Desbloquear ipad bloqueado sin ordenador

Cómo desbloquear el código de acceso del ipad sin ordenador y sin wifi

Si bloqueas tu iPad con un código de acceso (y, por tu privacidad y seguridad, deberías hacerlo), puedes estar seguro de que es muy seguro.Pero si no recuerdas el código de acceso -o lo has introducido mal tantas veces que el iPad se ha desactivado y ya no acepta el código de acceso-, aún puedes desbloquearlo.Desgraciadamente, tendrás que restablecer el iPad a sus ajustes predeterminados de fábrica en el proceso. Después, puedes reponer los datos desde una copia de seguridad reciente. Aquí es cómo hacerlo.

5. Aparecerá una ventana confirmando que todo el contenido y los ajustes de tu iPad serán borrados. Para completar la restauración, haz clic en Borrar.    6. Si estás usando la aplicación Find My iPhone, selecciona tu iPad en la lista visible de dispositivos.

Cómo restaurar tu iPad desde una copia de seguridad reciente1. Desde la pantalla de configuración inicial de tu iPad, sigue las instrucciones hasta que llegues a la pantalla de Apps y Datos.2. En la pantalla de Apps y Datos, selecciona Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.3. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud.4. Introduce el código de acceso que se ha enviado a uno de tus otros dispositivos Apple, o que se ha enviado a tu número de teléfono vinculado.5. Después de aceptar los términos y condiciones tocando Aceptar, llegarás a la pantalla Elegir copia de seguridad.6. En la pantalla Elegir copia de seguridad, toca la copia de seguridad más reciente para seleccionarla y revisar su contenido.7. Toca Continuar para que se instale la copia de seguridad. La duración del proceso de instalación variará dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet y del tamaño del contenido de la copia de seguridad.8. Sigue el resto de las instrucciones para terminar de restaurar el iPad.

  Mi ordenador se bloquea y no responde

¿Cómo puedo forzar el desbloqueo de mi iPad sin un ordenador?

El servicio iCloud de Apple es otra forma eficaz de eliminar el código de acceso del iPad sin necesidad de un ordenador. Requiere que vincules tu iPad con tu cuenta de iCloud y que actives la función “Buscar mi iPad” a través de iCloud.com. Con este método, puedes desbloquear tu iPad de forma remota sin necesidad de sentarte frente a tu ordenador.

¿Cómo puedo forzar el desbloqueo de mi iPad?

Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentes de nuevo, tienes que usar un ordenador para poner tu iPad en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPad de nuevo. Después de borrar tu iPad, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad.

¿Cómo se desbloquea un iPad deshabilitado sin Itunes o iCloud o sin ordenador?

Una forma de desbloquear un iPhone o iPad inutilizado sin ordenador es utilizar el servicio Find My iPhone de Apple. Este servicio permite realizar acciones a distancia en un dispositivo iOS. Todo lo que tienes que hacer es acceder al sitio web o a la aplicación en otro dispositivo y podrás desbloquear el dispositivo.

Cómo desbloquear el ipad deshabilitado sin ordenador

Si introduces un código de acceso erróneo en la pantalla de bloqueo de tu iPad demasiadas veces, una alerta te avisa de que tu iPad está desactivado. (Aprende a hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en tu iPad).

Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentes de nuevo, tienes que usar un ordenador para poner tu iPad en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPad de nuevo.

  Como activar el teclado del ordenador

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o posterior y de que iTunes está instalado.  También necesitas el cable que venía con tu iPad, u otro cable compatible, para conectar tu iPad al ordenador.

Desbloquear el ipad a distancia

A veces la gente se olvida del código de acceso del iPad después de restablecerlo. Los niños también se confunden con la contraseña. Como resultado, el dispositivo se desactivará. Por lo tanto, usted necesita para eludir el código de acceso. Si estás atrapado en este problema, no te preocupes; te mostraremos todos los métodos de trabajo para desbloquear el iPad con/sin ordenador.

A diferencia de otros métodos que sólo proporcionan una solución temporal o tienen muchas limitaciones, no hay problemas para desbloquear el iPad utilizando una herramienta de terceros, tanto si el dispositivo está desactivado como si has olvidado el código de acceso.

iTunes también puede ser útil para eliminar el código de acceso de un iPad. Te permite restaurar el dispositivo así como la cuenta de iCloud si la función Buscar mi ha sido desactivada. Tenga en cuenta que también borrará todo el contenido del dispositivo.

Cómo restablecer el iPad con iTunesPaso 1: Abra iTunes en su ordenador. Paso 2: Conecte su iPad a su ordenador. Verás tu dispositivo en la parte superior izquierda. Asegúrese de que su dispositivo es detectado y vaya a la pestaña de resumen. Verás el nombre y el modelo del dispositivo.

Ipad no disponible sin ordenador

El iPhone tiene un sistema de seguridad brillante. Una vez que el iPhone se ha configurado, está protegido por la contraseña de la pantalla y el ID de Apple. Cualquiera que no pueda recordar el código de acceso del iPhone no podrá desbloquearlo. Aunque esta es una gran característica para los usuarios de iPhone, podría ser un problema.

  Asus TUF gaming F15

Una forma de desbloquear un iPhone o iPad desactivado sin ordenador es utilizar el servicio Find My iPhone de Apple. Este servicio permite realizar acciones en un dispositivo iOS de forma remota. Todo lo que tienes que hacer es acceder al sitio web o a la aplicación en otro dispositivo y podrás desbloquear el dispositivo.

Paso 6.  Tu iPhone/iPad desactivado se borrará y también eliminará el código de acceso de tu dispositivo. Entonces podrás configurar el dispositivo desde cero y tocar en Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud para restaurar una copia de seguridad de iCloud en tu dispositivo.

Paso 3. Simplemente haz clic en el botón Iniciar ahora para continuar. Y puedes ver que los escenarios soportados son cuando olvidaste la contraseña de la pantalla, el dispositivo iOS está deshabilitado, no puedes desbloquear un dispositivo iOS con una pantalla dañada, etc.

Paso 4. A continuación, haga clic en el botón Descargar para obtener el firmware de iOS, que es para desbloquear el código de acceso de la pantalla. Puede tomar mucho tiempo para descargar el paquete, por favor, mantenga la paciencia.  Paso 5. Cuando el firmware se haya descargado, haz clic en la opción Unlock Now (Desbloquear ahora) como se indica a continuación. Entonces AnyUnlock desbloqueará la contraseña de la pantalla automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad