Descargar musica youtube ordenador

Cómo descargar audio de youtube

Puedes escuchar YouTube Music con tu reloj Wear OS. Disfruta de la música en cualquier lugar utilizando tu reloj, sin necesidad de llevar un dispositivo móvil contigo. Puedes transmitir música a través de LTE o Wi-Fi, o puedes descargar canciones en tu reloj para poder escuchar música mientras estás desconectado. Deja tu teléfono y haz ejercicio con tus canciones favoritas con YouTube Music en tu muñeca.

Consejo: Activa las descargas inteligentes para mantener tu reloj actualizado automáticamente con tu música favorita. Cuando actives las descargas inteligentes, tu reloj descargará automáticamente la música por ti basándose en tu historial de escucha de YouTube Music.

Los altavoces inteligentes transmitirán por ti la música que esté estrechamente relacionada con el álbum, la canción o la lista de reproducción que solicites. No pueden reproducir solicitudes específicas ni repetir canciones, a menos que se trate de música que hayas cargado. Sin embargo, puedes cambiar de emisora para escuchar música diferente y saltar a la siguiente canción hasta 6 veces por hora.

Nota: Los miembros de YouTube Music Premium pueden escuchar sin publicidad en altavoces inteligentes y solicitar álbumes, canciones y listas de reproducción a la carta. Consulta nuestras opciones de membresía de pago para explorar otras ventajas de la membresía y registrarte.

Cómo descargar música de youtube al ordenador online gratis

YouTube es más famoso por su servicio de streaming de vídeo, pero también hay muchos artistas que suben su música aquí. Algunas de las músicas son realmente geniales y me resuenan en ese momento. Me gustaría guardarla en mi PC y volver a escucharla cuando quiera. Pero ya sabes, YouTube no ofrece el servicio de descarga de música de los vídeos de YouTube de forma gratuita. Hoy, voy a recomendar una herramienta increíble para descargar música de YouTube a la computadora.

  Ordenador all in one

Paso 2. Puedes introducir una palabra clave o una URL de vídeo específica para empezar. Yo introduciré una palabra clave aquí. Paso 3. Previsualiza los vídeos y elige el que te guste, luego haz clic en “Seleccionar” para cargar el audio del vídeo de YouTube.

Descargar música de youtube al ordenador gratis

YouTube es el mayor sitio web para compartir vídeos en la actualidad. La gente visita el sitio web para escuchar, ver o compartir vídeos musicales gratuitos publicados por otros. Aunque puedes escuchar una amplia gama de vídeos musicales de YouTube en línea, no puedes descargarlos directamente a tu dispositivo informático. En este artículo, hemos recomendado formas más sencillas de descargar música de YouTube al ordenador. Sigue leyendo para saber más.

A continuación, haz clic en la pestaña “DESCARGA” que se encuentra debajo de la pestaña “DESCUBRIR”. En la pestaña DESCARGA, puedes ver un campo para pegar enlaces de pistas de vídeo y un botón de descarga justo al lado. Debajo de eso, puedes ver varios enlaces que dirigen a los principales sitios web para compartir música, elige “YouTube” de ahí y serás dirigido a YouTube. Abre la pista de música que quieras descargar y copia la URL. Después, vuelve a iMusic y la URL se pegará automáticamente en el campo del enlace de descarga de iMusic. Establece MP3 como formato de salida desde el botón de radio de abajo y haz clic en “Descargar”.

  Como conectar los datos del movil al ordenador

Si no quieres utilizar ningún descargador o software para descargar la música de YouTube en tu dispositivo de ventana, puedes utilizar un complemento del navegador. Hay varios complementos de YouTube MP3 para navegadores que pueden ayudarte a descargar tus vídeos en un formato específico. Si quieres descargar vídeos a través de Firefox, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo descargar música de YouTube al ordenador con un complemento del navegador. También hemos incluido algunas capturas de pantalla.

Descarga gratuita de música de youtube al PC

Pero no todos los servicios pueden considerarse seguros o incluso completamente fiables. De hecho, algunos de estos servicios pueden infectar tu ordenador con malware o producir archivos de audio de mala calidad. A la hora de descargar música de YouTube, tendrás que asegurarte primero de que los sitios web o las aplicaciones que utilizas para hacerlo no dañarán tu dispositivo. Dicho esto, para esta guía nuestro equipo ha encontrado dos métodos para hacer el proceso más seguro y fácil.

También es importante saber que algunos de los sitios de YouTube pueden contener malware y/o utilizar prácticas para ganar dinero como la minería de criptomonedas. Aunque hacemos todo lo posible por recomendar servicios seguros que no se dediquen a este tipo de actividades, si notas que tu sistema se calienta más de lo habitual durante las visitas a estos sitios, deberías asegurarte de no permanecer en ellos más tiempo del necesario. Y si decide descargar software para copiar audio, asegúrese de que el servicio antivirus que ha elegido analice el software en busca de amenazas antes de instalarlo o utilizarlo.

  Apagar ordenador con teclado

Método de escritorio: 4K YouTube to MP3Aunque no quieras descargar otra aplicación, utilizar una aplicación de conversión de vídeo instalada suele ser más seguro y fiable a la hora de extraer el audio de los vídeos de YouTube. El hecho es que la mayoría de los sitios de extracción de YouTube -incluso los que parecen seguros al principio- pueden acabar siendo víctimas de los hackers y del malware, por lo que puede ser mejor utilizar un software dedicado en tu escritorio para tus necesidades de extracción de audio. Dicho esto, incluso cuando descargues software, siempre debes tener cuidado antes de instalarlo asegurándote de escanearlo con tu software antivirus de confianza (si no tienes uno, puedes consultar nuestra lista de los mejores antivirus gratuitos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad