Fondos de pantalla ordenador paisajes

Papel pintado con orientación horizontal

¡Es súper fácil! Una vez que hayas completado tu compra en la caja, se te pedirá automáticamente que descargues tus archivos digitales. Sólo tienes que descargarlos en tu dispositivo, guardarlos y empezar a disfrutarlos. A continuación encontrarás las sencillas instrucciones de descarga.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Fondo de pantalla gratis natur

Aquí presentamos los 40 fondos de pantalla de paisajes más bonitos que están disponibles para su descarga y uso gratuitos. Puede establecerlos como fondo para su PC, iPad o portátil. Estos fondos de pantalla de alta definición tienen una resolución de 1080p (1920 x 1080 px). Estos hermosos paisajes de todo el mundo son un testimonio de la belleza de nuestro planeta Tierra. Para descargar un fondo de pantalla, sólo tienes que hacer clic en él para ampliarlo a la resolución completa y luego puedes guardarlo y establecerlo como fondo de tu dispositivo. De hecho, estos fondos de pantalla son un gran regalo para los amantes de la naturaleza.

  Como poner tildes en el ordenador

Algunos de estos paisajes muestran la belleza del amanecer mientras que otros muestran la belleza de la puesta de sol. Puedes ver que hay muchas regiones diferentes y diversas, pero todas son hermosas a su manera. Desiertos, llanuras, mares, colinas… en todos los lugares podemos observar la singularidad y la belleza de la naturaleza. Estos fondos de pantalla muestran la naturaleza en su contraste, así como la belleza al mismo tiempo.

De hecho, estos increíbles paisajes nos inculcan la sensación de que todas estas cosas no fueron creadas en vano. Por eso, a las personas que meditan siempre les gusta la naturaleza y los lugares hermosos. De hecho, también es un buen descanso para las personas que están hartas de los problemas diarios de la vida y quieren un momento de distensión. La naturaleza es el gran sanador. No sólo para las enfermedades físicas, sino también para las espirituales y mentales. Mientras te tomas un momento de tu trabajo puedes echar un vistazo a estos fondos de pantalla para apreciar todos estos lugares memorables.

  Como compartir datos con el ordenador

Papel pintado paisaje 4k

1.4k7 commentssharesave25.3kPosted by1 day ago5& 10 MoreFue la primera vez que visité los Redwoods en los Estados Unidos. Y después de 2 días de intentos, ¡por fin encontré la luz mágica que buscaba! (OC) [2000×1333]

3.2k18 comentarioscompartirguardarAcerca de la ComunidadLa mayor comunidad de fotógrafos de paisajes y amantes de la Tierra en Internet.Creado el 14 de febrero de 201122.8mMiembros6.6kReglas de Onliner/EarthPorn1.No se permiten imágenes en las que la tierra esté silueteada.Las imágenes deben tener tierra visible. Si envías una imagen en la que la tierra está silueteada, será eliminada y remitida a /r/skyporn.

4.Los títulos deben estar debidamente acreditados al autor o autores.Incluye el nombre del fotógrafo en el título. Si estás publicando tu propia imagen, no es necesario que pongas el nombre/nombre de usuario, pero asegúrate de etiquetarla con [OC], ya que si lo haces ganarás un toque especial. Las imágenes que no tengan nombre/nombre de usuario acreditado ni etiqueta serán eliminadas.

6.Los títulos no pueden incluir el nombre del dispositivo.No nombres ni hagas referencia al dispositivo que utilizaste para tomar la fotografía que estás publicando en el título de tu post. Esta información debe publicarse en los comentarios.

Papel pintado Paisaje 1920×1080

La mayoría de las veces no reconocemos lo maravillosa que es la naturaleza. Sólo nos damos cuenta de lo hermosa que es cuando miramos el mundo bajo una luz diferente. Hay que recordar que hay que alejarse del ajetreo de la vida cotidiana para poder apreciar de nuevo la belleza de la naturaleza, pero hay que recordar que si siempre estás ocupado, puede ser de ayuda este fondo de pantalla de paisaje. Lo mejor de este fondo de pantalla es que se ve increíble tanto si eres un fanático de los paisajes como si no. Los diferentes colores que verás en la pantalla se ven muy bien juntos.

  Desbloquear ipad bloqueado sin ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad