Escuchar la radio en el ordenador

Emisoras de radio populares

Detalles de la oferta para el paquete Música y Entretenimiento:    Activa una suscripción a Música y Entretenimiento y paga 1$ durante los 3 primeros meses, lo que supone un ahorro del 98% sobre la tarifa mensual actual de 17,99$/mes, además de obtener una activación gratuita (un ahorro adicional de 15$). Esta oferta requiere una tarjeta de crédito. Se aplican tasas e impuestos. El servicio se renovará automáticamente cada mes y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento. Consulte nuestro Acuerdo de Cliente para conocer los términos completos y cómo cancelar, lo que incluye llamarnos al 1-866-635-2349. Todas las tarifas, contenidos y funciones están sujetos a cambios. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra y puede modificarse o cancelarse en cualquier momento.

Todo está al alcance de su mano. Música por géneros o décadas para adaptarse a cualquier estado de ánimo, actividad o evento. Canales dedicados a artistas desde Sinatra y Elvis hasta Petty y Springsteen. Lo último de tus equipos deportivos, noticias de todo el mundo y divertidas monerías.

Es rápido, fácil y gratuito, y te permite descubrir nuevos canales y programas más fácilmente que nunca. También puedes ver contenidos a la carta, e incluso descargar y guardar vídeos en tu smartphone, tableta u ordenador.

  Software de un ordenador

¿Puedo escuchar la radio fm en mi ordenador?

smooth jazz classic rock blues christmas easy listening jazz 80s dance country oldies classical house rock ambient trance lounge 70s chillout techno top 40 greek deep house metal pop reggae funk heavy metal hip hop instrumental 90s psytrance salsa soul 60s disco chill 50s edm bollywood talk meditation    hindi rap swing eurodance christian alternative rnb tech house big band anime bluegrass downtempo new age electronic rockabilly punk psychedelic progressive dancehall soundtracks hardstyle relaxation comedy celtic goa piano tejano dub japanese freestyle jpop jungle latin dubstep indie goth electro house polka

Aplicación Radio.net

Hubo un tiempo en que la radio era el rey. Hoy en día, puede que este medio no sea tan popular como otras alternativas como la televisión y los servicios online, pero eso no significa que la radio esté muerta. Sin embargo, encontrar un reproductor de radio fuera de tu coche puede ser difícil.

Por defecto, la página de inicio de FMRadioFree te mostrará algunas de las emisoras de radio más populares, como FOX News Radio o MSNBC. Al hacer clic en la emisora que elijas, accederás a una nueva página en la que comenzará la emisión, así de fácil.

A partir de ahí, puedes ajustar el volumen y reproducir y pausar a tu antojo. Si hay una canción que te ha gustado especialmente, el sitio web la incluirá debajo del recuadro del canal, para que puedas conocer también su nombre y artista.

  Como poner corchetes en el ordenador

La siguiente es radio.net, una radio online gratuita a la que se puede acceder desde cualquier lugar de Internet. radio.net cuenta con más de 30.000 emisoras de radio de todo el mundo. Esto te da una increíble variedad de opciones para escuchar.

Pero si lo que buscas es algo local, radio.net también lo permite. En función de tu ubicación, recibirás una serie de emisoras locales recomendadas, e incluso puedes buscarlas por su nombre o hacer clic en el botón aleatorio para disfrutar de una experiencia realmente única.

Las mejores emisoras de radio por Internet

Soy de la vieja escuela. Todavía escucho mi iPod Nano de hace 12 años, leo libros de historia y sigo escuchando la radio. Pero no sólo escucho la radio cuando estoy atrapado en mi coche: escucho la radio en casa, en el trabajo e incluso en el metro.

No llevo siempre una pequeña radio de transistores pegada a la oreja (aunque me acerco bastante) ni me acurruco junto a la chimenea para escuchar una charla de FDR, pero uso la radio más que la mayoría. Se podría pensar que con la invención del cable auxiliar, Spotify y otros dispositivos y servicios de streaming, la radio quedaría obsoleta, pero no es así. Según Nielsen, más del 90 por ciento de la población es alcanzada por la radio semanalmente, que es más que la televisión en casi todos los grupos de edad. No soy el único que sigue escuchando.

  Que instalar en un ordenador nuevo

Está claro que seguir escuchando la radio tiene muchas ventajas y muchas formas de hacerlo, así que, a riesgo de que se te quede grabada una canción publicitaria en la cabeza, a continuación te explicamos cómo puedes seguir escuchando la radio y por qué deberías hacerlo tú también.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad