Enviar fax desde ordenador

Como enviar un fax desde el ordenador windows 10

Cuando la mayoría de la gente piensa en cómo enviar un fax, se imagina una máquina de fax dedicada que se encuentra en su escritorio. Sin embargo, con los ordenadores modernos se puede enviar uno directamente desde el ordenador de casa. Hay varias maneras de hacerlo, con o sin un módem separado y una línea telefónica. Sin embargo, independientemente de cómo se envíe el fax, el documento que quieras enviar tiene que llegar a tu ordenador de alguna manera. Para los documentos que creas en el ordenador, esto obviamente no es un problema, pero para los documentos en papel, seguirás necesitando algún tipo de escáner para introducir el documento en tu paquete de software de fax.

Si utilizas un sistema operativo Windows® o Mac y tienes un módem conectado a una línea telefónica de algún tipo, puedes enviar un fax como capacidad nativa del ordenador. Muchos programas de estos ordenadores, como Microsoft Word®, pueden enviar documentos creados en ellos como faxes. Para ello no es necesario ningún software especial ni ningún paso adicional. Todo lo que tienes que hacer para enviar el documento desde el programa es abrir el documento que quieres enviar por fax y seleccionar la opción Imprimir, como si lo enviaras a una impresora. A continuación, puedes cambiar la selección de la impresora normal por la opción de Fax.

  Como copiar y pegar en ordenador

Cómo enviar un fax desde la impresora

El envío de faxes puede parecer una tecnología anticuada, pero muchas organizaciones siguen haciendo negocios por fax. Sin embargo, no es necesario invertir en una máquina de fax o en un módem de fax para ordenador. Los servicios de fax online gratuitos te permiten enviar faxes desde tu ordenador y recibirlos en tu correo electrónico.

Con FaxZero, envíe un fax gratis a cualquier lugar de Estados Unidos y Canadá, así como a muchos destinos internacionales. Sube un documento o un archivo PDF o introduce el texto que quieras enviar por fax. Sin embargo, no hay función de recepción de faxes.

El servicio gratuito coloca un anuncio en la portada y está limitado a un máximo de tres páginas por fax y hasta cinco faxes gratuitos al día. Si necesitas enviar más de tres páginas, envía un fax de hasta 25 páginas con entrega prioritaria y sin publicidad en la portada por 2,09 dólares. Este servicio está acreditado por el Better Business Bureau.

Envíe hasta tres páginas por fax con dos faxes gratuitos permitidos por día. Si necesita enviar más de tres páginas, GotFreeFax le permite enviar hasta 10 páginas por 98 céntimos, 20 páginas por 1,98 dólares y 30 páginas por 2,98 dólares. El servicio premium de pago por fax también utiliza una conexión encriptada y proporciona una entrega prioritaria.

  Ordenador all in one

Cómo enviar un fax

No se puede imprimir (a través de la red)No se puede imprimir (a través de USB / paralelo)No se puede imprimir (a través de un dispositivo móvil)Problema de calidad de impresiónProblema general de impresiónImprimir desde un ordenador (Windows)Imprimir desde un ordenador (Macintosh)Imprimir desde un dispositivo móvilConfiguración y gestión de la impresiónConsejos para imprimir

No se puede escanear (a través de la red)No se puede escanear (a través de USB/paralelo)No se puede escanear (a través de un dispositivo móvil)Problema general de escaneoEscanear desde la máquinaEscanear desde el dispositivo móvilEscanear desde el ordenador (Windows)Escanear desde el ordenador (Macintosh)Configuración y gestión del escaneoConsejos para escanear

Cómo enviar un fax por correo electrónico

Envío de documentos de fax desde ordenadoresAnteriorSiguienteEn esta sección se explica cómo enviar documentos de fax creados con aplicaciones de Windows.Para enviar un fax, simplemente seleccione [Imprimir…] en la aplicación de Windows, luego seleccione [LAN-Fax M15] como impresora y, a continuación, especifique un destino en el cuadro de diálogo [LAN-Fax].Abra un documento existente que desee enviar.Para obtener más detalles, consulte la Ayuda del controlador de LAN-Fax. Consulte la lectura de la ayuda del controlador de LAN-Fax.Cuando se introduce un destino directamente o se utiliza la lista de destinos de LAN-Fax para especificar un destino, no se puede especificar un destino de correo electrónico y un destino de carpeta.

  El ordenador no se apaga

Especifique el destino.Para utilizar la Libreta de direcciones de LAN-Fax, seleccione los destinos de la lista de destinos en la ficha [Libreta de direcciones].Para introducir los destinos manualmente, introdúzcalos en la ficha [Especificar destino].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad