Descargar zoom para ordenador

Descargar zoom mac

Con más personas en la mayoría de los sectores que empiezan a trabajar desde casa, nunca ha sido tan importante la tecnología para las conferencias remotas. Servicios como Zoom, que ofrecen reuniones en línea y videollamadas, son más valiosos que nunca para ayudar a que las empresas funcionen sin problemas cuando las oficinas físicas están cerradas.  Por suerte, descargar Zoom en tu PC es un proceso sencillo que te permitirá utilizar el servicio en pocos minutos. Aunque tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita para poder utilizar Zoom, una vez que el programa esté instalado en tu ordenador, podrás utilizarlo de inmediato.  A continuación te explicamos cómo descargar Zoom en tu PC.

Consulta los productos mencionados en este artículo:Lenovo IdeaPad (Desde 299,99 dólares en Best Buy)Cómo descargar Zoom en tu PC1. Abre el navegador de Internet de tu ordenador y navega hasta el sitio web de Zoom en Zoom.us.2. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en “Descargar” en el pie de página de la web.

  Como formatear un ordenador

Una vez instalado, tendrás que acceder a tu cuenta de Zoom, que puedes crear a través del sitio web de Zoom si aún no tienes una. Una vez creada, puedes utilizar Zoom con normalidad para todas tus videollamadas y reuniones en línea.

Descargar el zoom de la reunión

Zoom es una aplicación de videoconferencia basada en la nube que se utiliza para realizar reuniones virtuales. Tiene la opción de habilitar sólo audio, vídeo y chat en directo. Esta app reproduce la experiencia de colaboración en persona y ha ganado visibilidad desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Ya puedes explorar todas las características de la app; ahora que sabes cómo descargarla y configurarla. Puedes utilizar zoom para reuniones en línea, chatear con otros contactos, crear canales específicos y sincronizar otras aplicaciones del App Marketplace.

Cómo descargar el zoom

La tecnología actual permite hacer cosas que no hace mucho tiempo eran impensables en muchos sectores productivos: por ejemplo, trabajar desde casa. Utilizando las herramientas adecuadas, podemos gestionar cualquier tarea, incluidas las reuniones de trabajo.

Zoom es una aplicación que permite organizar reuniones de hasta 100 personas de forma simultánea, compartiendo pantalla y utilizando vídeo de alta calidad. Es un programa orientado a la productividad en el espacio de trabajo aunque es apto para su uso en el entorno doméstico.

  Ordenador bloqueado no responde

Licenciado en Historia y, posteriormente, en Documentación, tengo más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reseñas, guías, artículos, noticias, trucos y demás. Han sido innumerables, sobre todo en Android, un sistema operativo…

Descarga del cliente Zoom

Recomendamos encarecidamente que los usuarios se pongan en contacto con sus proveedores locales de asistencia técnica antes de instalar Zoom. Los TSP locales son los más indicados para saber cómo debe instalarse y configurarse Zoom en su entorno. Además, los usuarios de un entorno gestionado tendrán que obtener las actualizaciones de Zoom a través de ese sistema de gestión de software, en lugar de hacerlo a través de las actualizaciones de la aplicación.

Para las personas que sólo necesitan asistir a reuniones y seminarios web (en lugar de alojarlos), también es posible descargar e instalar el software manualmente sin necesidad de iniciar sesión en su cuenta de Zoom; visite el Centro de descargas de Zoom.

  Ordenador de mesa hp

La extensión de Zoom para ChromeOS está disponible en la Chrome Web Store.  Para obtener información sobre cómo empezar a utilizar la versión de Zoom para ChromeOS, visite Introducción a Chrome OS en el sitio web de Zoom.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad