Como personalizar tu ordenador

Personalizar los iconos del escritorio

Windows ha recorrido un largo camino desde los días de Windows 3.1. El moderno sistema operativo Windows 10 no sólo es agradable a la vista, sino que también tiene un montón de maneras de ajustar y personalizar a su gusto. Algunas de estas personalizaciones son puramente estéticas, mientras que otras afectarán realmente a la forma de utilizar Windows.

Windows 10 viene con algunos fondos de escritorio bastante atractivos. La mayoría de la gente probablemente esté bastante satisfecha con las opciones estándar. Sin embargo, cambiar el fondo de pantalla es también la forma más fácil de hacer que el sistema se sienta como propio.

Puedes usar cualquier foto que te guste como fondo de pantalla, pero para obtener los mejores resultados debes usar una imagen que se ajuste a la resolución nativa de tu pantalla. Es decir, la relación entre sus medidas horizontales y verticales. Así, si tienes una pantalla de 1920×1080, deberías elegir una imagen de esa resolución. También está bien utilizar una imagen de mayor resolución, siempre que su relación de aspecto sea la misma.

Aquí puedes elegir si quieres tener una sola imagen o una presentación de diapositivas. Si quieres tener un pase de diapositivas de fondos de pantalla, tienes que guardarlos todos en una sola carpeta. Puedes buscar una imagen específica o una carpeta, dependiendo del tipo de fondo de pantalla que elijas.

Cómo hacer que tu escritorio se vea estético windows 10

¿Está aburrido de su escritorio de Windows? Tal vez la nueva actualización de Windows 11 no te convenza del todo, o tal vez hayas decidido cortar por lo sano después de años de conformarte con varias tonalidades de gris. La buena noticia es que tu escritorio no tiene por qué seguir siendo anquilosado y rancio, y tenemos todos los consejos y técnicas que necesitas para hacerlo no sólo más atractivo, sino también más funcional.

  Que es una red de ordenadores

Empezamos con un sencillo lavado de cara utilizando las propias herramientas de Windows: un cambio de fondo de pantalla, una actualización de la combinación de colores y un vistazo a la combinación de todas sus personalizaciones en un único tema. ¿No es lo suficientemente radical? Consulta el recuadro de la página 60 para ver una herramienta que puede transformar tu escritorio en algo más dinámico, con una imagen de fondo que se actualiza mágicamente a medida que el sol sale, se pone y finalmente desaparece tras el horizonte.

Si la estética no es lo tuyo, también te presentamos una herramienta de “skinning” del escritorio llamada Rainmeter, que te permite colocar una serie de útiles herramientas de información -desde relojes y listas de tareas hasta medidores de recursos del sistema- en tu escritorio. Y por último, pero no por ello menos importante, le presentamos una herramienta aún más radical, Cairo, que le ayuda a cambiar la forma de utilizar su escritorio, transformándolo en una herramienta tan práctica como bonita. -NICK PEERSActualización – 2022.10.15

Personalizar el escritorio de Windows 11

¿Qué hace que su casa sea su hogar?  ¿Son los muebles? ¿El arte? ¿Algunas piezas de colección favoritas colocadas en las estanterías? Lo mismo ocurre con su PC con Windows. Si eres nuevo en Windows 10 o simplemente quieres empezar de cero, te mostraremos cómo personalizar tu PC para que lo sientas, bueno, tuyo.

  Para que sirve el procesador de un ordenador

Desde el momento en que enciendas tu nuevo ordenador, se te pedirá que elijas cómo gestionar tu privacidad y seguridad. Pero una vez completado ese breve proceso, comienza la diversión: Puedes seleccionar fondos, configurar tu menú de inicio y elegir aplicaciones y accesos directos. Piensa en esta historia como un complemento a nuestro tutorial sobre cómo configurar tu nuevo PC de forma eficiente y eficaz. Esto es lo más divertido.

Cada vez que compras un nuevo PC, es casi seguro que vas a pasar por lo que Microsoft llama la “experiencia fuera de la caja”, o OOBE. Aunque la OOBE es simplemente una serie de pantallas de configuración narradas por la voz de Cortana, Jen Taylor, puede variar un poco de un PC a otro.    Además, Microsoft va retocando la experiencia a lo largo del tiempo. También es interesante: Microsoft parece inclinarse por hacer que Cortana sea menos un asistente y más una tecnología de asistencia, al menos en el escritorio. Pero es aquí donde la cálida voz de Taylor te da la bienvenida a la plataforma Windows.

Rocketdock

Slideshow convierte tu pantalla de bloqueo en un marco de fotos digital, que recorre una selección de fotos. Si pagaste un buen dinero por esa máquina, ¿por qué no debería ser útil cuando no estás trabajando en ella? Utiliza tu carpeta de imágenes como material de origen, o puedes hacer clic en Examinar para elegir una carpeta diferente. ¿Quieres que las fotos que has tomado con la cámara de este ordenador

  Como arrancar ordenador sin sistema operativo

(es decir, las de tu Camera Roll) y las de tus otros gadgets de Windows y Windows Phone (que se sincronizan automáticamente con tu OneDrive) incluidas en la presentación. En el pase de diapositivas de la pantalla de bloqueo, Windows favorecerá las fotos cuyas proporciones se ajusten a tu pantalla, para que no acabes con barras negras vacías. Reproducir un pase de diapositivas cuando se utiliza la energía de la batería. Un pase de diapositivas consume más batería que un pase sin diapositivas. Deja esto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad