Fondos de pantalla ordenador animados

Fondos de pantalla en vivo de las ventanas

Watery Desktop 3D Animated Wallpaper es el mejor fondo de pantalla animado que puede tener para su ordenador. Si te gusta el agua, las ondas, la lluvia y las olas, este fondo de pantalla animado te alegrará el día. Cada vez que se encienda, te llevará a otra dimensión de deleite submarino.

Con DreamScene Video Wallpaper podrá mejorar enormemente su escritorio reproduciendo vídeos como fondo de pantalla. Le permitirá utilizar los fondos de pantalla de vídeo DreamScene de Windows Vista Ultimate como fondo de pantalla en cualquier versión suya de Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Beautiful Space 3D Free Animated Wallpaper te permite viajar a través de una plétora de constelaciones cautivadoras y fascinantes junto con nebulosas espectaculares. Las estrellas lejanas te invitan a explorar los inconmensurables límites del espacio. Aproveche esta oportunidad para descubrir los elementos desconcertantes del espacio.

Con Space Journey 3D Animated Wallpaper viajarás a la velocidad de la luz a través de túneles hiperespaciales, agujeros de gusano espaciales, hiperestrellas, etc. que pueden llevarte a otro universo. Un impresionante e hipnotizante Fondo de Pantalla Animado – Space Journey 3D que te lleva a un viaje interminable a las profundidades del espacio.

¿Existen fondos de pantalla animados para PC?

Crea tus propios fondos de pantalla animados en el Editor de Fondos de Pantalla. Anima nuevos fondos de pantalla vivos a partir de imágenes básicas o importa archivos HTML o de vídeo para el fondo de pantalla. Utiliza el taller de Steam para compartir y descargar fondos de pantalla de forma gratuita. Wallpaper Engine puede utilizarse al mismo tiempo que cualquier otro juego o aplicación de Steam.

  Como saber si mi ordenador es 32 o 64 bits

¿Puede Windows 11 tener fondos de pantalla animados?

Si alguna vez quisiste usar un fondo de pantalla en vivo en Windows 11 similar a esos fondos de pantalla animados de Android, puedes usar la aplicación “Lively Wallpaper” de la Microsoft Store. Lively Wallpaper es una aplicación de código abierto que permite establecer vídeos, páginas web e imágenes GIF como fondos de escritorio y salvapantallas.

¿Puedo poner un GIF como fondo de pantalla?

Ya has aprendido a utilizar los GIFs como fondos de pantalla en tu dispositivo iOS/iPadOS, sólo tienes que asegurarte de convertirlos primero en Live Photos. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que su nuevo fondo de pantalla sólo se animará en la pantalla de bloqueo, se mantendrá como una imagen fija en la pantalla de inicio.

Mylivewallpapers

Cómo usar un fondo de pantalla GIF animado como fondo de escritorio en Windows 10Personalizar tu fondo de escritorio es una de las mejores maneras de hacer que Windows 10 se sienta más personal. Ya has oído hablar de los magníficos fondos estáticos, pero ¿has pensado alguna vez en animar tu fondo de pantalla? Aprende a establecer un GIF animado como fondo de escritorio en Windows 10 para animar la escena.

Por desgracia, Windows 10 no admite de forma nativa el uso de fondos de escritorio animados. Sin embargo, hay muchas opciones de terceros disponibles para personalizar el fondo de forma segura sin tener que sacrificar ningún recurso de la CPU ni gastar una gran cantidad de dinero.

Wallpaper Engine es una de las soluciones más avanzadas a la hora de personalizar tu fondo de escritorio. Te permite crear tus fondos o importar los de otras personas, vídeos, sitios web y mucho más. La aplicación tiene un coste único de 3,99 dólares.

Plastuer es una aplicación que te permite establecer GIFs como fondo de escritorio con facilidad. Una funcionalidad adicional te permite establecer incluso sitios web HTML5 como fondo de pantalla de tu configuración, abriendo las posibilidades con el potente soporte de WebGL.

  Como hacer una videollamada de whatsapp desde el ordenador

Fondo de pantalla en vivo windows 10

El núcleo de Wallpaper Engine está altamente optimizado para el rendimiento. Wallpaper Engine se detendrá automáticamente al jugar o usar aplicaciones maximizadas para asegurar un alto rendimiento del sistema cuando lo necesite.

Wallpaper Engine viene con un potente editor para convertir imágenes estáticas en complejos escenarios animados. Es fácil de usar si eres nuevo en la edición de imágenes, pero también atiende a los usuarios avanzados con características muy avanzadas similares a las que puedes encontrar en los motores de videojuegos modernos.

Wallpaper Engine está optimizado para el rendimiento por diseño y te permite personalizar su impacto en el rendimiento. La mayoría de los fondos de pantalla no tendrán ningún efecto notable en la mayoría de los ordenadores, sin embargo el rendimiento depende de la complejidad del fondo de pantalla específico.

Puedes configurar Wallpaper Engine para pausar o deshabilitar completamente los fondos de pantalla mientras juegas (o todas las aplicaciones de pantalla completa / sin bordes en general). Todos los ajustes de rendimiento se pueden encontrar en la pestaña “Rendimiento” en los ajustes de Wallpaper Engine.

Todos los fondos de pantalla en Wallpaper Engine son gratuitos y no hay costes ocultos. La razón por la que usamos frases como “suscríbete a un fondo de pantalla” es porque todos los fondos de pantalla son suscripciones gratuitas de Steam Workshop.

Fondos de pantalla animados

Si buscas una forma de hacer que tu ordenador sea más personal y único, no busques más que los fondos de pantalla animados. A diferencia de los tradicionales fondos de pantalla estáticos, los fondos animados añaden un toque de clase y sofisticación a tu escritorio. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar un montón de fondos de pantalla animados gratuitos en línea con un poco de búsqueda. Así que si estás interesado en configurar un fondo de pantalla animado en Windows 11, sigue leyendo nuestra guía sobre cómo hacerlo.

  El ordenador no se apaga

Windows 11 por defecto no soporta fondos de pantalla animados nativos, es entonces cuando las aplicaciones de terceros vienen al rescate, y usándolas puedes aplicar fondos de escritorio en vivo en Windows 11 (también en Windows anteriores). Aquí hay una lista de aplicaciones para poner fondos de pantalla animados en el escritorio y una guía paso a paso, y al final, tienes un increíble escritorio animado.

No sólo hay soluciones de pago para aquellos que quieren tener fondos de pantalla animados en su PC; un ejemplo es el excelente Lively Wallpaper, un proyecto de código abierto rico en características como páginas web interactivas como fondo, visores de audio como fondo, fondo de vídeo y mucho más. Esta solución, al igual que Wallpaper Engine, pone en pausa automáticamente el fondo de pantalla cuando se inicia un juego o se ejecuta una aplicación a pantalla completa para evitar el gasto innecesario de recursos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad