Conectar airpods a ordenador

Conectar los Airpods al iPhone

¿Tienes problemas para conectar tus AirPods de Apple a tu PC con Windows 10? Lo más probable es que haya un pequeño fallo de Bluetooth en tu PC. También puede haber un dispositivo cercano en conflicto, un problema con las actualizaciones de Windows 10 u otra razón.

Independientemente de la causa del problema, puede que te interese más saber cómo resolverlo. Por suerte, hay varios métodos que puedes seguir para solucionar el problema de los AirPods y conseguir que se conecten a tu PC.

Si hay un pequeño fallo de Bluetooth que impide que los AirPods se conecten al PC, intenta desvincular los AirPods del PC y volver a vincularlos. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas relacionados con la conexión de tus dispositivos.

Has desvinculado con éxito los AirPods que no funcionaban. Ahora, puedes proceder a emparejar tus AirPods de nuevo. Si no estás seguro del procedimiento, no dudes en consultar nuestra guía sobre cómo conectar los AirPods a un PC con Windows 10 u 11.

Seguirás el mismo proceso de conexión tanto si conectas un solo AirPod como si conectas los dos AirPods. Simplemente saca un AirPod del estuche de los AirPods, espera a que tu PC con Windows 10 lo detecte y debería conectarse.

  Como desbloquear un ordenador con contraseña

Como conectar los airpods al pc windows 10

Emparejar los AirPods con el PC En tu PC, abre la aplicación Ajustes y elige Dispositivos en el menú principal. En la parte superior de la página Bluetooth y otros dispositivos, asegúrate primero de que el interruptor de Bluetooth está activado. A continuación, haz clic en Añadir Bluetooth u otro dispositivo en la parte superior, encima del interruptor de Bluetooth. En la ventana Añadir un dispositivo, haz clic en Bluetooth.Coloca los AirPods en su estuche y abre la tapa. Mantén pulsado el botón de la parte posterior del estuche hasta que veas que la luz de estado entre tus dos AirPods empieza a parpadear en blanco, y luego suéltalo. Tus AirPods deberían aparecer en la ventana Añadir un dispositivo. Haz clic para emparejarlos y conectarlos.

Cómo conectar los airpods al portátil

Puede que emparejar los AirPods o los AirPods Pro con un PC no sea tan sencillo como con un dispositivo iOS, pero solo es ligeramente más difícil. Solo tienes que conectar los auriculares por Bluetooth, un proceso sencillo y rápido tanto en Windows 10 como en Windows 11 (aunque Windows 11 ha añadido pasos para conectar dispositivos Bluetooth). Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación y estarás listo para usarlos.

  Google drive para ordenadores

Ten en cuenta, sin embargo, que al ser un producto de Apple, los AirPods y los AirPods Pros pierden algo de funcionalidad en Windows. Funcionan bien para escuchar audio, pero no tienen la calidad del micrófono que se obtiene en iOS o macOS. Así que, aunque los auriculares de Apple pueden manejar las llamadas de Zoom en un apuro, nos mantendremos alejados de ellos como auriculares principales de Windows. Esperemos que los esperados AirPods Pro 2 no sufran las mismas limitaciones cuando salgan (presumiblemente) a finales de este año.

En primer lugar, asegúrate de que tus AirPods están completamente cargados con los dos auriculares en el estuche y con la tapa cerrada. Confirma también que tu PC con Windows 10 es capaz de ejecutar dispositivos Bluetooth. (La inmensa mayoría de los portátiles modernos tienen Bluetooth incorporado, al igual que los ordenadores de sobremesa prefabricados de proveedores como Dell y HP). Si tu sistema no es compatible, puedes comprar un dongle barato como este TP-Link oneRemove non-product link para añadir esa función.

Conectar los airpods a android

En algunas situaciones, aparece una notificación sobre tus AirPods en la pantalla de tu Mac. Al mantener el puntero sobre la notificación, aparece un botón de Conectar. Haz clic en Conectar para confirmar que quieres que tus AirPods se cambien a tu Mac o que se queden con tu Mac.

  Llamar por telefono desde el ordenador

Si quieres desactivar el cambio automático para tu Mac, abre las preferencias de Bluetooth en tu Mac mientras los AirPods están en tus oídos. Haz clic en el botón Opciones junto a tus AirPods en la lista de dispositivos. Haz clic en Conectar a este Mac y, a continuación, elige Cuando se conectó por última vez a este Mac. Para volver a activar esta función, elige Automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad