El ordenador no lee el disco introducido

El ordenador no lee el disco

Desde la semana pasada, mi Mac no lee mi disco flash USB después de conectarlo. ¿Hay alguna forma práctica de arreglar el mensaje “El disco que ha insertado no puede ser leído por este ordenador” en Mac? ¡Por favor, ayuda! La mayoría de los usuarios experimentan este mensaje de error en un momento u otro. Este post explica cómo se puede arreglar El disco que ha insertado no era legible por un ordenador.

En el caso de Mac OS, a veces puedes encontrarte con un mensaje de error que dice que el disco que has insertado no era legible por el ordenador. Cuando Mac le avisa con este mensaje, significa que la unidad flash USB o el disco duro externo han detectado problemas.

Sin embargo, si el disco o los archivos del sistema están dañados, recibirá mensajes de error que le impedirán acceder al dispositivo y a los datos. Esto puede ser frustrante teniendo en cuenta que no puede ver sus preciosos archivos como imágenes, documentos, vídeos y más. Afortunadamente, existe una solución que puede ayudarle a solucionar este problema.

La razón principal que causa el mensaje de error de que el disco insertado no se puede leer es porque el sistema operativo de Mac no puede leer los datos ubicados en el disco de una manera ordenada, o está fallando en el acceso al disco por completo. A continuación se indican los posibles factores que pueden estar causando este problema:

  El ordenador no arranca

¿Cuando introduzco un disco en mi ordenador no ocurre nada?

Esto probablemente ocurre porque Windows 10 desactiva la reproducción automática por defecto. Para iniciar la instalación, inserte su CD y luego: Mantenga pulsadas las teclas Windows + R para abrir la ventana Ejecutar.

¿Cuáles son las causas de los fallos de los discos?

Los discos duros pueden fallar por varias causas: error humano, fallo de hardware, corrupción del firmware, daños en los soportes, calor, daños por agua, problemas de alimentación y contratiempos.

¿Cuál es la causa más común de un fallo de disco?

Los errores humanos son la causa más común de los fallos en los discos duros. Estos errores pueden incluir la modificación de la configuración del registro del sistema, la instalación incorrecta del sistema operativo, la alteración de los atributos de los archivos del sistema, la eliminación accidental de archivos o directorios, etc. Este tipo de errores son bastante difíciles de reparar.

No puedo leer el CD

Si la unidad se vuelve ilegible en su Mac, primero puede comprobar si el disco duro puede funcionar normalmente en otros ordenadores. Luego, puede ver si hay algún problema con el puerto USB. Si todo está bien, puede intentar ejecutar First Aid en Mac o borrar la unidad para ver si puede volver a funcionar normalmente.

Para arreglar un disco duro dañado en Mac, intente utilizar la función de Primeros Auxilios de la Utilidad de Discos. Si la unidad está gravemente dañada y Disk Utility First Aid no pudo repararla, puede utilizar el comando fsck en el modo de usuario único de Mac para realizar la reparación.

Su disco duro externo no es legible en Mac porque su sistema de archivos no es compatible con macOS. Un cable USB mal conectado o deshilachado puede hacer que el disco externo no sea reconocido por su Mac. La infección por virus o malware también es una posible razón.

  Eliminar aplicaciones preinstaladas miui 12 sin ordenador

La unidad de DVD no se muestra en el administrador de dispositivos

En este artículo, usted aprenderá varias soluciones para arreglar ‘El disco insertado no era legible por este equipo’ error para el disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD, etc. Se trata de un error común que bloquea a los usuarios el acceso a los archivos desde el disco USB en Mac, y sin embargo puede ser arreglado en la mayoría de los casos. Los métodos discutidos a continuación son fáciles de seguir, e incluso los usuarios principiantes pueden arreglar el error con facilidad. Siga leyendo para conocer las soluciones.

“Hola chicos, mi disco duro se ha vuelto ilegible por el ordenador de repente. Originalmente era un disco duro interno, y le añadí una carcasa para convertirlo en un disco duro externo. Sin embargo, el disco duro ya no funciona como antes. Todo lo que obtengo es el error que sigue diciendo que no es legible por este equipo. ¿Tengo que hacer clic en el botón de inicialización? ¿Eso eliminará todos los datos del disco duro?”

“Necesito urgentemente ayuda sobre mi unidad flash USB corrupta. La mayor parte de la unidad flash USB ha estado funcionando bien hasta esta mañana. Hubo un apagado repentino del sistema y cuando el sistema arrancó recibí el error: el disco que usted insertó no era legible por esta computadora. Parece que la unidad USB está corrupta, ¿cómo puedo arreglarlo?”

El reproductor de dvd de Windows 10 no funciona

¿Está conectando esta unidad directamente al ordenador? Tal vez esta unidad requiere más energía de la que está recibiendo de la computadora portátil como algunas unidades ópticas en realidad puede requerir de dos cables USB para suministrar suficiente energía a la unidad, o tal vez el uso de un concentrador USB alimentado. También pruebe a arrancar el portátil M1 en modo seguro para ver si ha instalado algún software de terceros que interfiera con el funcionamiento normal de macOS.Algunas unidades pueden no ser compatibles con un Mac M1 o quizás no sean compatibles con macOS 12.x Monterey. Tengo un Mac M1 de primera generación que no funciona con ciertos dispositivos USB o Thunderbolt, pero los Macs Intel más antiguos no tienen problemas. Todavía tengo que probar con un Mac M1 de segunda generación.

  Llamar por telefono desde el ordenador

¿Has limpiado físicamente el disco? Dado que es 100% de plástico, el agua tibia, un detergente suave para platos y tus dedos harán un muy buen trabajo. Asegúrate de que esté completamente seco y sin pelusas antes de insertarlo. No todos los discos ópticos son de calidad de archivo y se degradan con el tiempo. No todas las unidades leen todos los discos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad