Como quitar los anuncios en el ordenador

Cómo eliminar los virus del PC

Esta es la forma más sencilla y eficaz de deshacerse de los anuncios de YouTube. Si pagas un plan individual o familiar de YouTube Premium, siempre tendrás vídeos sin anuncios, a menos que el creador del vídeo los haya puesto.

No sólo desaparecen los anuncios, sino que también tendrás acceso a contenidos de vídeo premium y a YouTube Music. El plan familiar, en particular, es una oferta fantástica. Se trata de una solución de fuego y olvido para todos los dispositivos en los que veas YouTube.

Lo mejor de esta opción es que los creadores de contenido de YouTube y el propio YouTube siguen obteniendo ingresos por proporcionar el servicio y el contenido que estás disfrutando. También significa que no estás sujeto a las prácticas de seguimiento que van de la mano de la publicidad.

YouTube Premium es nuestro método recomendado número uno para deshacerse de los anuncios, pero su principal advertencia es que tienes que pagar por el privilegio. Para los usuarios de iPhone y iPad, es la única manera de deshacerse de los anuncios en la aplicación nativa de YouTube fuera de un navegador.

  Jugar al domino contra el ordenador gratis

Una forma muy eficaz de bloquear los anuncios de YouTube en un dispositivo móvil es utilizar una aplicación de bloqueo de anuncios. Hay varias opciones, pero por lo general sólo están disponibles en Android como aplicaciones de carga lateral. A menos que hagas jailbreak a tu dispositivo iOS, la carga lateral de aplicaciones es imposible.

Cómo bloquear la publicidad en el ordenador portátil Windows 11

Una ventana emergente es una pequeña ventana del navegador que aparece encima del sitio web que estás viendo. Las ventanas emergentes suelen abrirse nada más visitar un sitio web y suelen ser creadas por los anunciantes. Los navegadores web disponen de funciones denominadas bloqueadores de ventanas emergentes que pueden evitar que éstas aparezcan. En la mayoría de los programas de bloqueo de ventanas emergentes puede elegir el nivel de filtrado que desea, seleccionar qué ventanas emergentes quiere que se muestren y crear una lista negra de las que no quiere. Algunos programas permiten importar listas negras de otros usuarios. Los filtros más potentes bloquean otras formas de publicidad en la web, como los banners, y ofrecen protección contra las descargas de programas espía intrusivos que se utilizan para rastrear a los visitantes del sitio web. Un filtro extenso puede ralentizar la navegación.

Para cerrar una ventana emergente en su navegador, haga clic en la gran X situada en la esquina superior derecha de la ventana. NO seleccione los botones Aceptar , Ignorar o Cerrar dentro de la publicidad, porque no tiene idea de la acción que se realiza detrás del botón.

  Fondos de pantalla de navidad para ordenador

El bloqueador de ventanas emergentes es una función de Internet Explorer que le permite limitar o bloquear la mayoría de las ventanas emergentes. Puede elegir el nivel de bloqueo que prefiera, desde bloquear todas las ventanas emergentes hasta permitir las que quiera ver.

Cómo detener los anuncios emergentes en Chrome

La forma más segura de descargar aplicaciones para tu Mac es desde el App Store. Si necesitas un software que no está disponible en el App Store, consíguelo directamente del desarrollador o de otra fuente fiable, en lugar de hacerlo a través de un anuncio o un enlace.

Si ve ventanas emergentes en su Mac que no desaparecen, es posible que haya descargado e instalado involuntariamente adware (software con soporte publicitario) u otro software no deseado. Algunos sitios de descarga de terceros pueden incluir software que no quieres junto con el que sí quieres.

Virus de las notificaciones en Chrome

Adblock for Youtube™ es una extensión de navegador de filtrado de contenidos y bloqueo de anuncios que bloquea todos los anuncios de Youtube™. Permite a los usuarios evitar que se muestren elementos de la página, como los anuncios.

  Ordenador asus no enciende

“Hace que Youtube vuelva a ser agradable. Me gusta escuchar el género de “historias reales de miedo”, y Youtube parece soltar un anuncio durante ellas literalmente cada 30 segundos. ¡Por fin puedo volver a disfrutar de ellos! Gracias Adblock Youtube!”

“Por desgracia, no puedo permitirme Youtube Premium, pero me distraigo tanto con todos esos anuncios que me salto muchos vídeos de Youtube. Estoy feliz de usar Adblock para Youtube para hacer que Youtube sea grande de nuevo (sin tantos anuncios y de forma gratuita”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad