Como pasar libros del ordenador al ebook kindle

Cómo descargar libros en kindle gratis

Los usuarios pueden leer libros de Amazon Kindle en los eReaders Kindle, las tabletas Kindle Fire y otros dispositivos inteligentes con aplicaciones Kindle instaladas. Por lo general, una vez que un dispositivo está registrado en una cuenta de Amazon, todos los libros de Kindle bajo esa cuenta se sincronizarán automáticamente con Internet conectado.

Sin embargo, si queremos leer libros que no son de Amazon en el Kindle o los libros Kindle comprados no aparecen en el dispositivo debido a un problema de conexión, tendremos que transferir los libros del ordenador al Kindle manualmente. Esta guía le dirá cómo transferir libros a Kindle eReader, Kindle Fire (HD), Kindle para Android/iPad app desde PC o Mac.

Nota: A partir de finales de 2022, ya no podrás enviar archivos MOBI (.AZW, .MOBI) a tu biblioteca Kindle mediante la función Enviar a Kindle. Este cambio no afectará a los archivos MOBI que ya tengas en tu biblioteca Kindle. Podrás seguir leyéndolos con Kindle.

Para cada caso, a continuación explico principalmente cómo transferir libros electrónicos MOBI a Kindle con USB, lo que también funciona con documentos PDF. Para transferir libros a Kindle sin un cable USB, primero debes averiguar la dirección de correo electrónico del dispositivo (mencionada en cada caso), y luego enviar tus libros a la dirección del dispositivo/aplicación indicada.

  Ordenadores de sobremesa reacondicionados

Muchos libros

Cuando se trata de lectores de libros electrónicos, Amazon Kindle debe ser la marca más famosa y deseada. Tradicionalmente, la gente tiende a comprar un montón de libros impresos en papel, que no cuesta demasiado y conveniente. Pero desde que la tecnología creció, cada vez más personas tienden a leer libros en línea para ahorrar tiempo y reducir un poco la carga de la estantería. Es innegable que Amazon Kindle proporciona a los usuarios muchas comodidades, ya que poseer demasiados libros impresos en papel se convertiría en algo pesado de llevar.

Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad, Amazon Kindle no parece ser muy común si se compara con el PC o el iPad. El Kindle está diseñado únicamente para leer libros electrónicos y escuchar audiolibros, en realidad no es compatible con ninguna otra función como los videojuegos, las redes sociales o el correo electrónico, etc. Por el contrario, el iPad y el ordenador no se limitan sólo a los libros electrónicos, por lo que son definitivamente más funcionales que el Kindle, y esa es la razón por la que se puede ver el iPad y el ordenador en casi todas partes en la calle.

Esta debe ser la forma más sencilla que muchos usuarios conocen. Amazon kindle está disponible tanto en android market como en Apple Store, simplemente descarga la aplicación en tus dispositivos para que puedas acceder a los libros que quieras leer.

  Hacer apuntes bonitos a ordenador

Cómo transferir libros a kindle

Casi el 97% de los libros Kindle comprados en la tienda de Amazon están protegidos por DRM y guardados como archivos mobi, azw, azw3. Esto significa que los libros Kindle no pueden ser leídos en un ordenador o en cualquier teléfono móvil. Te preguntarás, ¿puedo convertir un libro Kindle a PDF? Claro, te presentaremos dos soluciones para que puedas convertir Kindle a PDF con métodos tanto online como offline.

Hay un fantástico software que puedes utilizar para convertir un libro Kindle a PDF; se llama Calibre. Calibre es un gestor de libros electrónicos que ofrece a los usuarios mucha libertad creativa y varias opciones para personalizar sus gráficos e imágenes visuales. La interfaz de la aplicación es fácil de usar y de navegar, por lo que es ideal, especialmente para los principiantes.

Descarga e instala la última versión de Calibre. Una vez hecho esto, tendrás que descargar la versión v6.8.1 de la herramienta de eliminación de DRM de Apprentice Alf. Para ello, haz clic en el archivo comprimido “DeDRM_tools” y descárgalo en tu PC. Por último, descomprime la carpeta haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Extraer todo”.

Ver 2+ más

Resumen del artículoPara poner libros en un Kindle, empieza por conectar tu Kindle a la red Wi-Fi y luego inicia sesión en tu cuenta de Amazon en un ordenador. A continuación, haz clic en “Cuenta y listas”, seguido de “Tu contenido y dispositivos” para acceder a una lista de todos tus libros. A continuación, haz clic en la casilla a la izquierda del libro que quieres poner en tu Kindle, y luego haz clic en “Entregar”, seguido de la casilla “Dispositivos seleccionados”. Por último, elige tu Kindle en el menú desplegable antes de hacer clic en “Entregar”. Para saber cómo poner libros en tu Kindle utilizando un USB, desplázate hacia abajo.

  Como resetear el ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad