Como poner dos pantallas en el ordenador

Duplicar pantalla windows 10

Incluso un generoso monitor de 24 pulgadas puede resultar estrecho cuando se tienen varias ventanas abiertas en el escritorio (¿y quién no?). Es mucho peor si estás confinado a la pantalla de un portátil. Afortunadamente, es bastante sencillo añadir un segundo monitor a la configuración de tu PC y repartirlo.

Nota: Aunque los monitores que comentamos a continuación son de 1080p, nuestro artículo sobre los monitores de 1080p frente a los de 4K puede ayudarte a determinar qué enfoque adoptar para tu propia configuración de doble monitor; también deberías consultar nuestra comparación de los monitores ultrapanorámicos frente a la configuración de doble monitor para conocer los pros y los contras de cada uno. Descubra por qué es el momento adecuado para actualizar su monitor. Y si estás buscando una segunda pantalla, echa un vistazo a nuestro reciente análisis del Gigabyte G27F 2. Este monitor IPS de 1080p no sólo tiene un precio asequible de 200 dólares, sino que ofrece una frecuencia de refresco de 165 Hz, lo que lo convierte en una buena opción para los jugadores.

Los monitores de hoy en día suelen venir con alguna combinación de puertos VGA, DVI, HDMI y DisplayPort. En otras palabras, tendrás un par de opciones para conectar el monitor a tu PC. Aunque es habitual que los cables VGA y DVI vengan incluidos con la pantalla, es posible que tengas que comprar el cable HDMI o DisplayPort por separado si optas por esa vía. Estos se pueden comprar fácilmente en Amazon.

  Distancia a la pantalla del ordenador

Herramientas de doble monitor

Puede que se lleve bien con una sola pantalla de ordenador, pero añadir una segunda puede darle mucho más espacio para trabajar. Esta mejora no es sólo para profesionales creativos o programadores experimentados, sino que permite a cualquiera distribuir sus aplicaciones, editar documentos uno al lado del otro y realizar varias tareas como un profesional. Además de las ventajas, es fácil y barato conectar esa segunda pantalla a tu ordenador de sobremesa o portátil. A continuación te explicamos cómo instalar un segundo monitor, desde la compra de una buena pantalla hasta su correcta configuración.

La mayoría de los ordenadores tienen la capacidad integrada de alimentar una segunda pantalla. En primer lugar, busca la toma HDMI o DisplayPort de tu ordenador portátil o de sobremesa. Si tienes un ordenador antiguo, puede que busques una toma DVI blanca o una VGA azul. Los cuatro tipos de puertos permiten conectar el ordenador a un televisor, un proyector u otra pantalla secundaria.

Si tu ordenador tiene uno de estos puertos, sólo necesitarás el cable adecuado. Sin embargo, algunos modelos de portátiles más finos y ligeros carecen de un puerto compatible. En esos casos, es posible que tengas que añadir un adaptador a la mezcla.

Utilizar dos monitores como uno solo

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: ¡Perfecto para los jóvenes adolescentes!

Los monitores adicionales te permiten ampliar tu escritorio, obteniendo más espacio en pantalla para tus programas abiertos. Windows hace que sea muy fácil configurar monitores adicionales, y tu ordenador probablemente tenga los puertos necesarios.

  Whatsapp en el ordenador

Los monitores múltiples te dan más espacio en la pantalla. Cuando conectas varios monitores a un ordenador, puedes mover el ratón de un lado a otro, arrastrando los programas entre los monitores como si tuvieras un escritorio extra grande. De este modo, en lugar de usar Alt+Tab y cambiar de tarea para echar un vistazo a otra ventana, puedes simplemente mirar con los ojos y luego volver a mirar el programa que estás usando.

Si sólo tienes un monitor, también puedes utilizar la función Snap para colocar rápidamente varias aplicaciones de Windows una al lado de la otra. Pero la utilidad de esta función depende del tamaño y la resolución de tu monitor. Si tienes un monitor grande y de alta resolución, te permitirá ver mucho.  Pero para muchos monitores (especialmente los de los portátiles), las cosas parecerán muy estrechas. Ahí es donde los monitores dobles pueden ser útiles.

Dual monitor setup windows 10 deutsch

Con el renacimiento del “Menú de Inicio” de Windows 8 a Windows 10, esta UI (interfaz de usuario) de escritorio fácil de usar realiza una función de multipantalla más operable. Veamos cómo podemos utilizar esta herramienta multipantalla en un PC portátil o de escritorio con Windows 10.

El 29 de julio de 2015, Windows lanzó su nuevo sistema operativo “Windows 10”. A los dispositivos equipados con Windows 7 o Windows 8.1 se les dio un año para actualizar a Windows 10 de forma gratuita, por lo que la migración al nuevo SO (sistema operativo) Windows 10 se está produciendo mucho más rápido que los anteriores sistemas operativos de Windows. Incluso los usuarios corporativos que enfatizan la estabilidad sobre la innovación, procederán a migrar lentamente hacia Windows 10 cuando el soporte de Windows 7 termine en 2020.

  Recuperar correo enviado outlook

Al utilizar Windows 10 en su ordenador portátil o de sobremesa, notará un cambio importante: la reactivación de la interfaz de usuario de escritorio. Esta interfaz de usuario se reactivó después de que la eliminación completa del menú de inicio en Windows 8/8.1 -presente anteriormente en Windows 7 y anteriores- fuera recibida con reacciones mixtas. La última interfaz de usuario es mucho más fácil de usar, con el moderno “formato de mosaico” de la interfaz de usuario integrado con una función de escritorio virtual con el fin de mejorar la multitarea y la capacidad de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad