Como subir una historia a instagram desde el ordenador

Cómo publicar en instagram desde el portátil chrome

No es ningún secreto que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas del mundo, si no la más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, dejemos claro que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque es la que más espacio ocupa en la pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

Si te preguntas sobre las imágenes de portada, o miniaturas, Instagram ha listado sus tamaños recomendados como 420px por 654px (o proporción 1:1,55). En este momento, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.

Web de historias de Instagram

Puedes acceder a Instagram en tu PC o Mac utilizando un navegador web para revisar tu feed, dar “me gusta” y comentar las publicaciones, ver tu perfil y seguir o dejar de seguir a la gente. Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de enviar y recibir mensajes directos. También puedes publicar fotos o vídeos.

  Para que sirve la placa base de un ordenador

La aplicación de escritorio de Instagram para Windows funciona igual que la versión web. Puedes publicar fotos o vídeos, ver las publicaciones, dar “me gusta” y comentar, y seguir y dejar de seguir a los usuarios. Sin embargo, Instagram para Windows no funciona con PCs o Macs antiguos.

Flume es una aplicación de Instagram exclusiva para Mac que te permite subir fotos, publicar en Instagram desde un Mac, editar fotos y mucho más. También incluye algunas funciones para usuarios avanzados que la aplicación móvil de Instagram no ofrece, como los accesos directos por encima y las formas de promocionar tu marca.

Subir la historia de instagram desde mac

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Altavoces de un ordenador

Cómo publicar una historia en instagram

Aunque puedes navegar por Instagram en tu ordenador de sobremesa o portátil a través de un navegador, durante mucho tiempo, el sitio web de escritorio de Instagram no ofrecía una forma de subir fotos. Dado que Instagram es un servicio centrado en el móvil, se ha inclinado por subir tus fotos a través de sus aplicaciones para Android y iPhone.

Para subirlas desde tu ordenador, sólo tienes que entrar en Instagram.com y hacer clic en el botón Plus de la esquina superior derecha. Esto te llevará a una pantalla en la que puedes arrastrar y soltar fotos desde tu ordenador, o hacer clic en el botón Seleccionar desde el ordenador para buscarlas. A partir de ahí, puedes realizar ediciones básicas, aplicar filtros y añadir un pie de foto.

  Como poner corchetes en el ordenador

Esta es la mejor manera de añadir fotos a tu cuenta de Instagram utilizando un ordenador. En caso de que no esté disponible para ti o quieras probar una solución, a continuación encontrarás instrucciones sobre cómo publicar en Instagram utilizando Chrome.

En la esquina superior izquierda de la nueva ventana de Herramientas para desarrolladores, verás un icono que parece un teléfono junto a una tableta. Haz clic en él para cambiar a la vista móvil; también puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl + Shift + M en un PC con Windows o Cmd + Shift + M en un Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad