Como poner corchetes en el ordenador

Atajo de corchetes

Definición de “oración ortográfica” “Una oración según las convenciones normales del lenguaje escrito: es decir, un segmento mínimo de texto que comienza y termina con marcadores de límite de oración (normalmente esto significa comenzar con una letra mayúscula y terminar con un punto final” (Universidad de Lancaster, glosario, s.f.)

Un uso importante de los corchetes en la escritura académica es cuando queremos añadir algo o cambiar, enfatizar o comentar de alguna manera una cita directa de alguna otra fuente. Hay varios casos de este tipo que se mencionarán y ejemplificarán a continuación.

A veces hay que cambiar las mayúsculas o añadir un pronombre para que el material citado sea gramaticalmente apropiado o comprensible en su nuevo contexto. En ese caso, utilizamos corchetes para indicar dónde se han hecho esos cambios o adiciones, como en (12) y (13):

Según algunos sistemas de referencia (por ejemplo, MLA), deben utilizarse corchetes para encerrar los tres puntos que simbolizan el material elipsado en las citas, para indicar claramente que estos puntos de elipsis no estaban presentes en la frase originalmente. Queda como en (14).

  Ordenador se apaga solo

Cómo hacer paréntesis en un teclado sueco

En la misión Gemini 3 con su compañero astronauta Gus Grissom, al cabo de una órbita, John Young abre un bolsillo con cremallera de su traje espacial y saca un famoso sándwich de corned beef (aparentemente comprado en el Wolfie’s Restaurant and Sandwich Shop justo antes del vuelo).

Los corchetes encierran la palabra o los caracteres que se han editado, por ejemplo, como si formaran parte de ellos.Ejemplo “[e]n la misión Géminis 3 con el también astronauta Gus Grissom [Virgil Ivan Grissom era conocido comúnmente como ‘Gus’], alrededor de un…”

Teclado sueco con soporte

El problema real no es un problema de Excel sino a nivel de Windows, pero se puede hacer el cambio tanto a nivel de Windows (en cuyo caso todos los programas que usan números cambiarán) como a nivel de Excel.

Esto tiene que ser cambiado a nivel de Windows. Una palabra de precaución es que usted puede tener algunos programas que necesitan el formato alternativo. Así que si hace este cambio, pruebe algunos de sus otros programas o al menos recuerde este cambio si de repente tiene problemas en otros programas.

  Como compartir datos con el ordenador

Cuando vuelvas a Excel verás que los números negativos tienen ahora corchetes alrededor y en el cuadro Formato de celdas, bajo Números tienes ahora una opción para rojo y entre corchetes (si no se ve así, puede que necesites reiniciar tu ordenador).

También puedes cambiar el formato de la celda para que muestre los números negativos entre paréntesis, pero tendrás que ir a la opción de formatos personalizados (ya que Excel utiliza la configuración regional por defecto a menos que se le indique lo contrario).

Ahora puedes utilizar este formato, pero ten en cuenta que, al ser un formato personalizado, tendrás que volver a crearlo en cualquier hoja de cálculo nueva. Si quieres que esté disponible de forma permanente, tendrás que hacer el cambio permanente mencionado anteriormente.

Cómo hacer corchetes en el PC

En primer lugar, este artículo no es sobre el editor de código Adobe Brackets. Si estás buscando el editor Brackets entonces revisa nuestro tutorial sobre el uso del editor aquí. Este artículo trata sobre la inserción de varios símbolos de corchetes en tus documentos utilizando atajos de teclado.

  Como eliminar una cuenta de gmail de un ordenador

¿Sabes que hay más de 150 símbolos de corchetes disponibles? Y puedes insertar todos estos símbolos en los documentos de Windows y Mac utilizando los atajos de teclado del código alt. En términos técnicos, hay muchos nombres para los corchetes como corchetes, paréntesis y llaves. Todos estos corchetes forman parte de los símbolos de puntuación generales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad