjeta de sonido de un ordenador

Nuestra regla principal a la hora de confeccionar estas listas es que un juego debe seguir siendo divertido de jugar hoy en día, en lugar de causar un gran impacto cuando salió al mercado. No nos gusta poner demasiados límites a lo que define un género; los RPGs pueden incluir juegos de agricultura, historias lentas que recuerdan a las novelas visuales (o novelas reales), o el estilo y la acción únicos de los RPGs japoneses.

Juegos de rol 2022

Phil SavageEditor jefePhil lleva casi una década escribiendo para PC Gamer, empezando como escritor independiente que cubría todo tipo de juegos, desde los gratuitos hasta los MMO. Con el tiempo se incorporó a tiempo completo como redactor de noticias, antes de pasar a la revista para reseñar simuladores de inmersión, juegos de rol y juegos de Hitman. Ahora dirige el equipo de PC Gamer en el Reino Unido, pero a veces encuentra tiempo para escribir sobre sus continuas obsesiones con Destiny 2, GTA Online y Apex Legends. Cuando no está subiendo de nivel los pases de batalla, está echando un vistazo al último juego de tácticas o volviendo a sumergirse en Guild Wars 2. Es en gran parte responsable de todo el asunto de Geralt en la bañera, pero todavía no se arrepiente.Con contribuciones de

  Fondos de pantalla ordenador en movimiento

Más reportajesAbróchate el cinturón, estás entrando en la cima de los juegos de PC para 2022World of Warcraft: La zona de inicio de Dracthyr de Dragonflight es la mejor introducción hasta el momentoLo últimoRespuesta y pista de Wordle del jueves 17 de noviembreVer más reciente ►

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad