Como quitar la contraseña del ordenador

Reiniciar este PC

Si has olvidado o perdido la contraseña de Windows 11 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario local o de administrador en Windows.

Si has olvidado o perdido tu contraseña de Windows 10 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario o administrador local en Windows 10.

En las versiones de Windows 10 anteriores a la 1803, las contraseñas de las cuentas locales no se pueden restablecer porque no hay preguntas de seguridad. Puedes restablecer tu dispositivo para elegir una nueva contraseña, sin embargo, esta opción eliminará permanentemente tus datos, programas y configuraciones. Si has hecho una copia de seguridad de tus archivos, podrás restaurar los archivos eliminados. Para obtener más información, consulte Opciones de recuperación en Windows 10.

Las contraseñas más seguras contienen una variedad de caracteres, incluyendo letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos o espacios. Una contraseña fuerte también debe ser algo que sea difícil de adivinar o descifrar para un extraño. No debe contener una palabra completa, ni detalles fáciles de encontrar como tu nombre real, tu nombre de usuario o tu fecha de nacimiento.

  Descargar musica youtube ordenador

Como reiniciar windows 10

Esto podría ser en situaciones en las que estás compartiendo un PC con alguien o no tienes necesariamente nada que sea privado en tu sistema. Aunque no lo recomendamos, eliminar la contraseña también puede significar inicios de sesión más rápidos en tu PC.

Antes de empezar, hay algunas notas importantes. Si has iniciado sesión en tu PC con Windows 11 con una cuenta de Microsoft, no podrás eliminar la contraseña o el PIN de inicio de sesión fácilmente. Esto es por razones de seguridad. Siempre estarás obligado a tener algún tipo de contraseña con una cuenta de Microsoft. Sólo puedes eliminar las contraseñas de inicio de sesión en las cuentas creadas localmente o, como dice Microsoft, con una “cuenta sin conexión”.

Sin embargo, te sugerimos que consideres la posibilidad de comprar un PC con Windows Hello incorporado, o configurarlo después de la compra si puedes. Estos ordenadores pueden utilizar una cámara web de infrarrojos para escanear tu cara o tu huella dactilar para iniciar la sesión en tu PC. También puedes comprar lectores de huellas dactilares y cámaras web externas de Windows Hello.

Esto elimina técnicamente tu contraseña o PIN de inicio de sesión, ya que no tendrás que escribir nada en el teclado. También ayuda a mantener tu PC más seguro, reduciendo el riesgo de que alguien adivine tu contraseña y entre.

Ntpasswd

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: ¡Perfecto para los jóvenes adolescentes!

  Como hacer un power point en el ordenador

Para eliminar la contraseña de una cuenta de usuario de Windows 10, ve a la página de opciones de inicio de sesión en Configuración, selecciona “Cambiar” en Contraseña e introduce una contraseña en blanco. Sólo puedes eliminar tu contraseña si estás usando una cuenta local y no una cuenta de Microsoft. No a todo el mundo le gusta tener que introducir una contraseña cada vez que tiene que iniciar sesión en su ordenador.  Windows 10 te permite deshacerte de la contraseña sin demasiadas complicaciones (al igual que Windows 11). A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Sí, son muchas advertencias importantes. La verdad es que, en general, recomendamos no utilizar estas técnicas, aunque, en determinadas circunstancias, puedan tener sentido.  Al fin y al cabo, escribimos sobre ellas porque hemos visto que el consejo se ha difundido en otros sitios sin advertir los importantes riesgos que conlleva.

Nueva contraseña de usuario de Windows

Sin embargo, si no te preocupa que otros accedan físicamente a lo que quieran en tu ordenador, eliminar tu contraseña no debería ser un problema para ti y ciertamente acelerará el tiempo de inicio de tu ordenador.

En lugar de eliminar completamente tu contraseña, puedes configurar Windows para que inicie la sesión automáticamente. De este modo, tu cuenta sigue teniendo una contraseña, pero nunca se te pedirá cuando se inicie Windows.

  Altavoces de un ordenador

Puedes eliminar la contraseña de tu cuenta de Windows desde la Configuración o el Panel de control, dependiendo del sistema operativo que tengas. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para ese método, o salta al final de esta página para obtener ayuda sobre cómo eliminar la contraseña de Windows desde el Símbolo del sistema.

Abre un Símbolo del sistema elevado en cualquier versión de Windows (desde Windows 11 hasta XP), y escribe lo siguiente, sustituyendo el nombre de usuario (las comillas son necesarias si hay espacios) por el correcto para tu ordenador:

No hay espacio en blanco entre las dos últimas comillas. Escríbelas una tras otra para que el usuario tenga una contraseña en blanco. Si pones un espacio ahí, el usuario tendrá que introducir un espacio para iniciar la sesión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad