Gmail iniciar sesion ordenador

Registro en Gmail

Unos segundos más tarde, la ventana del navegador del PC debería redirigirse automáticamente a tu bandeja de entrada de Gmail. En mis pruebas, podías utilizar este proceso tanto si tu smartphone utilizaba una conexión de datos celular como la misma red Wi-Fi que el PC.

Por último, ten en cuenta que esta es una buena forma de protegerte contra los ataques de keylogging, pero los hackers motivados pueden utilizar muchos otros trucos para intentar robar tus credenciales de inicio de sesión y acceder a tu cuenta. Podrían, por ejemplo, utilizar un ataque man-in-the-middle en el que todos los datos hacia y desde el PC que estás utilizando son interceptados por un tercero.

En mis pruebas, había que introducir la contraseña en el smartphone cada vez para poder autenticarse en el PC. Por lo tanto, si alguien te roba el teléfono no podrá utilizar tu dispositivo para iniciar la sesión con el método QR.

Cuenta de Gmail

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente se inicia la sesión en Gmail de forma automática. Sin embargo, si has cerrado la sesión o has eliminado la aplicación, a continuación te explicamos cómo volver a iniciar sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón Iniciar sesión en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la aplicación y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego toca Añadir otra cuenta.

  Como pasar fotos del iphone al ordenador

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenador Para acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te pida, e introducir tu contraseña. Marca la casilla junto a “Recordarme” si quieres seguir conectado automáticamente.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Bandeja de entrada de Gmail

Gracias. Ha funcionado. No funcionó exactamente como me indicaste que lo hiciera pero lo suficientemente cerca como para que me diera cuenta de cómo hacerlo. Ahora estoy fuera de esa cuenta de correo y cuando voy al marcador de Gmail tengo la opción de entrar en mis dos cuentas de correo o, teóricamente, en la de mis amigos.

Gracias. Ha funcionado. No funcionó exactamente como me indicaste que debía hacerlo pero lo suficientemente cerca como para que me diera cuenta de cómo hacerlo. Ahora estoy fuera de esa cuenta de correo y cuando voy al marcador de Gmail tengo la opción de entrar en mis dos cuentas de correo o, teóricamente, en la de mis amigos.

  Organizador de escritorio ordenador

Inicio de sesión en Gmail.com

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

A veces necesito usar un PC público para acceder a mi cuenta de gmail, ¿hay alguna forma segura de iniciar sesión y mantener mi contraseña a salvo en caso de que haya un keylogger o un troyano en ese PC? ¿hay herramientas que puedan ayudar en ese caso?

EDIT: Mi respuesta se refería a cómo evitar que tu contraseña sea registrada por un keylogger. Con la autenticación de dos factores, tu contraseña es ahora la combinación de un código de un solo uso generado aleatoriamente (obtenido a través del teléfono móvil o de una lista obtenida de antemano), así como la contraseña recordada; por lo tanto, un keylogger no da a un atacante la capacidad de iniciar sesión como tú para un futuro ataque.

Sin embargo, estoy definitivamente de acuerdo con TomLeek y Nic en que en un ataque en tiempo real (no un keylogger mirado a posteriori) que capture tu token de sesión aleatorio (que indica a gmail que has iniciado sesión antes de realizar cualquier acción), un atacante puede utilizar completamente tu cuenta de gmail (enviar correos electrónicos como tú; buscar entre los correos electrónicos enviados a ti; eliminar tus correos electrónicos; etc). Por supuesto, una vez que cierres la sesión, tu token de sesión se invalidará y los expulsará de tu cuenta. Es cierto que un atacante inteligente podría escribir un plugin para el navegador que recogiera tus tokens de sesión, se los enviara y luego redirigiera la página de cierre de sesión para no invalidar tu token. Aunque siempre puedes volver a iniciar sesión en gmail, ver el enlace de “Última actividad de la cuenta [Detalles]” y cerrar la sesión de todos los demás.

  Hacer sudokus en el ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad