Hacer apuntes bonitos a ordenador

Cómo tomar notas en word sin teclear

Todo el mundo toma notas, pero mucha gente no sabe cómo hacerlo correctamente. Aunque los apuntes proporcionan un registro escrito de la información que quieres recordar, el valor de la toma de notas depende de cómo parafrasees, organices y des sentido al material.

Sea cual sea la aplicación para tomar notas que utilices, el objetivo principal debe ser conocer todas sus funciones y ponerlas a tu favor mientras tomas notas. Te mostraremos algunos consejos para tomar apuntes con OneNote.

¿Alguna vez has buscado un trozo de papel para anotar algo sin pensarlo demasiado? Notas rápidas es la versión digital de ese papel. La función está integrada en OneNote y te permite apuntar rápidamente notas, listas e ideas.

Permanece abierta en segundo plano y guarda tus notas automáticamente. Para cambiar la ubicación de las Notas rápidas, ve a Archivo > Opciones > Guardar y hacer copia de seguridad y, a continuación, haz clic en Modificar, justo debajo de la sección Notas rápidas.

Para añadir una nota rápida, pulse Win + N (o Win + Alt + N) y escriba su nota en la ventana emergente. Haz doble clic en el texto para que aparezca la barra de herramientas de formato y haz clic en los tres puntos de la parte superior de la ventana de la nota rápida para acceder a la cinta de opciones.

Notas de Microsoft Word

La programación es una actividad que puede frustrar incluso a los mejores y más brillantes de entre nosotros. Crear una aplicación web, móvil o de escritorio es una gran empresa. Unas buenas habilidades para tomar notas pueden ayudarte a mantenerte organizado y a no sucumbir al estrés, la desesperación y el agotamiento antes de alcanzar tu objetivo.

  Como descargar películas gratis en el ordenador

La mayoría de las aplicaciones para tomar notas no están diseñadas pensando en los programadores. Pueden ser tan difíciles de adaptar para este fin que muchos nuevos programadores renuncian por completo a este hábito. Si todavía estás aprendiendo y necesitas algún tipo de aplicación de notas para desarrolladores, te tenemos cubierto. Estas son las mejores aplicaciones para tomar notas para programadores de todo tipo.

Boost Note es una de las aplicaciones favoritas del sector en lo que respecta a la toma de notas para programadores. Tiene algunas características modernas para tomar notas, como el formato Markdown y la organización basada en carpetas. Y, aunque carece de otras -recorte de páginas web o notas manuscritas-, también cuenta con fragmentos de código, una función muy popular.

Puedes incrustar bloques de código directamente dentro de las notas normales. También puedes crear notas separadas de tipo fragmento, para reunir y agrupar varios bloques de código en una sola nota. También admite listas basadas en casillas de verificación para la gestión de tareas.

Plantilla de notas estéticas en word

No vuelvas a olvidar otra gran idea con las mejores aplicaciones para tomar notas, tanto si vuelves a la escuela como a la oficina o al estudio. Aunque escribir notas en papel está muy bien, tomar notas digitales puede acelerar el flujo de trabajo, facilitar la conexión de ideas con los compañeros o simplemente garantizar que no vuelvas a perder una nota.Hay literalmente cientos de aplicaciones para tomar notas en el mercado, tanto si eres un estudiante que va a la universidad como si eres un diseñador que quiere enviar ideas a sus clientes. Muchas de estas excelentes aplicaciones para tomar notas son gratuitas, o al menos ofrecen una prueba gratuita, pero la mayoría de los creativos ocupados no tienen tiempo suficiente para probarlas todas.  Por eso he investigado por ti, probando todo. En este artículo, he reunido las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles para una serie de dispositivos y plataformas. Si necesitas un nuevo dispositivo para utilizar estas aplicaciones, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores tabletas con lápiz óptico para dibujar y tomar notas. Y si vas a volver a la escuela, quizá también esté en tu lista una nueva bolsa o mochila para el portátil. Sigue leyendo para saber cuál es la más adecuada para ti.Las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles hoy en díaPor qué puedes confiar en Creative Bloq

  Fuente de alimentacion ordenador

Cómo escribir notas en el ordenador

“Gástate el dinero en un Livescribe. Soy TERRIBLE tomando notas porque me concentro en escribir todo y luego pierdo la noción de lo que se dice. El Livescribe me salvó la vida en la escuela de enfermería. Graba lo que se dice mientras se escriben los apuntes, de modo que se puede taquigrafiar o garabatear y luego volver atrás y pulsar en los apuntes en cualquier lugar y ¡reproducir lo que se dijo en ese momento exacto!”-heartsmoney

“Escribe tus notas a mano, no las escribas a máquina. Siempre sentí que podía recordar más las cosas si las escribía a mano. Además, si no tienes el ordenador delante, es menos probable que te distraigas” -slspeicher8

“Haz siempre apuntes de Cornell. Incluso si no vuelves a hacer preguntas y un resumen, el estilo Cornell ayuda a mantener tus notas más organizadas. Utiliza diferentes colores para el vocabulario, y vuelve atrás y añade información sobre personas o palabras que no conozcas en otro color.”-kileyh4f37c0bf0

  Se me ha olvidado la contraseña del ordenador

“Mi consejo número uno: después de tomar tus notas durante la clase o la lectura, escribe una ‘hoja de notas’. Cuando estaba en el instituto, tenía un profesor que de vez en cuando nos dejaba llevar una hoja de apuntes para usarla durante los exámenes. Descubrí que era una forma estupenda de condensar mis apuntes (a veces muy extensos) en la información más importante, y para mí es un repaso mucho más efectivo e implicado que las fichas o el subrayado. Suelo hacerlo para cada capítulo y a veces para conceptos individuales. Ahora guardo mis hojas de apuntes juntas en una enorme carpeta. Así no tengo que rebuscar en mis viejos y desordenados cuadernos.”-kateg44899cc54

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad