Como pasar fotos de google fotos al ordenador

Google para llevar

Lo mejor de esta herramienta es que ofrece almacenamiento ilimitado para fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p de resolución. Organiza tus fotos en tres categorías& que son Personas& Lugares& y Cosas. La versión para ordenador de esta aplicación también identifica a las mascotas.

¿Deseas salvaguardar las fotos de tu móvil de forma permanente? ¿Quieres tener una sección bien organizada de tus recuerdos? Puedes hacerlo fácilmente transfiriendo esas fotos de tu móvil a tu ordenador.

Paso 6 También puedes transferir varias fotos de esta manera. Selecciona las fotos haciendo clic simultáneamente en la tecla SHIFT. Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona la opción “Descargar” en el menú desplegable.

Búsqueda de fotos en Google

Si sólo quieres descargar un pequeño conjunto de fotos o unos pocos álbumes, el método más sencillo es utilizar el navegador. Con este método, sólo puedes seleccionar hasta 500 fotos a la vez. Como habrás adivinado, esto puede llevar un tiempo cuando tienes miles de fotos.

  Google drive para ordenadores

Si quieres seleccionar filas enteras, selecciona la primera imagen. A continuación, mantén pulsada la tecla Mayúsculas y marca la última imagen del conjunto que quieras seleccionar. Las demás imágenes se resaltan en azul claro mientras te desplazas. No suelte la tecla Shift hasta que marque la última imagen.

Sin embargo, algunos usuarios han informado de problemas al utilizar este método. Aunque técnicamente el límite de 500 imágenes no se aplica a las descargas de álbumes, algunos usuarios afirman que sólo pueden descargar hasta 2 GB a la vez. Sin embargo, informan que si se comparte el álbum o se hace público, se puede eludir esta restricción.

Elige cómo quieres que se entregue el archivo. Puedes pedir que te envíen un enlace a tu correo electrónico o almacenar los archivos en Drive, Dropbox, OneDrive o Box. También puedes elegir la frecuencia, aunque una vez suele ser lo mejor para la mayoría de los usuarios.

De las fotos de google a la galería

Nota: Utiliza Internet de alta velocidad para sincronizar las fotos y los vídeos. Asegúrate de que tus datos son adecuados para completar el proceso de transferencia. Si en algún momento te quedas sin datos. Puede causar un error. También puede corromper tus archivos.

  La impresora no imprime desde el ordenador

Nota: El proceso de sincronización llevará algún tiempo. El tiempo que se tarde en sincronizar tus fotos dependerá del tamaño de los archivos y de la velocidad de Internet. Para una transferencia rápida& se aconseja contratar un plan de datos de alta velocidad.

Paso 3: Ahora& selecciona las carpetas desde las que quieres subir las fotos. También puedes elegir entre las opciones de “Alta calidad” o “Calidad original”. La opción “Alta calidad” te proporciona almacenamiento ilimitado para tus fotos de forma gratuita. Por otro lado& “Calidad original” te permite almacenar las fotos con la resolución original pero te proporciona un almacenamiento gratuito limitado.

Cómo seleccionar todas las fotos en google photos

Ten en cuenta que la descarga de grandes selecciones de fotos puede consumir rápidamente un valioso espacio en tu iPhone. Para evitar esto, debes deshacerte del desorden en tu biblioteca de fotos para ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento. Puedes descargar la aplicación Gemini Photos para ayudarte a eliminar rápidamente las fotos no deseadas, como las duplicadas, las de aspecto similar y las borrosas. Después de descargar Gemini Photos de la App Store, esto es todo lo que tienes que hacer para poner orden:

  Como activar dni electrónico en el ordenador

Cuando hayas terminado de limpiar con Gemini Photos, es importante recordar que esas fotos siguen ocupando espacio en tu iPhone. Pero puedes eliminarlas permanentemente en la aplicación Fotos navegando a Álbumes > Eliminados recientemente > Seleccionar > Eliminar todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad