Emoticonos con el teclado del ordenador

Atajo de teclado emoji mac

¿Sabías que puedes escribir emojis en un teclado en lugar de seleccionarlos de una lista? Muchas aplicaciones transforman automáticamente los códigos de teclado en emojis. Esta es una gran noticia para los profesionales de la mecanografía, que escriben aún más rápido utilizando los atajos de teclado en lugar del ratón. Consulta esta tabla que resume los códigos de las teclas de algunos de los emojis más comunes.

Incluso si la aplicación que utilizas no reconoce la cadena de caracteres que has introducido, el destinatario podrá entender el sentimiento. Acabas de escribir tu emoji a la antigua usanza.

Originalmente, los emojis no eran pequeños pictogramas. Eran representaciones visuales construidas a partir de letras y símbolos de puntuación. Los dos puntos : suelen representar los ojos, el guión – la nariz, y los paréntesis una sonrisa ) o un ceño fruncido (. Hay que mirar la imagen desde un ángulo de 90 grados para verla con claridad.

Los emojis no son sólo para los teléfonos. Hay un atajo de teclado para utilizarlos con la misma facilidad en tu ordenador. Pulsa a la vez las teclas Win y punto . o, en un Mac, utiliza la combinación Ctrl + Cmd + espacio.

Atajo de teclado Smiley

Aunque no hay nada de malo en una cara sonriente o un GIF a la vieja usanza, un emoji es una forma sencilla de añadir un poco de diversión a tus comunicaciones. Al fin y al cabo, ese es el objetivo de los emoji. Y aunque han formado parte de la cultura de los teléfonos inteligentes durante años, Microsoft ha añadido su sencillo teclado emoji a Windows 10.

  Como ajustar la pantalla del ordenador

Por ahora, te mostraremos cómo hacer aparecer los emoji en la versión actual de Windows 10 (la Creators Update, que muchos de vosotros todavía tenéis), y cómo será más fácil una vez que caiga la Fall Creators Update. (Usamos la Insider Build 16215 para las pruebas, y luego lo comprobamos con la actual Fall Creators Update, propiamente dicha).

Lo que era tan molesto sobre el estado de los emoji en la Windows 10 Creators Update es que Microsoft casi, pero no del todo, lo tenía bien. Una herramienta llamada Teclado en pantalla es, en realidad, una aplicación de accesibilidad que se puede lanzar mediante el menú Inicio o, a través del Panel de control, activar para que se inicie cada vez que se arranque Windows.

Sin embargo, el teclado en pantalla no es una aplicación de emoji, y al intentar escribir una cara sonriente simplemente se escribe un texto: dos puntos y un símbolo de paréntesis cerrado. Dado que el teclado en pantalla es bastante detallado, se podría pensar que los emoji podrían estar incorporados. Pero no.

Ventanas del teclado Emoji

La mejor manera de conseguir emojis en un ordenador es abrir un teclado virtual o una ventana en la que puedas seleccionar entre una amplia gama de emojis, emoticonos y otros símbolos. Sigue leyendo para encontrar el método adecuado para tu ordenador.

  Como conectar la impresora al ordenador

Si quieres hacer emojis en tu ordenador, una de las formas más sencillas es abrir el panel de emojis en el programa que estés utilizando para escribir tu texto. En aplicaciones de Microsoft como el Bloc de notas o Word, o en el navegador web Edge, pulsa la tecla Windows + ; (punto y coma) o la tecla Windows +. (punto) para abrir una ventana que te permitirá insertar un emoji, kaomoji o carácter especial. En el caso de los emojis, haz clic en la cara sonriente y luego en la categoría – Personas, Alimentos y plantas, etc. A continuación, empieza a escribir el nombre del emoji que buscas (por ejemplo, escribe “hamburguesa” y aparecerá el emoji de hamburguesa) o desplázate por el panel. Una vez que hayas encontrado el emoji que buscas, haz clic y se insertará en tu texto.

Si utilizas un Mac, puedes seguir un proceso similar para insertar emojis. Sólo tienes que hacer clic en cualquier campo de texto y pulsar Comando + Control + Espacio en tu teclado. Se abrirá un panel y podrás elegir el emoji de la lista. Un simple clic añadirá el emoji a tu texto.

Atajo de teclado Emoji

Deja de preocuparte por las sobrecargas al utilizar el teclado ❤️Emoji – Cute Emoticons, GIF, Stickers en tu móvil, libérate de la pequeña pantalla y disfruta utilizando la app en una pantalla mucho más grande. A partir de ahora, consigue una experiencia de pantalla completa de tu aplicación con el teclado y el ratón. MEmu te ofrece todas las características sorprendentes que esperabas: instalación rápida y fácil configuración, controles intuitivos, no más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 8 es la mejor opción para usar ❤️Teclado Emoji – Emoticonos bonitos, GIF, Pegatinas en tu ordenador. El gestor multi-instancia de MEmu hace posible la apertura de 2 o más cuentas al mismo tiempo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, hacer que todo sea suave y agradable.

  Como cambiar el fondo de pantalla del ordenador

MEmu Play es el mejor emulador de Android y 100 millones de personas ya disfrutan de su magnífica experiencia de juego en Android. La tecnología de virtualización de MEmu te permite jugar a miles de juegos Android sin problemas en tu PC, incluso los más intensos en gráficos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad