Conectar iphone a ordenador windows

Transferir archivos de iphone a windows

Este artículo le guiará a través de los pasos de la solución de problemas y la resolución del problema cuando intenta coonectar el iPhone al PC y su ordenador no lo reconoce. Recibimos innumerables solicitudes de personas preocupadas por no poder sincronizar su iPhone porque no es reconocido por el PC y, por lo tanto, el iPhone no se conecta a iTunes.

A lo largo de los años, nos hemos vuelto muy buenos ayudando a la gente a que sus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch sean detectados en PCs con Windows, incluyendo Windows 7, 8, 10 y 11. Prepara tu iPhone y ¡comencemos!

Si tienes problemas para conseguir que tu iPhone se sincronice con un ordenador con Windows, es probable que se deba a que el teléfono no está siendo detectado. Además, iTunes no reconoce el iPhone en este caso. Por suerte, hemos recopilado una lista de pasos que deberían solucionar este problema y conseguir que tu ordenador y tu dispositivo se sincronicen en un abrir y cerrar de ojos.

Los pilotos experimentados saben lo importante que es seguir una lista de comprobación estricta en caso de emergencia. Te aconsejamos que hagas lo mismo y, antes de continuar, asegúrate de que has comprobado todos los puntos de la lista que aparece a continuación.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a un ordenador con Windows de forma inalámbrica?

Utiliza el Wi-Fi para conectarte desde un PC: En los ajustes de Wi-Fi de su PC, elija su iPhone y, a continuación, introduzca la contraseña que se muestra en Ajustes > Punto de acceso personal en su iPhone.

  El ordenador no me enciende

¿Puedo ver la pantalla del iPhone en el PC?

Para duplicar el iPhone en un PC con Windows 10, puedes utilizar cualquier aplicación de duplicación de pantalla como AirDroid Cast, LonelyScreen o LetsView. Para ello, abra el centro de control del dispositivo iOS y elija el nombre de su PC para iniciar la duplicación y elija la aplicación deseada. La duplicación de pantalla se iniciará en el PC desde el iPhone.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en el PC

Transferir archivos del iPhone al PC de forma inalámbrica es más fácil de lo que esperas. Algunas aplicaciones de terceros pueden facilitar la transferencia inalámbrica de archivos. La mayoría de la gente prefiere la transferencia inalámbrica porque no requiere cables ni dispositivos de almacenamiento portátiles.

Puedes utilizar muchas aplicaciones con una buena conexión Wi-Fi. Si no, puedes usar el muy estándar Bluetooth o iCloud. iCloud es genial como plataforma de almacenamiento en la nube, lo que facilita la transferencia inalámbrica de archivos del iPhone al PC. También hemos proporcionado un método adicional al final que puede transferir archivos a través de un cable USB.

La transferencia de archivos del iPhone al PC a través de Wi-Fi puede realizarse mediante aplicaciones de terceros descargadas de la App Store. Varias aplicaciones como Air Transfer, SHAREit, AirCopy se utilizan principalmente para este propósito, junto con algunas otras aplicaciones como Documents, iTunes, etc.

Air Transfer es una aplicación rápida y fácil de usar para transferir archivos del iPhone al PC vía Wi-Fi. Es una aplicación de terceros y necesita ser descargada de la App Store antes de su uso. Air Transfer puede transferir fotos, vídeo, audio, documentos, marcadores y más desde tu iPhone al PC, e incluso tiene su propio reproductor multimedia, visor de documentos y navegador web.

  Como hacer zoom en el ordenador

Tethering iphone a pc

“Desde hace dos semanas, no puedo conectar mi iPhone a mi PC para descargar fotos a mi PC. Si conecto mi otro iPhone, sí que se conecta y puedo copiar las fotos. Mi iPhone sólo se carga cuando lo conecto y ni siquiera me pregunta si confiar y permitir el acceso. Necesito copiar fotos de mi iPhone a mi PC. ¿Qué puedo hacer?”

Mucha gente no sabe cómo conectar un iPhone a un PC con Windows. De hecho, es bastante sencillo establecer una conexión entre ambos. En función de los archivos que quieras transferir o gestionar, existen diferentes métodos para conectar un iPhone a un ordenador. ¿No te lo crees? Sigue leyendo más detalles y encuentra tu forma ideal de hacerlo rápidamente.

* Exporta fácilmente contactos, mensajes, notas, calendarios, marcadores, notas de voz, tonos, películas, programas de TV, vídeos musicales, fotos, álbumes e iBooks de tu iPhone al ordenador o a la ubicación de copia de seguridad predeterminada de iTunes.

Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB y el programa detectará tu iPhone inmediatamente. Si aparece una ventana en tu iPhone, toca Confiar en tu iPhone y haz clic en Continuar en este programa para seguir adelante.

Itunes

Disfrutar de los vídeos y las películas en la gran pantalla se convierte en algo muy sencillo cuando tienes un iPhone. Con iPhone, puedes reflejar fácilmente el iPhone en el PC y aprovechar al máximo tu tiempo sin la molestia de comprar un sistema de cine en casa de calidad.

  No me funciona google maps en el ordenador

Mientras que el iPhone te ofrece una forma sencilla de reflejar el contenido de tu iPhone en tu smart TV, también permite reflejar la pantalla del PC y de los portátiles. Si estás buscando formas de duplicar la pantalla del iPhone al PC o quieres saber cómo duplicar el iPhone al portátil, sigue leyendo para conocer algunas ideas rápidas para hacerlo.

Para que la duplicación de pantalla funcione sin problemas, los dispositivos emisores y receptores deben estar conectados a la misma red. A continuación, los usuarios pueden utilizar un cable HDMI o la función incorporada en el iPhone para reflejar su iPhone en el PC.

Con los últimos modelos de smartphone, se puede incluso jugar y transferir otras aplicaciones del iPhone en la pantalla grande. Los usuarios pueden elegir reflejar en la pantalla la totalidad de su iPhone o zonas específicas. Gracias a la duplicación de la pantalla, se puede visualizar cualquier cosa al instante, incluidas las presentaciones de negocios y las conferencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad