Juegos de ordenador gratis

Juegos online gratis para PC

A lo largo de los años, se han lanzado innumerables títulos free-to-play. Tantos que a veces es difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Sin embargo, el hecho de que sean gratuitos no garantiza automáticamente que los vayas a disfrutar. Además, algunos están llenos de microtransacciones o tienen un aspecto de pago por ganar.

No importa si juegas con amigos o en solitario. Estos juegos están destinados a crear momentos divertidos y emocionantes mientras juegas. Y lo que lo hace aún mejor es que algunos de estos juegos incluyen capacidades de juego cruzado, para que puedas jugar con quien quieras a pesar del sistema en el que jueguen.

Si buscas un juego que te permita hacer nuevos amigos, realizar emocionantes misiones y que tenga toneladas de opciones de personalización, entonces Phantasy Star Online 2 New Genesis es justo para ti. El juego de rol salió en 2012, pero hace unos meses entró en su fase de Nueva Génesis. Hay una gran variedad de clases entre las que puedes elegir, y cada una es única respecto a las demás.

Descarga gratuita de juegos para PC

Es muy difícil encontrar juegos para jugar hoy en día sin tener que gastar mucho dinero, especialmente si lo que buscas es divertirte.    No busques más, My Real Games es el lugar donde quieres estar. Tenemos toneladas de juegos gratis y descargas de juegos gratis.

  Se me ha olvidado la contraseña del ordenador

Aquí, en My Real Games, tienes toneladas de variedad.    Hay suficiente diversión aquí para adaptarse a cualquier edad o estilo de juego. ¿Te gustan las carreras? ¿Te gusta buscar objetos ocultos?    ¿O prefieres un juego de cartas básico?    Hemos hecho que sea muy rápido y cómodo descargar fantásticos juegos gratuitos.

Siempre buscamos ofrecerte las últimas novedades, y ¿he mencionado que son gratis?    Esté atento a lo que le ofrecemos porque buscamos mantener siempre su interés en los nuevos juegos gratuitos.    Pruebe los favoritos y clásicos instantáneos como Jewel Quest, Billiard Masters, Real Mahjong, City Racing, Alien Shooter y muchos más.

Tenemos todos los géneros para mantenerte entretenido durante horas.    Tenemos juegos de acción, de rompecabezas, de objetos ocultos, de cartas y todo lo que se te ocurra para que coincida con tu estilo de juego.    Diviértete matando a los malos, jugando a las cartas o jugando a los detectives hasta que tu corazón esté contento. ¿Ya estás listo para jugar? Espera, ¡aquí tienes un poco más de información!

Juegos gratis

Quien haya dicho que los juegos son un pasatiempo demasiado caro debe desconocer la increíble selección de juegos descargables gratuitos para su PC. ¿Por qué gastar cientos de dólares en caros títulos AAA cuando puedes disfrutar de un montón de grandes videojuegos que no te costarán ni un céntimo?

A pesar de su antigüedad, la obra maestra de Blizzard® ha resistido la prueba del tiempo, y sigue siendo una auténtica maravilla para los jugadores jóvenes y mayores. Lo mejor de todo es que puede descargarse directamente de la tienda de Blizzard en línea, por lo que no tendrás que recurrir a una tienda de terceros ni a sus costosos recargos.

  Como hacer captura de pantalla en ordenador

El paquete de StarCraft también incluye las expansiones Brood War, que añaden diversión multijugador. Podrás crear campañas cooperativas y explorar mapas épicos con tus amigos. Los servidores online del StarCraft original siguen funcionando. Reta a tus amigos a una batalla Uno contra Uno o a una partida por equipos para disfrutar al máximo de StarCraft.

Elige a tu líder histórico favorito y avanza a través de las épocas. Conquista el mundo, corre hacia el espacio exterior y sé la civilización más exitosa cuando el temporizador se agote. Aprovecha los puntos fuertes de tu civilización y lleva a tu pueblo a una época dorada de prosperidad en uno de los mejores juegos de guerra gratuitos en línea.

Juegos multijugador gratis pc

Los juegos tienen muchos beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la salud mental, según Regan Mandryk, profesor de informática de la Universidad de Saskatchewan, vía CBC.

Los juegos que estimulan el cerebro, como los rompecabezas, el ajedrez, los crucigramas y otros juegos de resolución de problemas y de memoria, pueden ayudar a los adultos a mantener su capacidad de razonamiento y su velocidad cognitiva, incluso en la vejez, según un estudio de 2014. Si te preguntas dónde puedes descargar juegos para PC gratis, has llegado al lugar adecuado.

  Jugar a las damas contra el ordenador

Esta plataforma tiene la ventaja añadida de ofrecer múltiples enlaces de descarga. El sitio también alberga una gran biblioteca de juegos que abarca varias categorías, como juegos de acción, juegos de canciones, juegos de arcade y juegos de rol (RPG).

Aunque algunos de los juegos hay que comprarlos, también hay una gran selección de juegos que puedes descargar gratis. Para ello, visita el sitio web de GOG. Haz clic en la opción “tienda”, y desplázate hacia abajo hasta “examinar todos los juegos”. Serás redirigido a una página que presenta todos los juegos disponibles en la plataforma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad