Juegos de ordenador antiguos

Lista de juegos antiguos para PC de los años 90

Aunque mi madre lo utilizaba principalmente para trabajar durante el día, por la noche jugaba a algunos de mis juegos favoritos. Ya fuera un juego de Windows sin sentido o un juego RTS (estrategia en tiempo real) como Command & Conquer, era un ritmo diferente al de mis juegos habituales de Nintendo, y me encantaba. He recopilado una lista de algunos de mis juegos favoritos mientras crecía y de algunos juegos que sabía que a la gente le encantaba jugar en PC -sin ningún orden en particular- para ver si alguno de vosotros jugaba a estos juegos tanto como yo.

Un juego de estrategia de rompecabezas con un objetivo simple: llevar una cierta cantidad de Lemmings a la salida. Ahora bien, a veces eso era más fácil de decir que de hacer, ya que los niveles se volvían cada vez más difíciles y tenías que lidiar con más obstáculos para poner a tus compañeros de pelo verde a salvo. Esto llevó a la construcción de algunas rutas interesantes con las habilidades que te da el juego, pero al final, este juego siempre fue divertido, incluso si viste a muchos Lemmings encontrar su muerte prematura.

El predecesor de Doom, Wolfenstein 3D, fue una gran introducción a los shooters en primera persona. Un juego directo de un espía estadounidense que intenta desmantelar el régimen nazi tras su fuga de la cárcel, fue la tercera entrega de id Software y, en su momento, la más exitosa. Como muchos de los juegos de esta lista, puedes volver atrás y ver cómo se mantiene el juego ahora, aunque no me imagino no poder mirar hacia arriba o hacia abajo en un FPS.

  Renovar darde servef en el ordenador

Juegos antiguos de Windows

Retroceda en el tiempo y vuelva a ver sus juegos favoritos de DOS y Windows. Los archivos disponibles en esta colección consisten principalmente en demos para PC, freeware y shareware. Estos archivos son las versiones originales que requerirán conocimientos intermedios o avanzados para instalarlos y ejecutarlos en los sistemas operativos modernos.    Siempre que es posible, el juego en línea está habilitado para disfrutar del juego directamente en el navegador. Regularmente se añaden nuevos archivos a esta colección.

Retroceda en el tiempo y vuelva a ver sus juegos favoritos de DOS y Windows. Los archivos disponibles en esta colección consisten principalmente en demos para PC, freeware y shareware. Estos archivos son las versiones originales que requerirán conocimientos intermedios o avanzados para instalarlos y ejecutarlos en los sistemas operativos modernos.    Siempre que es posible, el juego en línea está habilitado para disfrutar del juego directamente en el navegador. Regularmente se añaden nuevos archivos a esta colección.

La mayoría de los títulos de Windows tendrán que ejecutarse a través de Windows Virtual PC bajo la versión apropiada de Windows para su completa funcionalidad. Algunos títulos pueden funcionar *casi* simplemente configurándolos para utilizar un modo de compatibilidad.

Juegos antiguos de PC para descargar gratis

Los mejores juegos clásicos para PC pueden ayudarte a trazar la evolución de la industria de los videojuegos. Si lo piensas realmente, los mejores juegos de PC sólo existen gracias al trabajo que estos clásicos hicieron en su día para establecer nuevos y ambiciosos estándares de género en su época. Y aunque algunas de estas experiencias puedan parecer un poco polvorientas para los estándares modernos, nuestra selección de los 20 mejores juegos clásicos para PC que deberías volver a jugar son realmente fantásticos por derecho propio.  Ya sean aventuras clásicas como Grim Fandango y Day of the Tentacle, simuladores inmersivos como Deus Ex y System Shock 2, o títulos que todavía tienen la capacidad de dominar absolutamente tu tiempo libre como Diablo 2 y StarCraft, realmente hay algo para que todo el mundo disfrute en esta lista de los mejores juegos clásicos de PC que deberías volver a jugar hoy.  20. Myst(Crédito de la imagen: Cyan Worlds Inc)Lanzado: 24 de septiembre de 1993

  Google drive para ordenadores

Desarrollador: Cyan Myst es un juego de aventuras basado en rompecabezas que se lanzó a principios de los 90 y se convirtió en el juego más vendido de la década. Armado con un libro mágico, el jugador puede saltar a través de diferentes mundos, resolviendo rompecabezas y encontrando las páginas que faltan de otros libros, para finalmente salvar a uno de los dos hermanos atrapados en -espera- otros libros. O puede optar por dejarlos languidecer en sus respectivas prisiones. Myst fue aplaudido por su aspecto visual y sonoro, aunque el público se mostró dividido en cuanto a la jugabilidad, lo que lo convirtió en la marmita de las aventuras gráficas hasta cierto punto. En cualquier caso, ha tenido un montón de remakes en los últimos 25 años, e incluso se lanzó en consola y móvil, así que si quieres ver de qué va todo el alboroto, puedes sumergirte en él cuando te apetezca.19. Duke Nukem 3D(Crédito de la imagen: Gearbox Publishing)Lanzado: 29 de enero de 1996

Lista de juegos de navegador antiguos

#27 Aliens versus PredatorJuegos con licencia que realmente están a la altura del material original#12 Ash Williamson Los mejores protagonistas de videojuegos de 2022COLECCIÓN34 LISTASEl juego es la vidaListas para todos los jugadores que saben que el mundo físico está sobrevalorado.En el pasado, ejecutar un juego antiguo en un PC más reciente se consideraba a menudo una tarea hercúlea. Tener que encontrar los parches del sistema y los códigos de descarga adecuados era una molestia para la mayoría, y para algunos simplemente no valía la pena el esfuerzo. Afortunadamente, las plataformas digitales como Steam han facilitado más que nunca la revisión de algunos de los mejores juegos retro para PC, ofreciendo a los jugadores una nueva visión de sus viejos favoritos. Desde juegos épicos de estrategia en tiempo real, como Command & Conquer, hasta joyas olvidadas de la aventura, como Grim Fandango, esta lista incluye 35 de los mejores juegos clásicos de PC de los 90 que todavía merecen ser revisados.

  Que es el hardware de un ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad