Instagram en el ordenador

Subir foto a instagram desde el pc

Seguro que cuesta trabajo triunfar en Instagram, y no está siendo más fácil. Todos los días llegan nuevos registros a la plataforma con las mismas esperanzas que tú. Quieren conectar con gente estupenda, producir contenido que guste a los demás, tal vez incluso utilizar Instagram para impulsar un objetivo empresarial.

El único problema es que no puedes crear contenido para Instagram Live en un PC o Mac, sólo puedes hacerlo en la aplicación para smartphones de Instagram. Por ello, te ves obligado a privar a tu audiencia del gran valor de producción que podrías ofrecer incluso con las herramientas básicas disponibles para ordenadores de sobremesa.

Con Yellow Duck, puedes crear instantáneamente una transmisión en vivo en Instagram desde tu PC, Mac, Linux y más. Transmitir a Instagram es sencillo, y la configuración es casi la misma que si se trata de transmitir en cualquier otro sitio web o servicio de transmisión de vídeo en directo.

Subir fotos instagram pc

Cuando se lanzó Instagram en 2010, los usuarios sólo podían compartir imágenes cuadradas desde sus dispositivos móviles. Desde entonces, la aplicación ha evolucionado para incluir funciones como la publicación de varias imágenes, la mensajería privada y un amplio conjunto de herramientas de edición que pueden hacer que una foto amateur de un smartphone parezca una imagen profesional. En 2021, Instagram lanzó otra nueva función: la posibilidad de publicar en la aplicación desde un PC o Mac.

  Desbloquear el teclado del ordenador

Si alguna vez has intentado crear una publicación en Instagram con una imagen almacenada en el servidor de tu empresa, sabrás que el proceso no es el ideal. Puede que hayas tenido que enviarte la imagen por correo electrónico, descargarla en tu teléfono móvil y luego subirla a Instagram. Poder publicar en Instagram desde el ordenador simplifica este proceso.

Muchos vendedores que gestionan cuentas de Instagram utilizan sus propios teléfonos para hacerlo. Si te olvidas de alternar entre las cuentas, puedes acabar publicando en el perfil equivocado. Publicar en Instagram desde el ordenador portátil o de sobremesa de tu empresa evita este paso en falso.

Con Sprout Social, puedes publicar fotos, vídeos, carruseles e Historias en tu perfil empresarial de Instagram. También puedes hacer publicaciones cruzadas en otros canales, ver análisis detallados y colaborar con tu equipo.

Cómo publicar en instagram desde el pc

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecto para los jóvenes adolescentes

Si pasas la mayor parte de tu tiempo trabajando desde tu ordenador, es posible que quieras acceder y utilizar Instagram desde tu navegador de escritorio. Puedes navegar por tu feed, hablar con tus amigos y publicar fotos e Historias en Instagram en la web.

  Fuente de alimentacion ordenador

El sitio web de escritorio de Instagram está empezando a ser más parecido a la aplicación móvil. Oficialmente, no puedes publicar fotos en tu feed o añadirlas a una Historia de Instagram desde tu ordenador. Hay una solución para ambas cosas, pero hablaremos de ello más adelante.

En tu ordenador, si entras en tu cuenta de Instagram a través de tu navegador favorito, encontrarás el mismo feed familiar, solo que más amplio. El sitio web de escritorio de Instagram tiene un diseño de dos columnas, con una barra de herramientas en la parte superior.

Web de Instagram

Con más de 2.000 millones de usuarios mensuales, Instagram es sin duda una de las principales plataformas de redes sociales. Fue creada para y sigue existiendo principalmente como una aplicación móvil. Pero eso no significa que no puedas acceder a Instagram en tu ordenador, ya sea un PC o un Mac.

Pero antes de que empieces a buscar en tu tienda de aplicaciones, es importante tener en cuenta que hay varias formas de conseguir Instagram en un PC. Existe la aplicación de escritorio y la versión online para usuarios de PC, cada una con funcionalidades similares. La versión para Mac es sólo para móviles, por lo que sólo te queda la página web como opción. En la App Store, te dirán que la aplicación de Instagram sólo está disponible para iPhone.

  Renovar darde servef en el ordenador

La buena noticia es que probablemente tienes todo lo que necesitas para ver tu feed de Instagram en tu escritorio, tanto si usas un PC como un Mac. Sólo tienes que abrir tu navegador web favorito e ir a Instagram.com. Pero si visitas Instagram a menudo, la aplicación de escritorio podría ser una mejor opción para los usuarios de PC, y hay una mejor opción de escritorio para PC y Mac.

Probablemente pienses en Instagram como una aplicación móvil. De hecho, cuando se lanzó por primera vez en 2010, era exclusiva para el sistema operativo móvil de Apple. Los usuarios de Android ni siquiera pudieron unirse a la diversión hasta 2012, cuando se lanzó una versión para esos dispositivos móviles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad