Como jugar al candy crush en el ordenador

Candy crush soda sa

Descarga Candy Crush Saga en PC y empieza a resolver el juego de puzzle más dulce y adictivo hoy mismo. Este juego de King es un rompecabezas legendario que ha recibido el amor y las críticas positivas de millones de jugadores en todo el mundo. ¿Es la primera vez que lo escuchas? ¿Quieres probar este adictivo juego de puzzle? Descarga Candy Crush Saga en PC.

En este juego, tu trabajo consiste en cambiar entre los diferentes colores de caramelos hasta que consigas hacer coincidir al menos tres del mismo tipo. Entonces, sigue haciendo coincidir tres o más tipos de caramelos del mismo color para resolver y ganar el puzzle. Este juego no consiste sólo en resolver los rompecabezas. Debes ser rápido, pensar con rapidez y hacer movimientos inteligentes.

Entonces, ¿por qué no has descargado aún este juego? Descarga Candy Crush Saga en PC ahora para empezar a recibir deliciosas recompensas con los colores del arco iris y sabrosos combos de caramelos. Y aún hay más; para ganar más, puedes consultar el juego a diario y girar el potenciador para ganar muchas más recompensas.

Candy crush saga 123

Con toda tu pasión por jugar a Candy Crush Saga , tus manos no deben estar limitadas a una pequeña pantalla de tu teléfono. Juega como un profesional y consigue el control total de tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te ofrece todo lo que esperas. Descarga y juega a Candy Crush Saga en PC. Juega todo el tiempo que quieras, sin más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 8 es la mejor opción para jugar a Candy Crush Saga en PC. Preparado con nuestra experiencia, el exquisito sistema de asignación de teclas preestablecidas hace de Candy Crush Saga un auténtico juego de PC. El gestor multiinstancia de MEmu hace posible jugar con 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, haciendo que todo sea fluido.

  Pitidos en el ordenador

Descarga Candy Crush Saga en el PC con el emulador de Android MEmu. Disfruta jugando en pantalla grande. Empieza a jugar hoy mismo a Candy Crush Saga, un legendario juego de puzzle que gusta a millones de jugadores de todo el mundo.

MEmu Play es el mejor emulador de Android y 100 millones de personas ya disfrutan de su magnífica experiencia de juego en Android. La tecnología de virtualización de MEmu te permite jugar a miles de juegos de Android sin problemas en tu PC, incluso los más intensivos en gráficos.

Candy crush jelly saga

A mucha gente le encanta jugar a los juegos de puzzle por su jugabilidad sencilla pero desafiante. Muchas personas se han vuelto adictas a este tipo de juegos. Y cuando se trata de juegos de rompecabezas, es probable que ningún juego destaque más que Candy Crush Saga.

Tu objetivo en este juego de puzzle match-3 es completar todos los niveles. Para ello, primero debes completar el objetivo necesario para pasar al siguiente nivel. Comenzarás con objetivos fáciles que se vuelven más difíciles a medida que avanzas. Para ayudarte a entender lo divertido que es este juego, en la siguiente sección hablaremos de cómo jugar a Candy Crush Saga.

Cuando empieces a jugar a Candy Crush Saga, habrá un breve tutorial. Sólo te enseñará lo básico de su jugabilidad. Al ser un puzzle match-3, deberás hacer coincidir al menos 3 caramelos similares, ya sea por fila o por columna, para eliminarlos en el tablero. Ganarás puntos cada vez que elimines caramelos. Además del juego, también conocerás los potenciadores que puedes utilizar para eliminar más caramelos.

  Recuperar contraseña ordenador windows 7

Estos potenciadores se adquieren normalmente si haces coincidir 4 o más caramelos en el tablero. Hay un potenciador que puede eliminar toda una fila o columna, y un potenciador que elimina un área. Incluso hay un potenciador que elimina todos los mismos caramelos del tablero, independientemente de dónde estén colocados. En cuanto a completar un nivel, el objetivo puede variar. A veces, se trata simplemente de alcanzar una determinada puntuación.

Comentarios

¡Esperamos que te diviertas jugando a Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no te olvides de descargar la última versión para disfrutar de todas las nuevas características y niveles. No seas tímido, ¡únete a la diversión!

Con el tiempo llegarás a un nivel en el que te obligarán a usar tus “boosters”. Es mejor que te aferres a tus potenciadores para los niveles realmente difíciles, pero de la nada, estarás en un nivel que ni siquiera está etiquetado como “difícil” (yo me quedé colgado en lo que parecía un nivel bastante fácil, en los 50 o los 60 bajos – lo sé, no está nada lejos… Descargo y borro este juego a menudo… acabo de descargarlo de nuevo por primera vez en un año, y a la hora, me acordé de por qué SIEMPRE borro el juego por frustración) de todos modos, no puedo superar el nivel sin agotar mis boosters… si decido embolsarme mis potenciadores y seguir usando/perdiendo vidas para intentar superar el nivel, puedo agotar las cinco vidas y esperar a conseguir más… por el contrario, si vuelvo a visitar ese mismo nivel horas más tarde cuando tengo cinco vidas… puedo superar dicho nivel sin problema… excepto que ahora tengo menos/ningún potenciador para futuros niveles más difíciles… obligándome a pagar eventualmente por potenciadores o a perder vidas intentando superar el siguiente nivel difícil de superar. En general… el juego pierde el tiempo muy bien… pero debido a lo frustrante que puede ser un nivel sencillo (no “difícil”)… parece que lo hace a propósito para que te veas forzado a usar boosters cuando realmente te gustaría conservarlos para niveles mucho más difíciles. Claro, puedes superar el nivel usando tus potenciadores, pero entonces estás como en el nivel 59 (no muy lejos) y te quedan 0 potenciadores. Genial.

  Como girar la pantalla del ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad