Como instalar certificado digital en el ordenador

Cómo obtener un certificado de firma digital

Un certificado SSL es un archivo de texto con datos encriptados que usted instala en su servidor para poder asegurar/encriptar las comunicaciones sensibles entre su sitio y sus clientes. Más información sobre los certificados SSL.

Una vez que haya instalado su certificado, le recomendamos que compruebe que todo funciona correctamente. Utilice nuestra herramienta gratuita de diagnóstico de la instalación de SSL para comprobar la instalación de su certificado. Si desea encontrar y gestionar fácilmente todos los certificados de su red, utilice nuestra herramienta gratuita Discovery Cloud.

Una vez que haya instalado su certificado SSL, le recomendamos que haga una copia de seguridad del mismo y la guarde en un lugar seguro. Si un servidor se estropea o necesita ser reemplazado, es mucho más fácil asegurar el servidor de reemplazo.

Cómo exportar el certificado digital desde chrome

Insight presenta este certificado digital para acceder a un componente del servidor. Un administrador de un componente de servidor puede restringir el acceso a los recursos del servidor basándose en los valores del nombre común o de la unidad organizativa que aparecen en el certificado del usuario.

  Mi ordenador se bloquea y no responde

Además de la seguridad, el certificado digital que se instala también funciona como una clave de licencia que permite ejecutar Insight. Para que funcione correctamente, el certificado digital debe estar bloqueado en el nodo y ser actual, o la aplicación no se iniciará.

Si realiza la instalación en un ordenador que no puede acceder a Internet, debe obtener e instalar un certificado especial prebloqueado como se describe en Uso de certificados digitales en ordenadores sin acceso a Internet.

El almacén de certificados de Windows para el cliente es una nueva función que permite almacenar el certificado de comunicación SSL y la clave privada en el almacén de certificados de Windows en lugar de en el archivo Insight/Certificates/<CertName>.pem. El uso del almacén de certificados de Windows puede ser preferible si utiliza el almacén de certificados para otras aplicaciones y desea realizar la gestión de los certificados en un solo lugar, o para los usuarios que disfrutan del registro de auditoría adicional de Windows que proporciona el almacén de certificados de Windows.

  Como apagar el ordenador cuando no responde

Chrome //configuración/certificados y pulse enter

Debido a la estrecha integración de los productos de Microsoft, debe importar su certificado digital en Internet Explorer (incluso si no utiliza Internet Explorer como navegador predeterminado) antes de utilizar el certificado digital en sus productos de Microsoft Office. Estas instrucciones cubren las versiones compatibles de Internet Explorer, de la 9 a la 11. Puede haber algunas variaciones entre versiones, pero los nombres de las ventanas y los botones serán los mismos. Para instalar el certificado digital en Internet Explorer:

Si utiliza Firefox como navegador predeterminado, puede instalar el certificado digital en Firefox aunque lo haya instalado en Internet Explorer. Estas instrucciones son para Firefox 36. Para instalar el certificado digital en Firefox:

Instalar certificado digital windows 10

Descripción Un certificado de seguridad es un pequeño archivo de datos que se utiliza como técnica de seguridad en Internet a través del cual se establece la identidad, autenticidad y fiabilidad de un sitio web o aplicación web. Este artículo describe cómo importar un certificado de usuario final firmado y un certificado de CA en el almacén de certificados de la máquina local de MS Windows (Mi PC).

  Como ver las contraseñas guardadas en el ordenador

Resolución Importación de un certificado firmado en el almacén de certificados del equipo local Importación de un certificado de CA en el almacén de certificados del equipo local Artículos relacionados¿No encuentra sus respuestas?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad