Como pasar fotos del iphone al ordenador

Transferir fotos del ipad al pc

Muchos usuarios de iPhone que adoraban la cámara trasera de ultra píxeles del iPhone X por sus fotos en 4K y vídeos en HD, están dejando de lado estas funciones por problemas de espacio de almacenamiento. ¿Sus fotos 4K y vídeos HD ocupan una buena parte del espacio de almacenamiento de su iPhone, lo que hace difícil encontrar suficiente espacio de almacenamiento para otros archivos, aplicaciones y datos importantes?

Apple Inc. diseñó iTunes como un software todo en uno para gestionar todo lo relacionado con iOS (incluyendo iOS 14/13/12/11). Siendo una única suite multimedia para todas las necesidades de sus dispositivos Apple, iTunes puede transferir fácilmente las fotos y videos de iPhone a la computadora portátil sin ninguna molestia.

Paso 8: Seleccione “Importar > Desde un dispositivo USB”, elija su iPhone y siga las instrucciones. Puede elegir los elementos que desea importar y seleccionar dónde guardarlos. Deja pasar unos instantes para la detección y la transferencia.

Paso 2. Busca y elige la carpeta de destino para las fotos exportadas en el ordenador desde la ventana emergente, toca “Seleccionar carpeta” para comenzar el proceso de exportación. Ahora puedes seleccionar la carpeta de destino para guardar tus fotos.

Cómo transferir fotos de un iphone a otro

Hay varias formas de transferir las fotos almacenadas en el PC al iPhone. La mejor manera es utilizar iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, pero sin una aplicación específica para Windows, ¿cómo hacerlo? Aquí te explicamos cómo puedes utilizar la Fototeca de iCloud, el servicio de sincronización de fotos de Apple, para transferir tus fotos de un PC con Windows a un dispositivo iOS.

  Fuente de alimentacion ordenador

Utilizar iCloud para transferir fotos no te costará ni un céntimo si no has agotado tu asignación gratuita de 5 GB de iCloud. Si tus fotos superan el límite de 5 GB, cuando intentes activar la Fototeca de iCloud en Ajustes > Fotos en tu iPhone o iPad, verás un mensaje diciendo que no tienes suficiente almacenamiento para utilizarla.

Es un servicio muy útil y evita la necesidad de cables y sincronización, pero ¿qué pasa si quieres poner las fotos de tu ordenador en tu iPhone? ¿Es posible? Por supuesto que sí, pero el método depende del software que utilices.

Una vez instalada la aplicación en tu iPhone, tendrás acceso a todos los archivos de tu cuenta en la nube. La mayoría te permite marcar los archivos que quieres que estén disponibles sin conexión, y también puedes guardar las fotos y los vídeos directamente en la aplicación Fotos, de modo que no necesitas tener siempre una conexión a Internet.

Importar fotos del iphone al pc algo salió mal

Image Capture es una aplicación gratuita de Apple que viene preinstalada en todos los Mac. Así que, cuando tengas que transferir imágenes de un iPhone o iPad a un Mac, puedes utilizar esta increíble herramienta. Deja que te enseñe cómo hacerlo:

4) En un momento, deberías ver que el iPhone o iPad conectado aparece en Captura de Imagen. Haz clic en el menú desplegable Importar a, situado en la parte inferior izquierda, y decide dónde quieres guardar las fotos y vídeos transferidos.

  Que es el sistema operativo de un ordenador

Al igual que la Captura de Imagen, puedes utilizar la aplicación Fotos del Mac para importar imágenes desde un iPhone o iPad. Estas imágenes se guardarán y serán visibles dentro de Fotos, pero desde allí puedes seleccionarlas y arrastrarlas fácilmente al escritorio o a cualquier otra carpeta. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

8) Después, mira la barra lateral izquierda y haz clic en la pequeña flecha que hay junto a Álbumes > Mis álbumes. Aquí deberías ver el álbum en el que has importado las imágenes y los vídeos. Haz clic en el nombre del álbum y verás los nuevos archivos.

Antes de seguir leyendo, abre la aplicación Ajustes del iPhone y pulsa en Fotos. Ahora, desplázate hasta la parte inferior y selecciona Automático en Transferir a Mac o PC. Por defecto, tu iPhone o iPad toma fotos y vídeos en formatos HEIF y HEVC que tu PC puede no ser capaz de abrir. Por lo tanto, después de seleccionar Automático, tu iPhone convertirá automáticamente las imágenes y vídeos a un formato compatible antes de transferirlos.

No puedo transferir fotos del iphone al PC

Si quieres saber cómo transferir fotos del iPhone a un PC o Mac, tienes muchas opciones. Tanto si quieres pasar las fotos del iPhone al Mac como si quieres transferir las fotos del iPhone al PC, el proceso no es tan complejo como podrías pensar. Las transferencias entre dispositivos Apple son bastante sencillas, y para los propietarios de PC, hemos encontrado algunos métodos fáciles (incluidas las soluciones que Microsoft no anuncia). Vamos a ver cómo sacar las fotos del iPhone y llevarlas al ordenador de forma sencilla.

  Descargar zoom para ordenador

Si tienes un PC con una versión anterior de Windows, la función de reproducción automática aparecerá cuando tu iPhone esté conectado al ordenador con un cable USB.  En un PC con Windows 8, el ordenador detectará el dispositivo y ofrecerá una ventana emergente que dirá “Pulse para elegir lo que ocurre con este dispositivo”. Cuando hagas clic en esa ventana emergente, verás la opción Importar fotos y vídeos para poder pasar las fotos y los vídeos del iPhone al PC. El resto del proceso debería ser bastante similar a lo que se demuestra a continuación para Windows 10. En caso de duda, busca el botón Importar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad