Encender ordenador con alexa

¿Puede Alexa reproducir música desde mi ordenador?

Los dispositivos inteligentes Echo Show de Amazon son pantallas inteligentes populares por una razón: Ofrecen opciones asequibles para usar los comandos de Alexa en toda la casa mientras se ve una pantalla táctil para obtener información visual o selecciones más dedicadas. Es un gran combo – pero no todo el mundo tiene un Echo Show, o acceso a su Show todo el tiempo.

Ahí es donde entra el nuevo Modo Show de Alexa. Este modo, disponible para ordenadores con Windows, permite a los usuarios convertir su pantalla en una versión de la pantalla del Echo Show, con todos los comandos, información visual y opciones de vídeo disponibles. ¿Suena interesante? A continuación te explicamos cómo activarlo.

Por el momento, la opción de Windows Show Mode para Alexa sólo ha aparecido en algunos dispositivos. Se presentó por primera vez en el Lenovo Yoga Slim 9i y se limitó a determinados modelos de los portátiles Lenovo Yoga, Lenovo IdeaPad y Lenovo ThinkPad. Si tienes una versión más reciente de uno de estos portátiles, es muy probable que sea compatible. La única gran excepción, por ahora, son las propias Fire Tablets de Amazon, que también son compatibles con el Modo Show gracias a sus funciones nativas de Alexa.

  Jugar al domino contra el ordenador gratis

Alexa encender pc reddit

Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de Uso.

Puedes pedir ayuda a Amazon Alexa en Windows 11 o 10 sin necesidad de tener un dispositivo Echo cerca. El secreto está en la aplicación Alexa de Amazon para Windows. A través de esta aplicación, puedes invocar a Alexa haciendo clic en un botón en pantalla o simplemente diciendo “Alexa” a través de un modo de manos libres. Después de que Alexa aparezca, puedes hacer preguntas, solicitar información, consultar tu calendario y otros servicios personales, y acceder a diferentes habilidades y tareas. También puedes ajustar varias opciones para controlar la aplicación Alexa.

Tal vez tengas un dispositivo Echo a través del cual accedes a tu calendario, lista de tareas y otra información. Quizá Alexa te resulte más útil que Cortana. O tal vez simplemente te gustaría probar otro asistente de voz más allá de Cortana. Para utilizar la aplicación Alexa en Windows, no necesitas un Echo, pero sí una cuenta de Amazon. Una vez instalada, la aplicación Alexa funciona igual en Windows 11 y 10.

  Como descargar los sims 4 en el ordenador

Apagar el pc desde alexa

Con unos altavoces más grandes y potentes que los que suelen incorporar los monitores de escritorio o los ordenadores portátiles, un Echo puede suponer un notable avance en la calidad del sonido. Usar el Echo en tu escritorio en lugar de añadir un conjunto de altavoces con cable puede ayudar a reducir el desorden de cables, y todavía puedes usar todas las funciones inteligentes de Alexa mientras estás conectado.

Estas instrucciones funcionan con cualquier altavoz inteligente Amazon Echo, aunque uno con mejor audio tendría más sentido, como el Echo (4ª generación) o el Echo Show 10 (3ª generación). Para una conexión inalámbrica, necesitas un ordenador con Bluetooth incorporado; todos los Mac lo tienen, pero algunos PC no. Si tu PC no lo tiene, tendrás que comprar un dongle Bluetooth. Si tu dispositivo Alexa tiene un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectar tu ordenador con un cable.

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Alexa windows 11

Alexa en Windows es un servicio basado en la nube o una aplicación de asistente de voz que se ejecuta en ordenadores con el sistema operativo Windows 10. A través del micrófono del ordenador, Alexa en Windows responde a los comandos de voz para reproducir música, buscar en Internet, comprar, controlar dispositivos domésticos inteligentes, etc.

  No funciona teclado ordenador

Alexa en Windows utiliza el micrófono y los altavoces del ordenador para responder. Los dispositivos Amazon Echo contienen un micrófono, un altavoz y una pequeña pantalla integrados, dependiendo del dispositivo. Además, algunas funciones disponibles en los dispositivos Echo no son compatibles con Alexa en Windows.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad